Me desperté porque jazmín me estaba dando besitos por toda mi cara, sonreí y la levante en mis brazos para hacerle cosquillas. La casa estaba inundada de risas y eso me encanta, mis abuelos se fueron temprano y bueno daisy también.
-cartero! -grito alguien desde afuera, baje a jazmín y la lleve al living para que jugara con sus muñecas. Abrí la puerta.
-hola, en dónde tengo que firmar? -dije amablemente.
-aquí señorita. -dijo el hombre con una media sonrisa. Lo hice y me entrego un sobre, lo abrí rápidamente y comencé a leer.
................................................................................................................................................................
Hola, no sé que es lo que te dijeron e inventaron de mí pero todo es mentira porque yo te sigo amando desde el primer día que te vi, te volviste indispensable para mi vida. Extraño ver tu preciosa sonrisa, tus ojos que me quitan el sueño, tu cuerpo entre mis brazos en fin todo de ti. Déjame volver a tu vida y a la de mi hija por favor no soy nadie sin tu amor, muero por hacerlas jugar y reír lo que me resta de mi vida a ambas. Las amo más que a mi vida.
con amor justin.
......................................................................................................................................................................................................
La terminé de leer llorando, a los segundos sentí unos brazos envolviéndome y su perfume tan adictivo que me vuelve loca. Me di media vuelta para tenerlo enfrente y allí estaba con esa sonrisa que me hacía delirar.
-te extrañé mucho. -dijo acercándose más dejándome un beso cálido como solo el sabía. No me moví en ningún momento, estaba disfrutando de su cercanía así que solo le dedique una media sonrisa.
-yo también. -dije y apareció jazmín interrumpiendo nuestro momento de reconciliación.
-hola. -dijo justin separándose un poco de mí ya que jazmín estaba en mis brazos.
-hola. -dijo jazmín con una sonrisa tímida.
-justin ella es jazmín, jazmín el es justin tu papá. -dije y los ojos de ambos se iluminaron como dos faros.
-papa. -dijo jazmín y estiro sus brazitos hacia justin, el rápidamente la alzo y le daba muchos besos mientras la hacía girar. Les saque una foto sin que se dieran cuenta con lágrimas aún en mis ojos, estaba muy sensible hoy.
-vamos a jugar. -dijo justin y jazmín lo llevo corriendo a donde estaban sus muñecas. Me reí de esa acción y los seguí donde iban.
-mama. -dijo jazmín la mire y me tendía una muñeca. Comenzamos a jugar como dos niños más.
-lacey, ya regresamos! -dijo mi abuela desde afuera. Abrí los ojos como platos y justin también lo hizo.
-ya voy. -grité desde adentro, lo lleve hacia el cuarto de jazmín y el se escondió bajo la cama. Fui corriendo a abrirles la puerta.
-hola. -saludo mi abuela inspeccionándome, estaba muy agitada.
-hola. -saludé tragando saliva para disimular que estaba todo bien.
-ya hiciste la comida? -dijo otra vez mi abuela, mi abuelo saludo con un asentimiento de cabeza y se fue con jazmín.
-mm, estaba por hacer eso. -dije asintiendo mientras le agarraba las bolsas que traía.
ESTÁS LEYENDO
《In the name of the law》. jb
FanfictionÉl tan impulsivo, libre, aventurero y pasional. Ella tan correcta, obediente, desafiante y mal carácter. "No importa lo mucho que te ame, yo siempre cumplo con las leyes y tu las desobedeciste por lo tanto Justin Drew Bieber, quedas arrestado."...