💫Capítulo 30💫

2 0 0
                                    

dos años después...

- jazmín no vayas hacia la calle. -dije corriendo detrás de mi hija, ya tenía dos años y hace poco tiempo que aprendió a caminar. Daisy había vuelto a trabajar ya que no nos alcanzaba para nada con la pensión de mis abuelos y mis abuelos estaban vendiendo tartas, tortas y budines así que me dejaron sola al cuidado de mi pequeña traviesa. Levanté, lleve a jazmín a la mesa porque ya era hora del almuerzo, preparé algo simple y me senté antes de probar el primer bocado tocaron el timbre.

-ya voy. -grité mientras me paraba de la silla. Abrí la puerta y no podía creer que estuviera al frente mío.

-hola. -fue lo primero que salió de su boca mientras se rascaba la nuca eso significa que estaba nervioso. Lo miré sin decir nada.

-me invitarás a pasar? -dijo intentando avanzar, que descarado este hombre.

-no vas a pasar. -dije firme agarrando con más fuerza la puerta.

-qué te sucede? -dijo frunciendo las cejas, yo solo revolee los ojos no sabía si era estúpido o que.

-me pasa que me dejaste así como si nada, preferiste quedarte con tu vida de mierda antes que a mí, preferiste seguir estando con p***as como las llamas tu y nunca te importe. -dije rápidamente eso pasa cuando estoy furiosa o enojada en este caso estaba las dos.

-de qué mierda estás hablando? -dijo frunciendo más las cejas, estaba confundido y enojado se le notaba pero porque o sea el escribió eso.

-ash déjalo ahí no me vuelvas a buscar. -dije cerrando la puerta con todas mis fuerzas.

-papa. -dijo jazmín una vez que me senté, ah me olvidé contarles que fue la primera palabra que dijo y nunca dice mamá.

-no es tu papá hija, come tranquila. -dije intentando sonreír pero me salio una mueca seguramente, ella me miró y siguió comiendo. Terminamos de comer y lave los platos, lleve a jazmín al patio para leerle un libro. No pasaron muchos minutos y se durmió en mis piernas, la levanté y la lleve a su cama. La terminé de acomodar y tocaron el timbre otra vez, si era justin iba a pegarle con algo agarré un palo que estaba por ahí y caminé hasta la puerta la abrí lentamente y vi a mis abuelos.

-hola lacey, nos extrañaste? -dijo mi abuela entrando sonriendo con mi abuelo detrás.

-em si. -dije dudosa, porque estaba dudosa.

-um, eso suena como un no. Qué haces con ese palo? -dijo mi abuelo señalando el palo que todavía llevaba en mis manos, mire hacia abajo y lo solté.

-ah, es porque escuché algunos ruidos en la puerta y pensé que eran ladrones. -dije encogiéndome de hombros restandole importancia.

-ok, pero para eso hiciste la policía lacey. -dijo mi abuelo obvio mientras se reía.

-si pero yo soy de la CIA y tengo que estar alerta en todo momento y más en un barrio peligroso como este. -dije asintiendo.

-como tu digas, ya comieron? -dijo mi abuelo levantando en sus brazos a jazmín.

-si ya lo hicimos ahora la llevare a dormir. -dije mirando a jazmín.

-no. -dijo jazmín haciendo puchero y se cruzaba de brazos, comenzamos con los berrinches y recién tiene dos años lo que me espera dije para mi misma.

-pero tienes que dormir para tener energías después. -dije intentando convencerla.

-no. -dijo otra vez y más fuerte.

-qué quieres hacer? -dije entrecerrando los ojos.

-paza. -dijo y asentí tendría que haberlo imaginado.

《In the name of the law》. jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora