✨Capitulo 16✨

1 0 0
                                    

Me desperté sobresaltada había soñado que andrew me violaba, también que había aparecido justin después de eso y andrew lo mató frente a mis ojos. Me levante y fui al baño, me lave la cara y fui a la cocina no había rastros de andrew por ninguna parte agradecía que no estuviera aquí, pero era su casa y yo estaba de huésped.

Llame al delivery de ayer y pedí tostadas con mermelada, queso para untar con un jugo de naranja. Mientras esperaba que llegará me senté a ver la televisión, pasaron veinte minutos capaz y tocaron el timbre fui a atender era el chico del delivery le di las gracias, le pagué con algo de plata que tenia andrew en una camisa y se fue.

Me senté a comer, mientras comía viendo la televisión vi la hora y ya eran las once de la mañana. Me levante apurada, hoy comenzaba de nuevo a trabajar y ya estaba sobre la hora; limpie la mesa lave los platos y me fui a cambiar me maquille un poco como siempre y salí corriendo. Pare un taxi, me subí le dije la dirección y en pocos minutos ya había llegado le pague y baje rápidamente. Entre y todo seguía como antes, salude a todos y me fui a mi escritorio; me senté y el director nuevo hablo por los parlantes.

-Bienvenida señorita young, soy el nuevo director de la CIA. Me llamo Alphonse Murphy y es un placer que haya vuelto a trabajar para nosotros, sin nada más que decir fin del comunicado. -dijo y desapareció de las pantallas mientras apagaban los parlantes. Después de unos minutos del comunicado, todos comenzaron a aplaudir levante la vista del computador y los aplausos eran para mi todos estaban emocionados y aplaudiendo muy fuerte.

Me levante para agradecerles, pero entonces todos se me tiraron encima para abrazarme. Cuando pude liberarme un poco hable.

-Gracias chicos por la bienvenida, los extrañaba mucho. Ojalá que sea todo como antes y trabajemos duro como siempre lo hicimos. -dije sonriendo.

-Claro jefa young. -dijeron todos al unísono mientras me daban otro abrazo y se iba cada uno a su puesto de trabajo. Me reí por como me dijeron, me senté en mi escritorio comencé a ver los casos nuevos y los de antes por ejemplo blue eyes; vi el historial y varias veces intentaron atraparlos pero se les escaparon. Mierda, dije golpeando la mesa no podía ser posible.

Pasé horas frente a la computadora como siempre y ya era del almuerzo; me fui al bar y me encontré con daisy.

-Hola, cómo estas? -dije abrazándola.

-Hola lacey, estoy muy bien y ahora mejor de que te veo aquí. -dijo sonriendo.

-Awww, que lindo lo que me dices. -dije haciendo la que me limpiaba una lágrima falsa. Ella se rió, fuimos a pedir la comida y nos sentamos a comer.

-Y que tal todo con andrew? -dijo daisy mientras mordía otro pedazo de sándwich.

-Ummm no se que decirte, porque hace un día que no lo veo ni siquiera va a su casa. -dije encogiéndome de hombros mientras hacía una mueca.

-Como puede ser que no aparezca por su casa? -dijo tocándose la barbilla.

-Que estas pensando? -dije de repente.

-Para mi esta con otra, perdón te lo tenia que decir. -dijo encogiéndose de hombros y haciendo la misma mueca que yo.

-Sabes que? Para mi también, pero eso no me molesta sino lo que me molesta es que me haya dejado en su casa con todas las cosas que hay que pagar y además sin plata. -dije negando con la cabeza dando otro mordisco al sándwich.

-Hay que averiguar lacey, no puede desaparecer así sin más por una discusión. -dijo asintiendo con la cabeza. No conversamos más, terminamos de comer tiramos los platos descartables junto con los vasos y fuimos a nuestros escritorios.

Pasaron horas y yo me quede pensando en lo que daisy me dijo, busque en la computadora donde frecuentaba andrew porque como trabajamos en la CIA todos los datos queda registrado. Encontré un prostíbulo a unas dieciséis calles de mi ex departamento, okay andrew scott te atrapé. Hice dos clicks en la imagen y dirección del prostíbulo lo copie y pegue en una hoja blanca e imprimí; cuando ya estaba listo todo apague la computadora y me fui al departamento llegue y ya era de noche empuje la puerta porque ya estaba un poco entreabierta y vi a andrew teniendo sexo con una chica, me quede parada un rato en la puerta porque mis piernas no respondían y observe bien la cara de la chica era Cassandra la perra que sale con justin. Son unos hijos de puta dije para mi misma.

Cerré la puerta y me fui corriendo hacia la calle, corrí y corrí hasta que me cansé; me senté en una banca que había en una plaza y respiré pausadamente mientras estiraba las piernas la verdad no estoy acostumbrada a correr y menos sin calentar antes. Cuando mi respiración era normal, tome aire y grite.

-MI VIDA ES UNA MIERDA!!! -grite con todas mis fuerzas. En ese momento aparecieron dos chicos no tenían más de veinte años.

-Que boquita tan sucia, con esa dices mamá. Seguro que haces maravillas con esa boca mamita. -dijo uno de ellos, me intente parar para correr pero fue en vano porque uno me tenia agarrada de un brazo y el otro intentaba taparme la boca para que no gritará. Luche contra los dos y logre liberarme de uno, el otro que era el que agarraba del brazo lo mordí.

Corrí hasta un callejón oscuro para que no me vieran, pero tampoco funciono. Llegaron los dos y me agarraron de pies y manos.

-Ayuda! -grite muy fuerte y apareció alguien, le metió trompadas a cada uno yo en todo ese momento estuve tirada en el piso tapándome la cara meciéndome como un bebé.

-Lacey, hey soy yo justin. -dijo poniéndose a mi altura mientras me sacaba las manos de la cara. No dije nada y me tire a sus brazos, allí me sentía segura. El no dijo nada, me levanto en sus brazos y me llevo quien sabe donde.

-Abuelo volví! -grito justin golpeando la puerta de una casa.

-Nieto ya me estaba preocupando porque no regresabas. -dijo un hombre mayor dejando pasar a justin.

-Y ella quien es? -dijo el hombre con cara de preocupación.

-Ella es mi novia, se quedará a dormir. -dijo y subió las escaleras conmigo en brazos. Me dejo en la cama y salió.

-Abuelo es mi novia, estaba así porque intentaron abusar de ella y yo la encontré. -decía justin al otro lado de la puerta.

-Pobrecita, se puede quedar el tiempo que quiera. Aquí la vamos a cuidar como nuestra hija. -dijo se dieron una palmada de hombros o eso es lo que se escucho y justin entro de nuevo a la habitación. Estaba por dormir en un colchón tirado en el piso cuando yo lo hable.

-Duerme conmigo por favor. -dije en un murmullo, la verdad que ya no tenia voz.

-Claro que si pequeña. -dijo sonriendo, se acostó a mi lado y me abrazo fuerte como solo el lo sabe hacer. Yo puse mi cabeza en su pecho y al poco tiempo me dormí.


《In the name of the law》. jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora