Al día siguiente me desperté, gire a mi costado y justin no estaba en la cama. Que raro pensé, ya me había acostumbrado a despertarme en sus brazos. Me levante y fui al baño, toque la puerta con la esperanza de que justin estuviera dentro pero no había nadie; esto ya me estaba preocupando. Hice mis necesidades, me cepille los dientes y fui a la cocina capaz que ahí estaría justin.
-Hola. -dije sonriendo mientras entraba a la cocina
-Hola a nuestra niña querida. -dijeron bruce y esther al mismo tiempo, sonriendo. Les devolví la sonrisa, pero automáticamente se esfumo, porque miraba para todas partes y no había rastro de justin.
-Aquí les preparé waffles, espero que disfrute. -dijo esther y se sentó. Antes de comenzar a comer, les pregunte sobre justin.
-Perdón que los interrumpa, es que quiero saber donde esta justin?. -pregunte mientras fruncía las cejas.
-Se fue, dijo que tenia que volver a boca ratón porque intentaron robar su casa. Nosotros pensábamos que tu sabias. -dijo bruce ladeando un poco la cabeza.
-No, no lo sabia el no me dijo nada acerca de eso. -dije intentando recordar si me lo dijo o no.
-Pero pronto volverá, no te preocupes. -dijo esther agarrando mi mano mientras me miraba cariñosamente. Asentí con la cabeza e intenté sonreír pero solo me salió una mueca, mientras me decía a mi misma que nada malo le pasaría comencé a comer. Cuando termine, me levante y limpie la mesa, después me fui al cuarto; me bañe, cambie y maquille un poco. Cuando ya estaba lista, salí salude a bruce y esther; hice seña a un taxi y me subí.
Llegue rápidamente al trabajo, me baje y entre. No salude a nadie, estaba de mal humor y muy preocupada por justin. Encendí la computadora y me llego una notificación de que blue eyes estaba en ee.uu. marcaba un punto rojo en la pantalla, entonces tenía razón daisy de que habían armado una trampa haciendo creer a todos de que habían muerto.
-young, debemos salir ahora para atraparlos. -dijo benjamín, un compañero de trabajo que nunca hablaba.
-claro, llama a otros agentes y traigan todas las armas que tengamos junto con chalecos antibalas. Esta vez no se escaparán. -dije firme, busqué en mi escritorio armas las saque y las puse en la cintura de mi pantalón.
Rápidamente llegaron todos a donde estaba yo, me dieron un chaleco antibalas y fuimos 4 en un mismo auto, mientras los demás también se dividían igual que nosotros. Marcus arranco el auto y fuimos donde apuntaba el punto rojo, llegamos y bajamos todos bien armados. Pero no había nada ni nadie, solo había una casa abandonada.
-Yo entraré junto con dylan, ustedes búsquenlos por otra parte. -dijo anthoy mientras entraba con dylan a la casa abandonada, nos subimos cada uno a su auto y recorrimos por alrededor de la casa y otros lugares cerca. En un momento, se escucho una explosión demasiado fuerte nos dimos vuelta y era la casa que se estaba quemando; rápidamente bajamos del auto y fuimos en rescate de nuestros compañeros, entro marcus y otros hombres dentro de la casa y al poco tiempo salieron porque no encontraron nada.
Estaba en shock, lo único que hacía y mi cerebro me lo permitía era estar de pie mirando todo ese desastre. Paso un auto y nos tiro gases lacrimógenos, rápidamente nos tiramos al piso y nos cubrimos todo. Cuando paso un poco el efecto, pude visualizar que eran "la muerte" el jefe de la banda.
-Chicos, son ellos. Vamos! -dije subiéndome al auto, marcus vino corriendo y arranco a toda velocidad. Los seguimos, hasta que llegamos a un lugar de trenes abandonados; nos bajamos y fuimos hasta los vagones. Nos habíamos puesto de acuerdo en que todos nos separaríamos en diferentes direcciones, iba caminando por un vagón con un arma en la mano y otra en la cintura cuando me agarraron de atrás y me sostenían con un arma en la cabeza. Me quede totalmente quieta.
ESTÁS LEYENDO
《In the name of the law》. jb
FanfictionÉl tan impulsivo, libre, aventurero y pasional. Ella tan correcta, obediente, desafiante y mal carácter. "No importa lo mucho que te ame, yo siempre cumplo con las leyes y tu las desobedeciste por lo tanto Justin Drew Bieber, quedas arrestado."...