✨Capitulo 2✨

2 0 0
                                    


Al día siguiente me desperté por el ruido del despertador y no dude mucho en levantarme, soy una persona muy responsable y activa podría decir. Fui al baño, me cepille los dientes y me cambie ya que ayer a la noche me había bañado.

Desayune tostadas con mermelada y un vaso con leche para comenzar bien el día, termine y salí a esperar un taxi. No me gustaba la idea de ir siempre en taxi o cualquier otro transporte que no sea mio, pero no sabia manejar, así que me tenia que conformar.

Llegue al departamento de la CIA en New York, entre y salude a todos. Todos se veían demasiado sonrientes y no sabia el por que. Me senté en mi escritorio y apareció Andrew.

-Hola amor, como estas? -dijo dándome un beso y sonriendo de oreja a oreja.

-Bien, no me digas amor aquí no quiero que nadie se entere. -dije frunciendo el ceño y negando con la cabeza.

-Pero, por que? Ya todos saben que eres mi novia y no entiendo porque me quieres ocultar. -dijo frunciendo el ceño, decepcionado.

-Ah, por eso era la cara de alegría de todos cuando entre. -dije moviendo la cabeza y riéndome por la situación, soy una mala novia.

-Si, ahora te puedo decir amor?-dijo andrew haciendo puchero, se veía muy tierno.

-Claro que si, ahora vamos a trabajar. -dije sonriendo y después me di la vuelta con la silla y encendí la computadora. 

-Young, me quede buscando información sobre la banda "blue eyes" parece ser que salieron del país y ahora fueron hacia Canadá debemos detenerlos antes de que sigan cometiendo crímenes y contrabando. -ese era David Wilson, el director de la CIA. Era un hombre muy importante y respetado tanto aquí como en el exterior.

-Yo me encargaré de ese caso Wilson y lo haré sola. Quiero que me den toda la información y datos que encontraron de esa banda, buscaré el rastro de ellos y veré el momento exacto para detenerlos. -dije firme y volví mi atención a lo que estaba haciendo.

-Si así lo quieres Young, entonces no me opongo ya les diré a todos que te pasen información sobre ellos. Ahora me retiro, gracias por su tiempo. -dijo sarcástico retirándose con una mueca.

Rode los ojos, ese tipo nunca me cayo bien será porque quiso abusar de mi cuando me inscribí para entrar. Estos cerdos no deberían estar trabajando en un lugar así, o mejor no deberían trabajar lo único que hacen es ser machistas y aprovecharse de las jóvenes.

Me "respeta" ahora porque soy hija y nieta de policías y lo amenace de que si me hacia algo lo denunciaba para que se pudra en la cárcel, pero me pidió perdón y que no volvería a ocurrir eso ni conmigo ni con nadie más así que lo deje pasar. Intenta hacer lo mismo y yo me encargaré de meterlo a la cárcel y de paso cortarle los testículos.

Seguí buscando un par de horas y ya era la hora del almuerzo y mi estomago rugía. Entonces me levante y me dispuse ir al bar que teníamos en la central, busque la comida y me senté, al poco tiempo llego Andrew no nos habíamos visto en todas estas horas y ya extrañaba sus payasadas.

-Amor, tanto tiempo ya te extrañaba. Tienes que dejar de trabajar un poco, todavía eres joven y siento que no disfrutas tu vida al máximo. -dijo andrew agarrando mi mano y mirándome con cara de preocupación.

-Andrew, sabes bien que me encanta trabajar así me siento viva y si soy joven pero tampoco una niña que depende de sus padres. -dije clavandole mis ojos, me tenían harta de que siempre me digan lo que tengo que hacer o decir ya soy bastante grande.

-Solo digo que no te esfuerces tanto y descansa más, te digo esto porque me enteré que quieres encargarte sola de la banda "blue eyes". Estas loca Lacey, esa gente es muy peligrosa y no dudarán en secuestrarte o quizás matarte, mantente alejada por favor quiero que estés bien y no te suceda nada. -dijo andrew al borde de las lágrimas.

Y aquí va otro hombre que piensa que las mujeres solo servimos para atender los deberes de la casa y servir a los demás, que equivocados están.

-Okay, andrew yo se que quieres lo mejor para mi y que me quieres mucho así que ya no estaré en el caso. Que lo tome cualquiera, me encargaré de otros casos. -dije mintiéndole, porque es lo único que podía hacer. Yo no iba a dejar mi trabajo ni por el ni nadie.

-Así me gusta lacey, solamente te quiero proteger. Te amo mucho. -dijo andrew envolviéndome en una abrazo protector, me sentí fatal por mentirle de esa manera, pero el me conoce hace muchos años y sabe que el trabajo es prioridad en mi vida.

-Bueno, terminemos de comer porque tengo mucha hambre. -dije con una sonrisa agarrándome el estomago.

-Okay, comamos. 

Terminamos de comer y le dije a Andrew que iba a juntar toda la información de "blue eyes" para dejárselo a la/el que siga ese caso. El asintió con la cabeza y se fue quien sabe donde.

Recopilé todos los datos de esa banda, los imprimí. Le dije al director que iba a tomarme unos días, tenía razón Andrew no tengo que estar tan metida en el trabajo y disfrutar mi vida. Desde mi casa, seguiré con la investigación.

Cuando llego la noche, me despedí de todos y andrew me llevo a casa. Le dije que estaba muy cansada y que me tomaría algunos días, el solo asintió y sonrió abrazándome otra vez. Así se fue a su casa.

-HOGAR, DULCE HOGAR! -grite con todas mis fuerzas y me tire en la cama. Antes de irme de la central, le dije a todos mis compañeros que me mandarán todo lo que encontrarán sobre "blue eyes" a lo que ellos asintieron y sonrieron.

Los iba a meter presos, cueste lo que cueste. No me importaba tener que arriesgar mi vida, el trabajo es prioridad y siempre lo será. Pensé toda la noche en eso y después me dormí profundamente.

《In the name of the law》. jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora