Me desperté, porque la azafata nos estaba hablando para que bajemos del avión. Mire a justin y le pegue en el brazo.
-Hey que pasa contigo? -dijo sobándose el brazo, lo mire a el y después mire hacia la azafata.
-Ya se tienen que bajar. -dijo dándose la vuelta.
Nos levantamos y ya no quedaba nadie en el avión que vergüenza por dios, bajamos y fuimos por nuestros equipajes cuando lo tuvimos empezamos a caminar hacia la salida.
-Bueno, aquí nos despedimos. Yo tomaré un taxi y tu que vas a hacer? -dije sosteniendo la valija en una mano y el oso en otra.
-También tomaré un taxi, adiós lacey espero verte de nuevo. -dijo mientras paraba un taxi, me hizo una seña con la cabeza para que me subiera. Le sonreí, subí la valija junto con mi oso antes de que arrancará el taxi le dije la dirección me baje y le di un fuerte abrazo a justin que lo hice tambalear un poco. Nos quedamos abrazados un rato así pero entonces el taxista comenzó a tocar la bocina para que me apurará, le sonreí por última vez a justin y el también hizo lo mismo mientras me alejaba saludaba a justin con la mano hasta que desapareció de mi vista.
Llegue al departamento, baje las cosas y le pague al chofer. Entre y fui a recepción.
-Hola, don Anthony me podría dar las llaves de mi departamento? -dije sonriendo amablemente. Este me miro de arriba hacia abajo y hablo.
-Aquí tienes, ese departamento ahora está a la venta así que retira todo lo que es tuyo y vete. -dijo cambiando de página el periódico que estaba leyendo. Me lo quede mirando boquiabierta, no podía creer lo que estaba pasando. Fui hasta el segundo piso donde estaba mi departamento bueno el que era mi departamento, abrí la puerta y estaba todo tirado como el día en que me fui bueno en realidad el día en que justin me llevo.
Agarre las cosas que me servirían como la netbook, el celular, auriculares y otros objetos personales. De la biblioteca saque los papeles de la banda "blue eyes" y todo relacionado con la CIA, listo ahora me largo de este lugar.
-Aquí tiene sus llaves y el departamento se lo puede meter en el culo, adiós. -dije tirando las llaves a su cara. Salí con todas mis cosas, iría a casa de andrew por suerte vivía a solo dos calles de mi ex departamento. Toque el timbre y salio andrew.
-LACEY! Amor te extrañaba tanto. -dijo levantándome en sus brazos mientras giraba.
-Hola andrew, yo también te extrañe mucho. -dije abrazándolo fuerte. El intento darme un beso, pero le corrí la cara porque se me vino a la mente el rostro y labios de justin.
-Hey que te sucede? -dijo soltándome de repente, mientras me miraba dolido.
-Nada solo que estoy muy cansada, podría quedarme en tu casa? -dije cambiando de tema.
-Claro que si amor, te ayudo con tus cosas. -dijo y agarro mi valija.
-Dormirás conmigo desde ahora en adelante. -dijo guiñándome un ojo mientras dejaba la valija al lado de la cama.
-Okay, pero no quiero molestarte en tu propia casa. Si quieres pedo dormir en el living. -dije rápidamente, la verdad es que no me gustaba la idea de dormir con el en una misma cama.
-No me molestas amor, siempre eres bienvenida en mi casa y mis cosas son tus cosas también. -dijo sonriendo mientras tendía la cama.
-Pediré comida, tu puedes ir acomodando tus cosas. -dijo sonriendo mientras salia por la puerta.
Me quedé sentada en la cama, mientras observaba todo con detenimiento y también me puse a pensar en cuando andrew este dormido profundamente yo me iría a dormir al sofá. No quería que intentará nada conmigo, darme un beso, tocarme, nada. No paso mucho tiempo cuando andrew entro por la puerta con comida.
-Que rico huele esto, muero por comerlo. -dijo andrew sacando el papel que envolvía la comida, yo me reí de su reacción parece que no hubiera comido por días. Pero lo entendía yo también tenia mucha hambre. Mientras comíamos, conversábamos de todo lo que nos paso estas semanas y tuvo que aparecer la pregunta del millón.
-De quién es ese oso? -dijo señalando hacia mi oso.
-Es mío. -dije obvia y largue una risa nerviosa.
-Ya se que es tuyo, pero quiero decir quién te lo regalo? -dijo mirándome fijamente, sentí que la comida se me atascaba en la garganta.
-Me lo gane en un juego. -dije encogiéndome de hombros quitandole importancia. El solo asintió con la cabeza y seguimos comiendo pero esta vez sin dirigirnos la palabra. Terminamos, levantamos los platos y andrew se ofreció a lavarlos.
-Me podrías decir que hora es? -dije conectando mi celular para que se cargará.
-Si, son las doce de la noche ya es hora de ir a dormir. -dijo refregándose los ojos mientras caminaba a la cama.
-Si ya es hora de dormir. -dije encendiendo la netbook.
-Qué haces con eso? Déjalo y ven a dormir. -dijo autoritario, y este que se piensa para darme ordenes mi padre? dije en mi cabeza.
-Estoy jugando unos juegos, aún no quiero dormir. -dije encogiéndome de hombros, mientras buscaba la ubicación de blue eyes. El no dijo nada más, pero después vi como me cerraba la tapa de la netbook y la dejaba en el piso.
-Oye que haces? Te dije que no tengo sueño. -dije poniendo los brazos en jarra mientras fruncía las cejas.
-Y yo te dije que ya es hora de dormir. -dijo y le estaba por seguir reclamando para que me deje con mi netbook, pero entonces me levanto en sus brazos y me llevo a la cama. Me dejo en esta, se acostó al lado y se durmió. Bien dije para mis adentros, me levante y fui a agarrar de nuevo la netbook imprimí todo de blue eyes; entonces andrew comenzó a toser rápidamente me tire en la cama y me tape hasta la cabeza.
-Me tiene cansado esta tos. -dijo andrew y yo fingía que estaba dormida. El se levanto y se fue a tomar agua supongo, volvió y se acostó. Cuando escuche su respiración tranquila, intente levantarme pero el me abrazo estaba acorralada. De a poco fui sacando su brazo de mi cuerpo, me levante y me fui a dormir al sofá; agarre una cobija que había en el piso me acosté y no se cuanto tiempo paso cuando me quedé profundamente dormida, era demasiado cómodo este sofá.
ESTÁS LEYENDO
《In the name of the law》. jb
FanfictionÉl tan impulsivo, libre, aventurero y pasional. Ella tan correcta, obediente, desafiante y mal carácter. "No importa lo mucho que te ame, yo siempre cumplo con las leyes y tu las desobedeciste por lo tanto Justin Drew Bieber, quedas arrestado."...