Entré a la universidad, estoy estudiando Ingeniería. Al final dejé el trabajo de los niños, Britt dejó de hablarme y no se por qué. Conseguí otros empleos pero ahora por fin estoy estudiando algo. Tommy ya tiene 11 años, lo veo crecer y no deja de encantarme, pero no digo nada, se que probablemente en lo que va creciendo lo veré tener novia y todo eso... Quizá yo debería buscarme una, pero sólo puedo fijarme en Thomas aún ya mas grande, cerca de la adolescencia me sigue volviendo loco, además aún a veces su mamá me pide que lo cuide, el me ha dicho que prefiere que yo lo cuide porque lo dejo estar en el computador mas tiempo, me causa gracia pero lo dejo, mientras estudio.
-Aaah Dyl me ayudas?- me pide observando su cuaderno desesperado. Sonrío y me siento junto a él.
-Qué pasa?- pregunto.
-No entiendo las divisiones- se queja- la maestra explicó como diez veces y sigo sin entenderlo- se apoya en su codo.
-Tranquilo no es tan difícil mira- muevo su cuaderno y dibujo un chocolate con nueve cubitos- son nueve no?- asiente- si tienes nueve cubitos, pero son tres personas ¿Cuantos come cada uno?- piensa un poco y yo lo observo pensar con una sonrisa boba.
-Tres?-
-Si- digo feliz- porque nueve...- lo voy escribiendo- dividido en tres es tres, Por qué? Porque si tienes nueve y necesitas repartir en tres le toca tres a cada uno- sonrío y el asiente.
-Cómo sabes tanto de matemáticas?- dice aún apoyado en su codo y mirándome.
-Pues también tuve todo eso en la escuela Tommy- digo revolviendo su cabello.
-Debiste ser un genio!- dice sonriendo
-No, tambien me costó mucho matemáticas- rasco mi nuca- aunque lo que más me costó de la escuela fue leer, nunca logré tomarle el gusto hasta que ya había salido-
-A mi me gusta leer- dice Tommy- siempre salgo bien en los exámenes de libros-
-Tu si que eres un genio- susurro sonriendo y vuelvo a estudiar mientras él hace sus divisiones.
------ · ------
Hoy tuve un examen, creo que me fue bien, ahora camino a mi casa para tirarme en la cama a descansar de una vez. Pero antes de entrar a mi casa me hablan.
-Dylan- dice mi vecina- Tom me dijo que lo invitaste a ver una película en tu casa- Tommy detras de su madre tiene las manos juntas suplicando que mienta con él.
-Oh si, le dije que viniera si podía, ya que tuvo examen ayer y no tendría que estudiar- digo, ese niño me debe una explicación luego.
-Oh de acuerdo, entonces diviertanse, nos vemos mas tarde Tom- él asiente y se despide de su mamá y le digo que entre a mi casa.
-Explicate pequeño mentiroso- digo mirándolo.
-Mamá quería que la acompañara a la peluquería y yo odio ese lugar- se queja- gracias por recibirme- sonríe.
-Sabes que eres bienvenido cuando quieras- digo mirándolo.
-Por eso eres mi adulto favorito- dice feliz- eres el unico que no se comporta como uno-
-Gracias, supongo- sonrío y quito mi chaqueta para tirarme en la cama el me mira curioso.
-Si podemos ver una película?- dice jugando con sus manos. Sonrío y asiento.
-Ten el control, busca una en Netflix- digo pasandole el control, él se sienta junto a mí.
-Dyl...- suspira y baja la mirada.
-Qué pasa?- pregunto un poco preocupado.
-Es qué... Hay una niña en mi clase- se me revuelve el estómago, no esperaba esto- antes éramos bien amigos pero ahora todos nos molestan y dicen que yo le gusto- dice haciendo una mueca- y no me gustan las niñas-
-Te gustan los niños?- digo mirándolo sorprendido.
-Eh?- se ruboriza- no hablo de eso, me refiero a que a mi no me gusta nadie, yo quiero crecer sin pareja y luego ser un adulto genial como tu- dice mirándome, un adulto genial, sin pareja, no sabía que me veía de esa forma.
-Y no te ha dicho nada la chica?- pregunto cambiando el tema de mi soltería.
-No...Pero ¿Qué hago si me dice? Yo no quiero una novia- dice haciendo una mueca y suelto una risita.
-No estás muy pequeño para preocuparte de esas cosas?- digo mirándolo sonriendo.
-Hey, ya estoy grande- dice mirandome medio molesto y vuelvo a soltar una risita.
-Me refiero a que tienes 11 años, aún tienes mucho tiempo para decidir esas cosas, y si ella te dice algo, pues dile que aún no te sientes listo para esas cosas- sonrie y se apoya en mí.
-Gracias Dyl- sonríe- cuando grande quiero vivir contigo- dice pensando y me ruborizo, agradezco que él esté mirando al techo y no me vea.
-Si? Por qué?- pregunto curioso.
-Pues porque eres mi persona favorita- sonríe- por eso eres mi mejor amigo- creo que me acostumbrare a ser su amigo...
Se queda en silencio, como pensando un poco y luego vuelve a buscar películas en netflix.
------ · ------
-Hola Dylan, ¿Estás muy ocupado ésta tarde?- dice la Sra Sangster cuando abro la puerta.
-No, no hoy ¿Por qué?-
-Para que vayas a buscar a Tom al colegio, hoy no puedo porque tengo mucho trabajo- me explica.
-Claro no hay problema- sonrío
-Sale a las 15:30- dice su mamá- muchas gracias Dylan, siento molestarte tan seguido, no se que haríamos sin ti-
-Oh, no me molesta Sra Sangster- digo algo sonrojado.
-No, en serio, Thomas te adora- dice sonriendo- habla de ti todo el día-
-De-De veras?- pregunto sorprendido.
-Si, y dice que cuando grande se irá a vivir contigo- suelto una risita.
-Si, me dijo eso- sonrío.
Thomas
-Uuh mira como hablan los dos solitos- molestan todos y gruño.
-Perdona... Es mu culpa que nos molesten- dice Bella.
-No lo es, ellos son los tontos- digo encogiendome de hombros.
- Pero a mi me gustas Thomas- dice sonrojada y yo me alejo levemente.
-Ah... Este...-
-Isabella, ya vamos, después hablas con tus amigos- dice su mamá y ella me mira y se va sin decir nada, entonces veo a Dylan.
-Dyl!!- corro hacia él y lo abrazo, el me abraza de vuelta, ya no me toma en brazos y era genial cuando lo hacía.
-Es tu papá?- pregunta uno de mis compañeros y lo miro confundido
-Pues... No- digo mirandolo como si fuera un niño raro
-Tu hermano?- pregunta
-No, es solo mi Dyl- digo encogiendome de hombros.
Dylan
No puedo evitar sonreír cuando dice eso, ahora soy su Dyl, suena lindo, éste niño me encanta, es definitivamente mi ser humano favorito.
Holi, ahora entienden lo de las partes? En cada parte que avanza habrá pasado un período de tiempo mas largo.
¿Qué opinan de la historia? ¿Qué creen que ocurra cuando Thomas ya sea un adolecente?
No será una historia muy larga, yo creo que no superará los... 25 capítulos? Xd
Los quiero mucho :* Chero a ti te amo 💕
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de madurez (DYLMAS)
FanfictionESTE FANFIC NO INCLUYE SEXUALIZACIONES DE MENORES NI ABUSOS HACIA ESTOS. Solo es amor tierno y sentimental de un joven hacia alguien menor. La vecina de Dylan le pregunta si puede hacerce cargo de su hijo Thomas Dylan tiene 19 años y Thomas 6 y aún...