La vida era simple, Tenemos trece años de diferencia, pero ¿A quién rayos le importa? Somos felices así y no pensamos cambiar nada. Cada dia es igual al anterior pero a la vez es distinto y tiene su esencia única, con Dylan todo tiene su esencia única. Él amor te da una esencia nueva para la vida.
A veces pienso que no lo amo de verdad, que simplemente el hecho de que él me ame me obliga a corresponder aquello, pero luego recuerdo esos momentos de mi adolescencia en los que no podía quitarlo de mi cabeza, en los que solo quería que él estuviera conmigo y recuerdo que lo amo desde antes de lo que yo mismo puedo imaginar.
La vida ha ido bien para ambos, pero ya han pasado varios años, bastantes a decir verdad y seguimos juntos, el otro dia estuve con mis amigos de la escuela y me preguntaron si no tenía miedo, ya no somos jóvenes y estamos la verdad con bastante edad, tenemos cuarenta y siete años... Y Dylan sesenta. La verdad no tengo miedo, pero Ki y Kat han insistido en que Dyl va a... Antes que yo. No lo se, quizás pase quizás no, pero no quiero pensar en ello. Quiero seguir disfrutando a mi Dyl mientras puedo.
-Tommy- me llama mi marido.
-Si?- digo sentandome a su lado.
-No has pensado en nuestra vida? Ha sido fantástica- dice sonriendo.
-Amor sigue siendo fantástica y hay solo una cosa que podrá hacerla mejor- digo acariciando su mejilla.
-Qué cosa?- pregunta mirándome.
-Que sea eterna- sonríe levemente.
------ · ------
Ambos sabíamos que no sería asi, y siete años despues mi amor se enfermó, lo cuide como pude, pero no fue suficiente. Ahora estoy solo en casa. No puedo evitar recordar las veces que me emocioné por quedarme solo en casa, pero esta vez es diferente, Dylan ya no vendrá.
-Te amo Dyl...- susurro y no necesito oírlo, porque se que él también me amó durante casi toda su vida
------------ · ------------
Todo comenzó cuando Dylan encontró a su vecina en la calle.
No sabía que todo eso pasaría, no sabía todo a lo que se metería al aceptar aquel trabajo, su vida cambió.
Una diferencia de edad deja de ser significativa una vez que pasas cierta edad y luego de un tiempo ya todos lo veían como algo normal. Tommy lo entendía, Tommy lo correspondía. Y no podía pedir más. Había sido la relación perfecta.
Corto pero me gust como final :v el epílogo será de recuerdos del Tommy pequeño uwu y lo subiré probablemente mañana:v
Gracias por leer esta historia a pesar de que wattpad la odiara (9*-*)9 mardeto wattpad
Comenten aquí si les gustó el final...
Aquí si no querían que acabara aún...
Aquí si leerán mi siguiente historia e.e...
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de madurez (DYLMAS)
FanfictionESTE FANFIC NO INCLUYE SEXUALIZACIONES DE MENORES NI ABUSOS HACIA ESTOS. Solo es amor tierno y sentimental de un joven hacia alguien menor. La vecina de Dylan le pregunta si puede hacerce cargo de su hijo Thomas Dylan tiene 19 años y Thomas 6 y aún...