Quinta Parte Capítulo I

999 83 25
                                    

Luego de despertar junto a Dylan y disfrutar de el aroma y calor de su casa comenzó a hacerse costumbre el ir con él. Mamá ya parece aceptarlo, y hace un tiempo me di cuenta de que ya casi vivimos juntos, el trabaja yo tengo clases, al volver vamos a su casa para vernos y acabo durmiendo con él, por lo que paso varios días sin ir a mi hogar.

Las semanas se están volviendo monótonas en clase, besar a Dylan cada día por la mañana, llegar cansado a casa tarde cuando él aun no llega, abrazarnos para reconfortarnos el uno al otro ¿Todas las relaciones se vuelven así en su momento? Supongo que sí, nunca he estado con nadie más como para saberlo, aunque no me molesta que al menos vivamos juntos.

Ahora camino de vuelta a casa cansado luego de un largo día de trabajos universitarios que hacen explotar mi cabeza y al llegar, Dylan aún no está, entro, porque tengo la llave y me tiro en su cama con un quejido. Se acerca su cumpleaños, ya va a cumplir 33 si. Tengo 20. Por dios. Quiero planearle algo bonito y que vayamos a algún lugar a pasarlo bien. Quiero comprarle algo pero no se bien qué, quizá el mejor regalo sería un poco de tiempo juntos porque lo único que logramos hacer es dormir abrazados, lo cual agradezco pero sólo que no es suficiente... Necesito más de él...

Dylan

Me desespera tan poco tiempo con Tommy, pero al menos ahora vive conmigo, Jacob ha tratado de llamarme pero no le he querido contestar, mi trabajo me consume y se que a Thomas no le gusta que pase tanto tiempo aquí, pero no tengo opción, quizás debería buscar otro empleo, pero tengo miedo de renunciar y luego no encontrar nada, últimamente cuando llego a casa Thomas está dormido, la mayoría de las veces sobre el escritorio con algún trabajo, justamente hoy llego y está dormido sobre su trabajo con el celular en la mano, sonrío levemente porque se ve tierno, tomo su celular y lo dejo a un lado para tomarlo en brazos y ponerlo en la cama, beso su frente y voy por algo de comer, al volver está mas acurrucado contra la almohada, le quito los pantalones para taparlo con las cobijas, me arreglo para dormir y me acuesto a su lado abrazándolo, nunca voy a perdonarme el estar gastando tanto tiempo sin el, el valioso tiempo en el que él está aquí, tan lindo y dispuesto a pasar todo el día conmigo yo lo gasto en el trabajo, no es justo. Me abraza de vuelta y me acurruco para dormir.

------ · ------

Thomas

Despierto con mi alarma y me muevo un poco, Dylan me está abrazando y se siente bonito, hoy no iré a clases, tengo otros planes, me apego más a él y escondo mi cara en su cuello.

-Mhn Buenos días, bebé- dice Dylan adormilado.

-Hola- digo y tomo sus mejillas para besarlo rápidamente.

-No deberías estar arreglándote para ir a clases?- pregunta abriendo un ojo.

-Quieres que me aleje?- digo "herido"

-Claro que no- me atrae más hacia él- pero debo ser un novio responsable-

-Hoy no iré a clases- lo abrazo- quiero acompañarte a la oficina, para conocer tu trabajo-

-¿Eh? ¿De veras?- dice confundido mirándome.

-Si, quiero pasar tiempo contigo-le doy pequeños besitos cursis.

-Pero no te aburrirás, bebé?- me apega más a él.

-Pues ahí veré, el sólo observarte me hará feliz- beso sus labios.

-De acuerdo pero hay que levantarnos- me toma la mano para que nos levantemos.

------ · ------

La oficina completa es grande, hay una sección donde atienden público, una de la oficina del jefe una de "recreación" y las oficinas pequeñas. Dylan habla con un tipo que parece ser su jefe, me mira y asiente.

-De acuerdo pero si retrasas un solo papeleo se va ¿Oíste?- escucho decir al hombre mientras sigo observando el lugar.

-Entendido- dice Dylan- Ven Tommy, por aquí- me lleva a su pequeño cuartito con un escritorio y un estante, una de las paredes es una ventana hacia la calle lo cual hace ver la oficina más grande, mientras miro el lugar él se sienta en la silla y comienza a leer unos papeles, yo me siento en la orilla del escritorio y miro por la ventana.

-Y pasas aquí todo él día?- digo sin despegar la mirada de la ventana

-Mayoritariamente si- dice encendiendo su computador.

-Puedo ver el resto del lugar?- digo mirándolo

-De acuerdo, pero no olvides donde estoy- asiento y lo beso rápidamente para salir e ir dónde era mi objetivo.

Camino hacia la parte de la oficina del jefe de Dylan, quiero pedirle permiso para que Dyl no venga el día de su cumpleaños, espero que lo entienda. Toco la puerta.

-Adelante- dice el hombre, entro en el lugar y me mira sorprendido- Disculpa?- pregunta.

-Pues quería pedirle algo, señor- digo mirándolo.

-Tu? Hasta donde se tu no trabajas aquí- asiento- acaso quieres trabajar aquí?-

-No- digo negando con la cabeza- quería pedirle algo por Dylan-

Dylan

No se por qué Tommy quiso venir al trabajo conmigo, pero realmente no me molesta, es bastante reconfortante que me acompañe durante mi día.

Luego de un rato vuelve a mi oficina y se sienta en el escritorio de nuevo.

-Que tal tu paseo por mi oficina?- pregunto divertido.

-Meh, fue bastante divertido- se recuesta en mi escritorio sobre el papel que iba a timbrar- no te aburre hacer esto todo el día?- pregunta sonriendo, lo beso rápidamente.

-Si, pero lamentablemente es mi trabajo, bebé- hace pucheros.

-Lo se-

-Puedes dejarme hacerlo? Si no lo hago te van a echar de aquí- asiente y vuelve a sentarse.

------ · ------

Thomas

Ya tengo todo planeado y Dylan no sospecha nada, he ido a clases todos los días luego de faltar aquel día, y espero que valga la pena, un día para nosotros dos solos, completo, las veinticuatro horas ¿Podría salir algo mal con eso? Nada. Todo tiene que salir según lo planeado y será un lindo cumpleaños para Dylu.

Comenten si quieren matarme por tardar tres semanas en actualizar...

Aquí si creen que se acercan problemas...

Y aquí si creen que Thomas está siendo un muy adorable novio con Dylan...

Lo se, merezco la muerte por tardar tanto u.u okno, pero es que escribí este mismo cap 5 veces y no me gustaba, pero aquí está, créanme fue terrible ver como pasaba el tiempo y no tener nada que publicar u.u bueh, ya que

Otra vez happy birthday a mi lady y eso
bais


No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora