"Capítulo 5" La Diabla de mal humor.

206 10 2
                                    

(NARRA ALEXA)

Ayer me quede dormida, hoy solo me levante, me duché y bueno ya ustedes saben la rutina, cambiarse e irse a la cárcel (Colegio), no salude a nadie, me siento de mal humor y lo bueno es que tengo tres horas de química, lo bueno es que es con profesor Jeronimo y yo amo ese profesor es que es tan bello, me gusta.

Llegó y me siento en mi pupitre, sacó mi cuaderno y llega el con su gran sonrisa, lo amo.

-Buenos Dias Mis Amores- Todos le responden con una gran sonrisa, el me ve y yo siento como un cosquilleo en mi estomago.-Alexa, quiero que me digas ¿Que es la química?.

-No se profe...Expliquemelo usted- Digo yo de forma pícara.

-Si te lo explico yo te bajo dos puntos- Me dice acercándose a mi, todo el mundo se estaba riendo, y hacían bromas, dicen que el gusta de mi y bueno yo estoy perdidamente enamorada de él, aunque tiene 32 años- ¿Quieres que te lo explique?- Dice el y todos comienzan reírse a carcajadas.-Mejor no, tengo que dar clase y tengo que avisarles que la profesora Ludhis será reemplazada... Alexa por primera vez te agradezco por tus malas bromas- Todo el mundo ríe- No, muy cierto, no lo digo por la señora Ludhis, pobre parece una momia, lo digo por que la profesora que la va a reemplazar esta hermosa- Juro que cuando dijo eso me hirvio la sangre.

-¿Me vas a cambiar?- Digo yo haciendo pucheros.

-Creo que si, si ella acepta mis halagos, creeme que me perdiste para siempre y terminamos- Todos comienzan a reír y yo solo quedó molesta, vimos nuestras horas de clase, y bueno nos tocaba más clase, pero tocaron el timbre para la hora de almuerzo, las chicas se sentaron en nuestra mesa, pero yo aproveche para comer sola, quería estar sola.

-¿Puedo?- Dice Jeronimo sentándose en la mesa.

-Ya estas sentando- Digo sin ánimos.

-¿Que tienes?- Yo me río.-¿No me vas a responder?.

-Tengo mucha hambre y ya te respondí- Digo yo fastidiada.

-¿Sabes que eres mi alumna favorita?- Dice el poniendo su brazo en mi hombro- Te quiero Alexita.

-Jeronimo...- Me quiero dar una paliza ahora mismo, yo no tengo que decirle lo que siento, seria una pérdida de tiempo.

-¿Mm?- Dice el comiendo.

-Te detesto- Digo y los dos Reímos, tal vez solo lo quiera como un amigo, es que nunca eh experimentado que es ser amada, por alguien, no sólo en una relación sentimental, si no de nadie, no se lo que es el amor.

-¿Sabes que?... Te mereces muchos abrazos, de verdad que detestaba a la profesora Ludhis, parecía Maléfica y ademas era fea, pero la que la va a reemplazar es una señora muy hermosa.- Yo me lo quedó mirando- De verdad, yo solo la vi mientras buscaba unos papeles y eso...Y me dejo impactada, juro que es la mujer mas hermosa que eh visto- Dijo el suspirando como un idiota.

-Si Jeronimo,  vamos a ver cuanto te dura el reinado- Digo y Me río. - Sabes... Gracias por ser el único profesor que me apoya- Digo y el me abraza y me deposita un beso en la coronilla de mi frente.

-Es que te conocí desde que eras una mocosa de 11 años- Los dos reimos.

Y bueno así pasamos la hora de la  comida, hasta que entramos nuevamente a clase.

-No se...Pero yo creo que la nueva profesora te va a caer mal- Dice Gabriela acercándose a mi.

-No querida, yo le voy a caer mal a ella, y cuanto apostamos que por mi va a salir huyendo.- Yo digo y Daniela me mira con cara de desaprobación.-Aunque a Jeronimo le gusta y eso no me conviene para nada, más bien me duele- Digo yo antes de sacar mi cuaderno para hacer mi hermosa tarea.

(NARRA VALERIE)

Hoy teníamos sociales, Naturaleza, Contabilidad, Mercadeo y bueno ya me estaba aburriendo, hasta que sonó la amada campana y nos fuimos, nos fuimos para la habitación para cambiarnos, y bueno Alexa se quedo escribiendo su dichoso libro, esta haciendo un libro, ella si que está loca, pasa 24/7 leyendo, escribiendo y escuchando música y Hasta en los salones y ya los profesores ni le prestan atención.

Las chicas y yo salimos a la cancha a jugar un rato, tanta tarea es muy fastidioso, me aburre, detesto no conocer nada, solo cuando el gobierno o el quién sea se le da la gana de sacarnos los hace y son para partes de la ciudad, ya quiero cumplir mi mayoría de edad y ser libre.

-Hola chicas- Nos interrumpe una señora demasiado hermosa.

-¿Hola?- Decimos todas a el unísono.

-Chicas discúlpenme que las interrumpa, pero es que busco a la profesora Mady y no la encuentro- Dice ella muy cariñosa, me quede pérdida en su cara, era una señora demasiado bella, hermosa, ¿como les digo? para ser mayor esta muy linda, ¿Será que es la profe nueva que decía Jeronimo?.

-Eh...Debe estar en los salones cerrando cada puerta- Digo yo con una sonrisa- Es que mi mejor amiga fue la culpable de que la Profe Ludhis casi se mate, y bueno... Para asegurarse de que Alexa no va a volver hacer lo mismo, cierran  todas las puertas- Explicó yo y ella ciñe una gran sonrisa en sus labios.

-Gracias chicas- Ella se retira a buscar a la profesora.

-Es demasiado bella, cuando este vieja yo quiero ser asi- Dice Gabriela.

-Si, amo su cabello, es tan negro, y sus ojos, Aww me dio algo- Dice Daniela y todas Reímos.

"Escribiendo Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora