✨Capitulo 15✨

1 0 0
                                    

Al día siguiente me desperté muy bien y con ganas de buscar trabajo para comenzar de cero. Busqué a andrew con la mirada y no lo encontré, me levante y fui a la cocina abrí la heladera por si encontraba algo no encontré nada que me gustará era todo lo que toman los que van al gimnasio para recuperar energía para mi eso es feo; no me gusta para nada. Cerré la heladera y me senté en el living, encendí la televisión y justo estaba dando "Alicia en el país de las maravillas" me quedé entretenida viendo amo las películas de disney.

-Lacey, ya estas despierta. Mira aquí te traje el desayuno. -dijo sonriendo mientras me hacía ver la bolsa donde se supone que estaba mi desayuno.

-Hey andrew, no te encontraba por ninguna parte. Pensaba que te habías ido a trabajar. -dije encogiéndome de hombros mientras desenvolvía el papel donde estaba el desayuno.

-No trabajo, ahora comamos. -dijo serio trayendo dos platos.

-Ah, okay perdón no sabia. -dije mordiéndome el labio.

-Déjalo ahí. -dijo y empezó a comer. Yo no dije nada más y repetí su acción. Terminamos de comer y en todo momento no nos dirigimos la palabra, ni siquiera me miraba. Lave los platos y me senté de nuevo en el sofá para terminar de ver la película.

Andrew apareció al poco tiempo al lado mio, empezó a tocar mi pierna mientras se acercaba cada vez más a mi. Yo lo esquive y me fui a sentar en otro sillón, el me siguió e intento besarme pero yo otra vez corrí mi cara.

-Qué pasa contigo? Quiero tocarte, besarte, hacerte el amor eres mi novia maldición. -dijo agarrándose la cabeza, estaba frustrado y se le notaba de lejos.

-No me pasa nada, ya se que soy tu novia pero estoy confundida. -dije mirando hacia abajo, no podía mirarlo a los ojos.

-Confundida? Con qué o con quién sería la pregunta. -dijo mirándome fijamente mientras fruncía las cejas.

-Conocí a alguien en Boca ratón y creo que siento cosas por el. -dije ahora mirándolo fijamente, listo lo dije ya termino con las mentiras desde hoy.

-Eso era, por eso no regresaste pronto porque seguramente te estabas revolcando con ese. -dijo enojado mientras golpeaba la mesa.

-Sabes que? Te puedes ir a la mierda y sabes también no me revolqué con el ni con nadie. -dije parándome, no iba a soportar otro insulto y mentiras de este estúpido.

-A dónde vas? Todavía no terminamos de hablar. -dijo mientras me agarraba el brazo fuertemente. 

-Suéltame idiota!. -dije y el me soltó. Me sobe el brazo, lo mire y lo tenía muy rojo.

-A dónde vas? -dijo otra vez, pero esta vez lo dijo más calmado.

-Me voy de esta casa. -dije y empece a preparar mis cosas.

-NO! EL QUE SE VA DE ESTA CASA SOY YO. -dijo y agarro las llaves, cerró la puerta fuertemente y se fue quien sabe donde.

Otra vez, se enojaron conmigo y me dejaron sin comida. Disculpen es en lo único que pienso en estos momentos, en realidad siempre lo hago. Busqué algún número de delivery, encontré varios y llame al que estaba más cerca de aquí; pedí Clafoutis de cereza si es lo que me cocinó justin un día todo lo relacionaba con el últimamente y eso me asustaba.

-Delivery! -dijo el chico que traía la comida, salí y le pague con plata que encontré en la mesita de luz de andrew. Entre rápidamente, deje la comida en la mesa, saque agua de la heladera y me senté a disfrutar la comida. Estaba rico, pero no como las que hacía justin. Okay, basta de pensar en el lacey me dije a mi misma.

Termine de comer, tire lo que no servía lave un tenedor y vaso porque fue lo que único que utilice. Fui al cuarto, desconecte el celular ya estaba cargado completamente lo encendí y tenía una llamada perdida de Daisy apreté para llamar; no tenia crédito que mal. Me vestí bien, cerré la puerta y me fui a comprar una tarjeta para el celular y también saldría a despejarme.

Llegue hasta un drugstore que quedaba en la esquina, entre le pedí una tarjeta para movistar. Cargue la tarjeta y llame a Daisy, en el segundo tono contestó.

-Hola daisy, cómo estas? -dije sonriendo, estaba muy contenta por volverla a ver y escuchar.

-Hola lacey, eres tu? -dijo confundida.

-Si, daisy soy yo. -dije esperando su reacción.

-Lacey! Por dios hace semanas que no se de ti. -dijo riéndose del otro lado de la linea.

-Si, es que me fui a Boca ratón para despejarme un poco. -dije mintiendo, por suerte que dije que iba a terminar con las mentiras.

-Ah y que tal todo por allá? -dijo mostrando interés.

-Es realmente hermoso, sabes conocí un chico. -dije sonriendo.

-Wow, quiero que me cuentes sobre el ahora. -dijo y yo me reí por su reacción. 

-Qué te parecería encontrarnos en un bar? Así me sentiría más cómoda hablando contigo, ahí te contaré todo detalle por detalle. -dije sonriendo esperando su respuesta.

-Claro, a qué hora sería? -dijo emocionada.

-En una hora. -dije y espere su respuesta.

-Entonces nos vemos en una hora, a cuál bar iríamos? -dijo y la podía imaginar con su cara de confusión total.

-Al bar que está en la esquina de la CIA, te parece bien? -dije sonriendo.

-Claro, más que bien me parece perfecto. Okay en una hora nos vemos allí, adiós. -dijo esperando mi respuesta.

-En una hora, okay adiós. -dije sonriendo y colgué. Volví a la casa de andrew, abrí la puerta busqué entre mis cosas algo cómodo y encontré un jean blanco junto con un tapado negro que me llegaba más abajo del trasero lo combiné con unas zapatillas adidas color blanco; me maquille un poco me puse perfume y salí. Tome un taxi, le di la dirección y en unos minutos ya había llegado; daisy aún no había llegado.

Me quede en la puerta del bar esperandola y al poco tiempo apareció, nos dimos un abrazo fuerte, entramos buscamos una mesa nos sentamos e hicimos nuestros pedidos las dos pedimos tostados mixtos con un licuado de banana yo y daisy sabor durazno. Mientras esperábamos, conversamos.

-Cuando encendí el celular, tenía una llamada perdida tuya. Para que me llamabas? -dije sonriendo.

-Ah si, te llame una semana después que te fuiste porque echaron al director Wilson y asumió otro director llamado Alphonse Murphy. -dijo sonriendo.

-OMG, gracias dios por escuchar mis plegarias! -dije elevando los brazos mientras cerraba los ojos. Todos en el bar se dieron la vuelta y me miraron mal, pero yo estaba feliz y nadie lo iba a arruinar.

-Si, pero sabes que es lo más lindo? DE QUE FUIMOS CONTRATADAS OTRA VEZ!!! -dijo sonriendo abrazándome fuerte.

-De verdad? Yo también? -dije confundida y emocionada a la vez.

-Claro que si tonta, las personas que fueron echadas y otras que renunciaron como yo por ti fuimos contratadas otra vez. -dijo sonriendo.

-Esto lo tenemos que festejar. -dije y llame al mozo para que trajera champagne, el asintió y dijo que nos traería junto con la comida.

-Y cuando puedo volver a trabajar? -dije sonriendo, estaba feliz muy feliz.

-Cuando quieras, si puedes mañana mismo puedes empezar. -dijo sonriendo. En ese momento trajeron la comida junto con el champagne, empezamos a comer y el mozo nos destapó la botella; nos sirvió a las dos y se retiro. Brindamos y le conté todo desde que justin me llevo a su casa hasta lo que acababa de pasar con andrew.

-Wow, te paso de todo lacey. Si quieres puedes venir a mi casa. -dijo haciendo una mueca triste por lo de andrew y yo.

-No gracias, andrew se fue de la casa y no me dijo a donde. Así que me quedaré por un tiempo. -dije mirando hacia abajo.

-Hey no te pongas triste, ven vamos a cantar. -dijo levantándose, me tendió la mano para que también me levantara y subimos al escenario a cantar una canción de coldplay. Pasamos una tarde hermosa, cuando llego la noche me despedí de daisy y fui al departamento de andrew entre y el aún no había llegado; no me quería acostar en la cama de andrew por si el llegaba  entonces me acomodé en el sofá me tape hasta la cabeza y al poco tiempo quede dormida.



《In the name of the law》. jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora