💫Capítulo 29💫

1 0 0
                                    

Los meses fueron pasando muy rápido para mi gusto, hoy iría a ver que sexo es mi bebé y ya estaba llorando de la emoción.

-hey lacey, aquí te traje el desayuno. -dijo daisy entrando con una bandeja llena de comida. Le sonreí mientras me tocaba la panza.

-mira bebé tu tía nos trajo para desayunar a los dos. -dije agarrando una tostada mientras le untaba queso y mermelada.

-te toco la mejor tía del mundo bebecito/a. -dijo daisy tocando mi panza también, en ese momento sentí que pateo.

-esta pateando. -dije con lágrimas que amenazaban salir.

-sii, que lindo. -dijo mi amiga emocionada como yo. Después de ese hermoso momento, daisy se llevó las cosas para lavar ya que "yo no podía hacer nada" estoy embarazada pero no muerta.

-ya estás lista? -preguntó mi abuela desde la cocina. 

-em ya casi. -dije rápidamente la verdad es que estaba acostada en la cama mientras twiteaba.

-el turno es a las 12 a.m. -dijo mi abuelo afuera de mi cuarto.

-si, me echo perfume y salgo. -dije poniéndome las zapatillas, me ate rápido y me puse perfume me miré al espejo y listo.

-vamos. -dijo daisy agarrando mi brazo hasta parecía más emocionada que yo. Nos subimos al auto, nos colocamos el cinturón y mi abuelo arrancó el auto. Quedaba un poco lejos el hospital donde teníamos programadas las citas, pero valía la pena viajar tanto porque es uno de los mejores hospitales que hay en este lugar. Cuando llegamos, bajamos y mi abuela fue a recepción para preguntar donde teníamos que ir.

-la sala que está al final los atenderá la doctora. -dijo la secretaria dedicándonos una sonrisa a todos, le sonreímos de vuelta y asentimos. Caminamos hasta el final del pasillo, golpeé la puerta y se escucho un "pase". Entre seguida de toda mi familia.

-buenos días. -dijo la doctora tendiéndonos la mano con una sonrisa, todos copiamos su acción.

-bueno, me doy cuenta que están intrigados por saber que sexo es el/la bebé. -dijo la doctora con una risita leve.

-si, así podremos elegir el nombre. -dijo mi amiga feliz.

-bueno veamos, acuéstate en esta camilla. -dijo la doctora mientras me señalaba la camilla, ella se fue un momento, luego volvió con un gel creo y unos guantes. Me pidió que me suba la remera y que me baje un poco los pantalones, hice eso y comenzó a pasar el gel por mi panza se sentía muy lindo.

-aquí se puede ver su cabeza, allí está sus brazos y las piernitas. -dijo sonriendo al final mientras seguía moviendo el aparato.

-escuchen sus latidos. -dijo mirando el monitor y se escuchaba en toda la sala. No aguanté más y llore, mi familia desde que vimos a la beba en el monitor ya estaban llorando.

-es una niña felicidades lacey. -dijo y todos comenzamos a gritar de la alegría como si fuera que mi equipo favorito gano. La doctora nos sacó una foto, porque mi abuela lo quería tener de recuerdo.

-tu beba está muy bien cuidada, así debes seguir. -dijo la doctora apuntándome con el dedo mientras me sonreía.

-lo haré. -dije sonriendo.

-ok, hasta luego y cuidesen todos. -dijo una vez que estábamos fuera, asentimos y la despedimos.

-es una niña, es una niñaaa. -dije mi amiga cantando y bailando, yo también imité su acción mientras mis abuelos se reían. Llegamos y ya era hora del almuerzo, mi abuelo se fue a comprar las cosas para cocinar, nosotras nos quedamos hablando de lo que le íbamos a enseñar donde sería su cuarto en fin todo. La casa de mis abuelos es realmente grande. Pasaron algunos minutos y apareció mi abuelo con dos bolsas llena de verduras y frutas.

-voy a cocinar. -dijo mi abuela levantándose mientras iba hacia la cocina.

-voy a ayudar. -dijo daisy yendo con mi abuela.

-y yo que hago? -dije levantando los brazos.

-puedes barrer el comedor o ayudarnos a pelar las verduras. -dijo mi abuela largando una risita.

-quiero pelar las verduras. -dije rápidamente no me gustaba mucho barrer y esas cosas, nací vaga. Me puse al lado de daisy y comencé a pelar las papas, zanahorias, picar las cebollas haciendo esto me largue a llorar porque las cebollas estaban muy fuertes. Se rieron por mi cara y siguieron cocinando cuando terminé fui a acomodar un poco el comedor, después voy a barrer. Terminé rápido de acomodar, me senté en el sofá con un libro en mis manos y comencé a leer.

-hey lacey ya está lista la comida, lávate las manos. -dijo mi abuela secándose las manos con el delantal. Asentí y fui al baño, cuando volví ya estaba todo listo en la mesa. Me senté, bendecimos y comenzamos a comer.

-esta muy ricoooo. -dije alargando la o con una sonrisa y todos se rieron. Comimos tranquilamente mientras hablábamos de las noticias que pasaban por la televisión. Terminamos y lavamos los platos, eso si me dejaban hacer.

-iremos a la plaza. -dije secándome las manos.

-nosotros también iremos con ustedes. -dijo mi abuela terminando de limpiar.

-ok, los esperamos afuera. -dije sonriendo. Nos quedamos en la puerta y al poco tiempo aparecieron mis abuelos con ropa deportiva.

-bueno ya estamos todos listos y así que vamos. -dije agarrada del brazo de daisy. Comenzamos a caminar mirando todo, pasamos por mi antigua casa y trague saliva; elimine rápido los pensamientos que vinieron a mi mente. No pasaron ni diez minutos y llegamos a la plaza, nos subimos a la ruleta rusa, al sube y baja, a los toboganes y las hamacas parecíamos dos niñas más mientras mis abuelos nos sacaban fotos *eran demasiado fotogenicos*.

-ya me cansé. -dijo daisy acostándose en el césped al lado mío. Mis abuelos no sabía donde estaban, me di la vuelta y venían con una bolsa.

-aquí traemos comida y jugo. -dijo mi abuela entregándonos la bolsa, la abrí y saque un paquete de galletas oreo. Comencé a comer y ellos también hicieron lo mismo, tomamos jugo y después fuimos a ver una obra de títeres. Nos reímos desde que comenzó hasta que terminó la obra, luego fuimos al baño y volvimos a casa.

-hogar dulce hogar. -dije al entrar a casa, nos deseamos buenas noches y fuimos a dormir. Esa noche daisy estaba muy agotada para leerme un libro así que me dormí después de cepillarme los dientes.  




《In the name of the law》. jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora