No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, Thomas es todo un adolecente que pelea con su madre y se queja de todo. Me encanta.
-Mi mamá dice qur tengo que estudiar- se queja- y Ki lleva planeando ese cumpleaños desde hace meses, no puedo faltar-
-Tranquilo- acaricio su cabello, está apoyado en mi mientras se supone que lo ayudo a estudiar pero no ha dejado de decir que su mamá no lo entiende- Quizás tu mamá solo se preocupa de que pueda pasarte algo malo- digo yo.
-No. Ella no lo entiende, es aburrida y no quiere dejarme ir a una fiesta, no me deja salir y no me dejará dormir en casa de Ki- lo miro sorprendido aunque divertido, tiene simplemente 15 años y habla como si su vida se acabara por una fiesta.
-Puedo preguntarle yo, te acompaño y puedo ir a buscarte después- digo besando su cabeza con cariño.
-De veras?- me mira feliz- lo harías?-
-Sabes que yo haría todo por ti, pequeño- lo despeino.
-No soy pequeño- se queja- soy casi de tu porte-
-Casi, y aún te falta crecer, cuando me pases dejarás de ser mi pequeño- rueda los ojos divertido.
Hablo con su mamá sobre la fiesta a la que quiere ir Thomas y su madre tiene miedo porque es tan joven, y tan inocente aún, que en esas fiestas es donde empiezan con el alcohol y las drogas y es muy joven. Inocente... No se hasta que punto mi pequeño es inocente... Aunque bueno para su edad lo es, hace poco me preguntó que significaba porno porque su amigo Ki hablaba de ello, y pues ya tiene 15 y a esa edad yo ya me había visto todo el xxx de internet, bueno no todo pero se entiende el punto.
Acabo convenciendo a su mamá y acepta que vaya con él, pero que tengo que quedarme con él, rayos, yo ni siquiera fui invitado, tendré que hablarlo con Thomas.
------ · ------
Thomas
Apenas llego a la escuela corro a hablar con Ki, a decirle que me dejaron ir a su fiesta siempre que vaya con Dyl para que me deje ir con él.
-Pero es un adulto- hace una mueca.
-No, es mi Dyl, no será una molestia te lo prometo- junto mis manos.
-Que edad tiene?- dice Minho mirándome alzando una ceja.
-Este... 28- digo y enseño los dientes sonriendo como si no importara.
-No es grande para ti?- dice divertido y me sonrojo levemente.
-No somos pareja- digo avergonzado- además no te importa la edad, es mi problema... Bueno sería mi problema...-
-Bueno bueno, puedes llevarlo- dice divertido- y puedo ocuparlo como excusa para que dejen ir a más gente, irá un adulto responsable- sonríe Ki
-Hey, no te aproveches de mi Dyl- digo mirándolo con ojos acusatorios.
-Creo que alguien tendrá que ver que tu Dyl no se aproveche de ti- dice divertido.
-Hola chicos- dice Kat.
-De que hablas Minho?- lo miro confundido.
-Tienes idea de que hacen las parejas?- dice con una mirada divertida.
-Oh, ya lo estás molestando, deja su mente inocente, Ki- dice Kat divertida- no todos tienen la mente sucia como tu-
-De qué están hablando?- digo esperando a que me digan, me desespera cuando no entiendo de qué hablan.
-Pero Kat, tiene 15 años y ni su primer beso ha dado- dic Ki y bufo.
-Acaso te molesta?- digo enfadado- me da igual lo que piensen sabes? Yo soy feliz así- me alejo molesto. No es primera vez que me molestan por inocente y no lo entiendo ¿Soy realmente tan inocente?
Dylan
Hoy quiero sorprender a Thomas e ir a buscarlo a la escuela, no se si él ha notado lo enamorado que me tiene, pero yo me he dado cuenta que él siente atracción hacia mi, por la forma en que se comporta a veces, sus mejillas sonrojadas y su nerviosismo cuando le pregunto si le gusta alguien, me encanta como puedo demostrarle cariño sin que reclame o se moleste. Cuando comienzan a salir lo espero fuera de la escuela. Viene solo lo que me sorprende porque las veces que he venido sale con Ki o con su amiga Kat.
-Hola Tommy- digo cuando está lo suficientemente cerca.
-Hey- dice desanimado.
-Qué tienes mi pequeño?- pregunto haciendo que me mire.
-Ya no iré a la fiesta de Ki- dice desanimado. Oh... Quizás no quieren que yo vaya.
-No quieren que yo vaya ¿verdad?- digo mirándolo- puedo fingir con tu mamá e ir por ti. Pero no te desanimes-
-No es eso- dice y suspira- Ki no deja de molestarme porque soy inocente, ya no lo soporto-
-Y a él qué le importa?- digo yo- Tu eres un niño inocente, y no tiene nada de malo- acaricio su cabello.
-No me gusta ser inocente- se queja- todos a mi edad entienden lo que habla Ki. Todos han besado a alguien menos yo! Solo soy alguien raro que lo unico que hace es...- lo beso en los labios regañandome internamente por hacer esto, ni siquiera se si es legal que bese a un adolecente de quince años, pero no logré resisitirlo.
Thomas
Estoy sorprendido, Dylan sabe exactamente lo que hace y mueve sus labios rítmicamente contra los mios, es una sensación que no sabría explicar, pero me hace sentir algo como si tuviera un montón de insectos en el estómago... Como mariposas...
Dylan
Apenas me separo me siento culpable. Aunque no me atrevo a decir nada, me da miedo haberlo asustado.
-D...Dyl...- dice rojo como tomate.
-Perdona...- digo avergonzado- Pero ya tienes tu primer beso- digo con la voz entrecortada y me abraza haciendo que me sonroje aún mas de lo que ya inevitablemente estoy.
-Gracias Dyl- dice con voz bajita abrazandome con fuerza.
-Y-Yo...- tartamudeo.
-De verdad... Gracias, siempre logras subir mi ánimo y no se como lo haces- susurra.
-Pues no me gusta verte triste ni desanimado- susurro.
-Te quiero mucho Dyl- susurra y me sonrojo aún más.
-También te quiero Tommy- acaricio su cabello.
Primer beso! Sean felices:v
Lo siento si se me pasa algún nombre mal, me corregí varias veces Minho por Ki xdComenten aquí si creen que Dyl está haciendo algo mal...
Comenten si creen que Thomas es inocente para su edad...
Comenten aquí si son mayores que Thomas y no han besado a nadie... Como yo xD...
Bueh eso, los amo y nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de madurez (DYLMAS)
FanfictionESTE FANFIC NO INCLUYE SEXUALIZACIONES DE MENORES NI ABUSOS HACIA ESTOS. Solo es amor tierno y sentimental de un joven hacia alguien menor. La vecina de Dylan le pregunta si puede hacerce cargo de su hijo Thomas Dylan tiene 19 años y Thomas 6 y aún...