-Que...?- dice mirándome entre sorprendido y... asustado... Mierda lo asusté... Sabía que eso pasaría...
-Yo... Lo siento- hago una mueca y bajo la mirada.
-... Es...- sigue muy sorprendido.
-Creo que ya debería irme- digo levantándome para huir de ahí, no debí decirle eso, ahora debe pensar que soy un pedófilo, aunque hasta yo me sentía asi no lo culparía...
Camino hacia la puerta de su casa para irme, estamos en el jardín trasero.
-Dyl espera- dice levantándose para correr hacia mi- solo me sorprendí, no te vayas...- dice una vez frente a mi.
-Pero... Te asusté... Además ¿No te parece demasiado... Raro?- digo haciendo una mueca
-Si, lo es, pero da igual, nunca me hiciste nada malo, solo me dabas lo que yo quería y jugabas conmigo, y estoy feliz por ello, si eso era porque sentías algo por mi pues fantástico, ahora también te quiero y no soy un niño pequeño- dice abrazandome y sonrío
-No, pero tienes quince años, y yo veintiocho, aún es raro para los demás- acaricio su cabello
-No para mi, la edad no me importa- sonrío al oirlo y beso sus labios suavemente.
------ · ------
Thomas
Ki ha dejado de molestarme pero el otro dia me preguntó si me he tocado, le dije que no y me dijo que debería hacerlo, que es fantástico, no se si hacerlo me dan ganas de preguntarle a Dyl pero a la vez algo de vergüenza.
-Tom, todos lo hacen alguna vez- abraza mis hombros
-A veces creo que eres una mala influencia- río un poquito.
-Hey, solo te digo que te masturbes no que le entregues el culo a alguien, asi que no te incito a nada malo- dice mirándome
-Pero corrompes mi mente- digo divertido
-Ya casi tienes dieciséis, debería estar mas que corrompida a esta edad-
-Ya lo estás llevando por mal camino?- dice Kat
-Por qué todos dicen eso?- se queja Ki
-Que te dijo ahora?- pregunta Kat
-Cosas de hombres- se adelanta Ki- tu no tienes- apunta a su entrepierna- así que no lo entiendes- ella se cruza de brazos.
-Te dijo que te toques mientras ves porno?- dice mirandome.
-Pues sin el porno- digo rascando mi nuca.
-Hazlo solo si tu quieres, no le hagas caso a este pervertido, ademas- se acerca y me susurra- alardea por nada porque sigue siendo virgen- dice Kat y suelto una risita.
-Que están hablando de mi?- se queja Ki.
El tema queda un poco en mi cabeza pero no estoy muy seguro... Quizá... Recuerdo el sueño con Dyl... Quizá sirva en algunas ocaciones...?
Dylan
Hoy cuando vi a mi pequeño por la tarde lucía pensativo, le pregunté y me dijo que no era nada, lo dejé en su casa y fui a la mia luego de besar su mejilla él sonrió y entró ¿Qué le habrá pasado?
Hoy ya me puedo llevar mis cosas a mi casa, es la de enfrente no es como que me aleje mucho pero al menos ya no viviré con mis padres.
Aún tengo curiosidad de qué le pasaba a Tommy, pero no le preguntaré, quizás no quiere contarme.
------ · ------
Tommy está creciendo rapido, mañana ya cumple dieciséis y... Maldita sea ya son diez años de
pedófilo registrado, me río de mi propio pensamiento, quiero comprarle algo, pero no se qué.-Qué me darás Dyl?- pregunta cuando voy por él a la escuela.
-Hmm no lo se- lo miro- qué te gustaría?-
-Pasar contigo toda la tarde- dice feliz
-Tu mamá no te hará una fiesta?- pregunto mirándolo
-No, me dio a elegir entre una fiesta o un nuevo celular, y ahora podremos hablar por videollamadas- dice sonriente y lo miro con ternura.
-Me alegra- suelto una risita.
Thomas
Me encanta pasar tiempo con Dylan, y cuando me deja en casa también pienso en él, el dia que hablé con Ki no me atreví a hacer nada, pero lo hice al dia siguiente y... Se sintió muy bien, pero me daba vergüenza hacerlo, busqué cosas en internet, pero solo me aparecían cosas para hacer en pareja y yo pues... Bueno quizás si es una opción...
Mañana es mi cumpleaños y sábado asi que hoy Ki y Kat me felicitaron en la escuela y me dieron un obsequio cada uno. Kat me dio un chocolate y ki un poster de mi banda favorita. Mañana Dyl vendrá a verme, mamá va a preparar algo para los tres, me dijo que podia invitar a mis amigos pero no me gusta la idea de estar en la misma habitación con Dylan y mis amigos.
Dylan
Mi pequeño ya está grande, ya cumple hoy los dieciseis, estoy ordenando mi casa, su mamá me dijo que fuera a verlo mas tarde porque preparará cositas para picar.
Le compre un obsequio lindo para que vea su mamá y uno cursi para que solo vea él, no se si le guste pero al menos pasare con él toda la tarde.
------ · ------
-Qué crees que haría mamá?- pregunta Tommy cuando estamos en su cama charlando cosas sin sentido luego de la pequeña celebración que hizo su mamá.
-Qué haría por qué?- lo miro curioso.
-Si nos viera... O se enterara- dice mordiendo su labio y lo beso rapidamente.
-Mejor no pensar en ello ¿No?- digo acariciando su cabello- no hoy al menos- sonrío y él también.
-Podemos besarnos?- pregunta con un leve sonrojo.
-Sabes que si- al menos cerré la puerta con seguro, su madre podría venir.
Nos besamos suavemente un momento y luego se acerca a mi haciendome abrazarlo por la cintura, abre la boca y me permite besarlo profundamente, pero me separo al ratito.
-Sabes que otra cosa puedes hacer por mi cumpleaños?- dice pasando su dedo suavemente por mi pecho.
-Tommy- lo miro sorprendido... Supongo que no habla de...
-No digas que tu no quieres- me besa de nuevo- por mi cumpleaños- insiste.
-No- lo alejo- no hasta que tengas dieciocho- mantengo mi mano en su pecho para que no vuelva a intentar acercarse.
-Oh vamos ¿Hablas en serio?- se queja- Ni aunque yo te lo pida?- Malditas hormonas adolecentes que le lavan el cerebro.
-Tommy, aunque desee hacerlo, aunque quiera no lo haré, no voy a hacerte daño y eres muy joven- mueve mi mano y me besa poniendose sobre mi, no esperaba que las hormonas atacaran a mi bebé aún, aunque si está mayorcito ya, no quiero corromperle la mente aún. Vuelvo a empujarlo cuando mueve sus caderas-Basta Tommy-
-Por qué? Se que te gustaría- insiste y vuelve a intentar besarme pero me separo y pongo sobre el dejandolo sin moverse.
-No. Basta Tommy- digo de nuevo y me levanto, el no dice nada, solo me mira, bajo la mirada-Yo... Creo que es hora de irme... Nos vemos Tommy- suspiro- feliz cumpleaños- salgo se ahí en dirección a mi casa
Oli e.e ya se que volví a tardar pero éste es largo e.e
Comenten aquí si Dyl está haciendo lo correcto...
Aquí si creen que debió dejar que Thomas continuara...
Y aquí ¡Tommy maduró! XD...
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de madurez (DYLMAS)
FanfictionESTE FANFIC NO INCLUYE SEXUALIZACIONES DE MENORES NI ABUSOS HACIA ESTOS. Solo es amor tierno y sentimental de un joven hacia alguien menor. La vecina de Dylan le pregunta si puede hacerce cargo de su hijo Thomas Dylan tiene 19 años y Thomas 6 y aún...