Capítulo III

1.2K 133 172
                                    

He dejado de ir al trabajo, pero aún no renuncio, hay una chica en el trabajo que parece esmerada en hablar conmigo, pero no me llama la atención.

Éste sábado estaré solo con Tommy toda la tarde, y planeo llevarlo a una pequeña plaza de juegos para que se divierta.

El viernes es mi cumpleaños, por lo que le dije a la Sra Sangster que podía ir solo en la tarde ya que probablemente estaré cansado porque estoy seguro que mis amigos me harán una fiesta de cumpleaños.

-Vas a querer strippers?- dice Jacob.

-No quiero chicas semi-desnudas - ruedo los ojos.

-Strippers hombres- dice Rosa.

-Es un cumpleaños no una despedida de soltero- digo divertido.

-Escucharon? Estamos contratados para su despedida de soltero- dice Kaya.

Me la paso bien con mis amigos, solo que a veces me desesperan un poco porque les encanta hacerme bullying.

------ · ------

Para mi cumpleaños vamos al cine a ver una película de miedo con mis amigos, la pasamos realmente bien y luego en casa habían planeado una fiesta, como supuse.

Hay bastante gente y bastante alcohol también, pero no quiero beber, no quiero tener resaca mañana que estaré con Tommy.

-Hola Dylan- dice una chica, alzo la cabeza y es mi compañera de trabajo.

-Hola Britt ¿Te invitaron también?- digo divertido y ella se sienta junto a mi.

-Si, no sabía que estabas de cumpleaños ¿cuántos tienes?- pregunta curiosa.

-Veinte- respondo

-Oh, pues si ameritaba a una fiesta grande como esta- dice observando su vaso-Tu no bebes?- pregunta mirándome.

-No, no quiero tener sábado con resaca- digo y la miro, ella sonríe y bebe un sorbo.

-Tampoco planeo emborracharme- dice luego divertida- porque luego ando contando todo y mareada y no, que vergüenza- río un poco.

-Bueno si, uno hace locuras borracho- digo divertido.

-Dyl...- dice pero la interrumpo de inmediato.

-No me digas Dyl... Por favor- me mira sorprendida

-De acuerdo... lo siento... Este... Dylan ¿de veras planeas dejar el trabajo?- dice mirándome con una expresión que no logro descifrar.

-Pues... si, me estrezan un poquito todos esos niños- digo rascando mi nuca

-Oh, bueno si, son algo desesperantes- rie un poco

-DYLAAAAAN VEEEN APAGA LAS VELITAS- grita Kaya

-Nos vemos Britt- sonrío y me levanto para ir con mis amigos.

El resto de la fiesta son gritos, música fuerte y diversión, no dejo que me den alcohol en ningún momento, pero el aire huele a tragos, no puedo mentir, mis amigos se lucieron.

------ · ------

Mamá me despierta a las 14:20 y las 15:00 tengo que ir a cuidar a Thomas. Mierda. Aún tengo que ducharme porque apesto y comer algo porque tengo hambre. Corro por mi casa para estar listo a tiempo.

-Dylan, cálmate, la Sra Sangster te va a esperar si te tardas unos minutos-

-Pues nunca llego tarde y ésta no será la excepción- corro y me despido de mamá- nos vemos, mami- salgo de casa para ir a la de al lado, me acerco a la puerta y cuando aún ni he tocado oigo aquella dulce vocecita.

-Mami mami! ya llegó Dyl ¿Donde pusiste su obsequio?- sonrío enternecido y toco la puerta, oigo al pequeño correr y luego abre su madre.

-Hola Dylan ¿Qué tal tu fiesta de cumpleaños?- pregunta mientras me deja pasar.

-Oh, estuvo buena- digo asintiendo.

-Que bueno, Tom está en su habitación, ya viene- dice y luego susurra- no vayas porque está arreglando tu obsequio de cumpleaños- asiento sonriendo.

-De acuerdo, gracias- Me explica donde dejó la comida de Tommy mi dinero y algo de dinero por si Thomas quiere que le compre algo en la plaza, luego se despide y se va.

-Dyyyyyl- dice Tommy y viene hacia mi- Feliz cumpleaños- me tiende un sobre de papel de regalo, lo abro y dentro hay un dibujo muy tierno.

-Ow- digo sonriendo y Tommy me mira feliz.

-Ese eres tu, porque eres muy grande, y ese soy yo porque soy pequeñito y mi pelo es amarillo- dice apuntando a sus dibujos.

-Está muy lindo Tommy, gracias- me arrodillo y le doy un abrazo.

-Cuantos años tienes?- pregunta mirándome con curiosidad.

-Pues yo, tengo veinte años- me mira y mira sus deditos- nono, mira, son todos tus dedos y los míos, veinte años- digo mirándolo y me mira con rostro de sorpresa.

-Son muchos- auch, ya lo se- yo solo tengo seis, no! siete- dice y me muestra siete dedos.

-Ya lo se- le sonrío- ¿quieres que vayamos a una plaza de juegos Tommy?- pregunto tomándolo en brazos.

-Siii juegos!- dice feliz.

------ · ------

Una vez en la plaza me siento en una banca mientras Tommy juega en el resbalín con otros niños, disfruto observándolo, ese pequeño puso mi mundo de cabeza, es tan lindo, suelto un suspiro y alguien me habla.

-Dylan! hola- me saluda Britt- no pensé que te encontraría aquí.-

-Hola, pues tampoco yo- digo divertido y se sienta junto a mi.

-Que te trae por aquí?- pregunta.

-Pues, estoy de niñera de mi vecino- digo rascando mi nuca- y a ti?-

-Nada pues, voy camino a casa desde el trabajo y creí verte- sonríe.

-Pues aquí estoy-

Comenzamos a charlar de algunas cosas, Britt es realmente agradable conmigo, es de las pocas del trabajo que son así, aunque se nota que quiere conmigo, de todos modos no planeo darle ilusiones.

Narrador externo***

El pequeño jugaba en los columpios cuando se dio cuenta de que Dylan hablaba con la chica ¿Por que habla con una chica si vino a cuidarlo? Se baja del columpio y va con él.

-Dyl!! ven a jugar conmigo- dice el pequeño tirando la mano del mayor.

-Por eso yo... oh Tommy, aguarda un poco- responde.

-Nooo yo quiero jugar ahora- dice el rubio mirando a la chica y haciendo pucheros, pero Dylan aún habla con ella, el pequeño lo suelta y vuelve a dirigirse a los juegos pero se tira al suelo y se pone a llorar fingiendo haberse caído.

Dylan, como es de esperarse corre hacia él

-Tommy!!!- lo toma en brazos-¿Estás bien?- El pequeño rubio sonríe satisfecho y cuando Dylan le da la espalda a la chica y como lo tiene en brazos, este queda frente a ella, por lo que le enseña la lengua dejando a una rubia entre sorprendida y confundida.

Otra vez Dylan

-Por dios Tommy ¿Te hiciste daño?- digo preocupado, si hay algo que no me gusta es que mi pequeño llore- estás bien?-

-Me pegué- dice y se talla los ojos.

-Oh... tranquilo, vamos te llevare a casa y ponemos una curita si?- asiente haciendo pucheros y camino a casa sin bajarlo de mis brazos.

(***)Este narrador externo mas adelante será Thomas pero ahora es muy pequeño para contar la historia xd

Gracias por leer comenten su opinión, me gusta mucho leer sus comentarios, además me ayuda a saber si les gusta o no, los quiero :*

No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora