✨Capitulo 5✨

1 0 0
                                    



Una semana después...

Me levante con un salto lleno de energía de la cama, HOY VOLVERÍA A TRABAJAR!!! y estaba muy ansiosa. Me bañe y cambie, prepare el desayuno. Mientras lo comía me iba peinando, termine de comer lave los platos y me maquille un poco; lista para salir.

Salí y espere un taxi en la equina de mi casa, no paso mucho tiempo cuando vino uno. Me subí, le di la dirección de la CIA me sonrió a lo que yo también le sonreí por educación y arranco. Cuando llegue, baje del auto y entre prácticamente corriendo a mi querido trabajo.

-YOUNG! Hace tiempo que no sabíamos de ti, nos alegramos que hayas regresado. -dijeron todos mis compañeros al unísono, no me gustaba ser el centro de atención, así que solo le dedique mi mejor sonrisa y fui hasta mi escritorio.

Antes de sentarme busque a andrew con la mirada y no lo encontré, capaz que falto pensé pero lo dije en voz alta por lo que mi compañera me dijo.

-Lo buscas a Andrew Scott, cierto? -dijo Daisy Cara, compañera desde que entre a este lugar. Siempre la vi como un chica inocente y tranquila, en fin me caía bien.

-Si, perdón lo dije en voz alta. Sabes donde esta? -dije amablemente con una sonrisa.

-Donde esta en este momento no se, pero no te contó lo que paso? -dijo abriendo grandes los ojos, okay esto ya no estaba gustando para nada.

-Que paso? -dije alarmada, abriendo los ojos como ella.

-Andrew tuvo una pelea con el director y lo echaron o el renuncio, no recuerdo bien. -dijo asintiendo con la cabeza, mientras miraba mi cara de preocupación.

-No puedo creer, le dije desde que lo conocí que eso de ser tan impulsivo no le serviría siempre. Agh, sabes por que fue la pelea? -dije exasperada y dolida, no entiendo porque no me contó esto.

-Por lo que escuche en los pasillos, la pelea fue por ti Lacey. -dijo tranquilamente, esperando mi reacción.

-Es en serio?. Voy a ir a hablar con el director esto no se quedará así, muchas gracias por decirme lo que estaba sucediendo. -dije firme, le regale una última sonrisa y me fui a la oficina del director.

-Director, como es eso de que hubo una pelea entre usted y andrew? Fue por mi? -dije mordiéndome el labio con furia, mientras cerraba los puños.

-Si, Young hubo una pelea entre ese incompetente y yo por ti. -dijo acercándose lentamente a mi.

Trague un poco de saliva y hable.

-Andrew no es ningún incompetente señor director. -dije desafiante, mostrando que no me intimidaba su cercanía en absoluto.

Avanzo dos pasos más.

-Quieres saber lo que le dije para que se enojara? -dijo mostrando una mueca.

Solo asentí y el siguió hablando.

-Le dije que nunca iba a poseer tu cuerpo como lo hice yo, que todo ese cuerpo es mío y siempre lo será. -dijo esta vez demasiado cerca de mi cara, podía sentir su aliento a cigarros en mi nariz.

-No puedo entender como andrew te pudo creer, el sabe muy bien que me se defender y nunca me dejaría tocar por un cerdo como tu. -dije y le escupí su cara.

-ESTA VEZ NO TE ESCAPARÁS! -dijo eso y me acorralo contra la pared, su rostro estaba rojo de la furia.

-Claro que lo haré. -dije sonriendo sin mostrar los dientes y le metí con mi rodilla en su entrepierna. Rápidamente me soltó y se agarro su miembro.

-MALDITA ZORRA! LO PAGARÁS CARO. -dijo gritando, no le tome importancia y le dedique u fuck you.

-Que sucedió? -dijo Daisy cuando llegue a mi escritorio.

-Solo lo puse en su lugar, nadie se mete con la gente que quiero. -dije sonriendo de manera triunfante.

-Wow, aquí se escuchaban muchos gritos que provenían de la oficina del director pero nadie fue a ver. Todos le tienen miedo a ese viejo asqueroso, me gustaría que todos fueran valiente como tu para enfrentarlo a el o cualquier otro que haga abuso de autoridad. -dijo sonriendo, mientras me aplaudía. 

-Gracias, es lo que tenia que hacer. Ahora vamos a trabajar. -dije guiñándole un ojo y sonriendo.

-Claro, a la orden capitana. -dijo y me hizo reír. Esta chica si que era buena para ponerte de buen humor.

Estaba viendo los últimos casos que había y todos eran de secuestros, pero seguía como caso importante la banda "blue eyes".

-Young! "Blue eyes" atravesó la frontera entre Canadá y Estados Unidos. -dijo Anthony Park, compañero también hace mucho tiempo.

-QUE ESPERAMOS? VAMOS A BUSCARLOS. -dije levantándome de la silla.

Camine hasta la salida, mire para atrás y nadie me seguía son unos cobardes.

-Young, no vayas esa gente es muy peligrosa. -dijeron todos, pero yo hice oídos sordos y salí decidida a buscarlos.

Subí a un taxi y le indique que me llevará hasta la frontera, deben estar por ahí cerca todavía. Mire para atrás y venían dos autos más de la CIA, sonreí y espere ansiosa a que lleguemos.

Tenía el celular, dos armas y un chaleco antibalas. Estaba preparada para enfrentarlos. Llegamos, pague y me baje corriendo. Esta vez no se escaparían.

En ese momento sonó el celular.

-Marcus, donde estas? Los viste? -dije rápidamente, que ni yo me entendí.

-Ven al auto, estoy detrás tuyo. -me di la vuelta y ahí estaba. Me subí y arranco.

-Ves ese punto rojo?, bueno ahí están ahora van por Brooklyn tendré que acelerar. -dijo y aceleró, en minutos estuvimos detrás de ellos.

-LOS TENEMOS MARCUS! -dije contenta, saque un poco mi cuerpo del auto y empece a disparar a las llantas del auto.

Agarre el micrófono que había en el auto y hable.

-DETÉNGANSE, SOMOS DE LA CIA Y NO IRÁN A NINGUNA PARTE. -dije gritando con todas mis fuerzas.

Seguí disparando, pero seguían conduciendo. Doblaron en un pasaje que era bastante complicado el camino, todos los vecinos nos comenzaron a disparar, nos tiraban piedras o lo que encontraban para que nos vayamos mientras que a la banda "blue eyes" los dejaban pasar como héroes y bienvenidos en su barrio.

Pudimos salir de ese pasaje, mientras perdíamos el rastro del auto.

-LOS PERDIMOS MIERDA! -grito marcus frenando de golpe golpeando el volante.

-Hey, tranquilo yo también estoy furiosa porque se escaparon otra vez. Pero ya lo vamos a atrapar, llama a los chicos y diles que vengan a comer. -dije tranquilizándolo mostrando una mueca.

-Se nos acaba de escapar por segunda vez una banda muy peligrosa y tu piensas en comer, eres increíble. -dijo y se rió.

Llamo a los chicos y vinieron a comer todos. Siempre le busco el lado positivo a las cosas, soy así que le puedo hacer.

Entramos, cada uno pidió su comida y pasamos una tarde maravillosa. Cuando cayo la noche, daisy me llevo en su auto hasta mi casa. Intercambiamos números y se fue a su casa.

Estaba acomodando mi cama, cuando sonó el celular era un mensaje de andrew.

mensaje:

-Hola, amor disculpa por no ir estos dos días anteriores y por no contarte lo que sucedió. Mañana voy a tu casa para contarte todo y pasar todo el día contigo. Adiós, te amo.

Le iba a responder, pero me dormí.

《In the name of the law》. jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora