Mi nombre es Lacey Young, tengo 26 años y trabajo trabajo en la CIA (agencia central de inteligencia en español). Soy una mujer que me gusta ir con la ley y no en contra de ella, primero la ley después lo demás.
-Lacey, llego la información de que ingresaron 1.ooo kilos de marihuana, 4.000 de cocaína, 600 de heroína, 1.000 de anfetamina entre otros estupefacientes por la frontera de México y Estados Unidos.
(ese era mi amigo Andrew Scott, nos conocemos desde que estábamos estudiando para entrar a la cia, o sea de adolescentes).
-ES DEMASIADA CANTIDAD MIERDA! -dije demasiado exaltada.
-cálmate lacey, no vas a hacer nada poniéndote mal e insultando. -dijo andrew agarrándome de los hombros y haciendo que me siente, porque no se en que momento me pare.
-okay, vamos a comenzar a investigar que para eso nos pagan manos a la obra. -dije ya más tranquila y con ganas de investigar.
-así me gusta verte lacey, okay vamos a trabajar. -dijo andrew regalándome una de sus mejores sonrisas. Le sonreí de vuelta y puse toda mi atención en la computadora.
Trabaje todo el día en como se nos pudo escapar tales cantidades de droga y encontré que era una banda de Canadá cuyo líder era Wilson Mckay, busque información de esta banda y se llama "blue eyes" tienen una larga trayectoria de antecedentes. Los encontré rápido, porque sus caras aparecieron en todos los televisores que tenemos en la central.
Apague la computadora y me quede pensando a donde como y cuando atraparlos. Hasta que andrew apareció en frente de mi.
-Hey lacey, estaba pensando en ir a cenar por ahí ya sabes tuvimos mucho trabajo hoy. Lo mejor para terminar el día e ir a descansar es una buena comida,que dices vamos? -dijo andrew tendiéndome la mano con una sonrisa en su rostro.
-Mmm, okay por qué no?. Busco ropa en mi casa y vuelvo. -dije tomándole la mano y dándole una sonrisa.
-Okay, te llevo a tu casa y te espero mientras te terminas de arreglar. -dijo contento andrew.
-Bueno, si así lo quieres entonces vamos. -dije dándome la vuelta y caminado hacia el estacionamiento. Andrew no dudo un segundo en seguirme y en pocos segundos ya sentía sus pisadas detrás mio, me reí negando con la cabeza.
Llegamos al estacionamiento y andrew se adelanto y busco su auto, cuando lo encontró me hizo una señal con la cabeza. Le sonreí y lo seguí, cuando llegué me abrió la puerta del auto y me subí no sin antes inclinar la cabeza.
El viaje fue tranquilo y solo se escuchaba la música de los parlante, eso era todo y no me molestaba para nada. Cuando llegamos baje del auto, salude a andrew y le dije que me esperara que no me iba demorar mucho y entre a mi departamento.
Me cambie rápidamente y me deje el pelo suelto, ya que siempre ando con el pelo atado. M e maquille un poco y salí. Cuando salí estaba andrew esperándome con un traje negro, pero en que momento se cambio. Llegue a su lado y por mi cara de confusión, andrew hablo.
-Te ves hermosa, en realidad siempre lo estas. Vamos? -dijo andrew y yo asentí seguro con la boca abierta, creo que estaba más roja que un tomate. No le pregunte de su traje, me abrió la puerta, subí y nos fuimos.
Llegamos y era un restaurante demasiado hermoso y elegante, andrew me abrió la puerta y me ayudo a bajar. Me baje y le sonreí, estaba impresionada con la actitud de andrew, donde me había traído todo era raro y hermoso a la vez. Entramos y todas las miradas cayeron en nosotros, rápidamente me agarre del brazo de andrew y caminamos hasta una mesa, ya estaba reservada. Pedimos cada uno la comida y mientras esperábamos conversamos de cuando nos conocimos, de nuestros gustos en fin de todo un poco. Cuando llego la comida nos dispusimos a comer y solo hacer eso.
cuando terminamos, andrew hablo.
-Lacey, esto es muy difícil para mi pero ya no aguanto más te lo tengo que decir. -dijo andrew sudando, pobre estaba demasiado nervioso. Yo le apreté la mano e incline mi cabeza para que continuara hablando.
-Lacey Young, quieres ser mi novia? -dijo andrew con una sonrisa encantadora.
Yo quede en shock, pero después escuche que el restaurante se lleno de gritos y aplausos hasta de llantos y logre reaccionar.
-Lacey, estas bien? -dijo andrew preocupado.
-Si, estoy bien y claro que quiero ser tu novia. -dije sonriendo, andrew se paro de la silla y me beso. Todos los presentes en el restaurante aplaudieron, gritaron y lloraron como lo habían hecho desde que andrew me pregunto.
Esa noche si que fue mágica y nunca me la voy a olvidar.
Salimos del restaurante y solo nos besábamos comos dos adolescentes con las hormonas alborotadas, andrew me llevo a casa no sin antes darme un beso y despedirse. Sonreí, cuando estaba por arrancar al auto y entre al departamento.
Me desvestí, me bañe y me cambie para ir a dormir, no paso mucho tiempo y me dormí.
espero que les guste, es mi primer novela. Voten y comenten mucho.
ESTÁS LEYENDO
《In the name of the law》. jb
FanfictionÉl tan impulsivo, libre, aventurero y pasional. Ella tan correcta, obediente, desafiante y mal carácter. "No importa lo mucho que te ame, yo siempre cumplo con las leyes y tu las desobedeciste por lo tanto Justin Drew Bieber, quedas arrestado."...