Tercera Parte Capítulo II

1.2K 124 120
                                    

Al final Thomas no quiere ir a la fiesta definitivamente, no lo culpo, Ki se supone que es su mejor amigo y no debería molestarlo, a mi me encanta que sea tan inocente, se que si crece comenzará a ver la vida como es, y encontrará lo malo de las cosas y... A quien engaño me da miedo perderlo, me da miedo que le pase algo malo... O se enamore... Mi vida se acabará cuando mi Tommy se enamore de alguien más...q

-Dyl...- dice luego de un rato de estar en silencio.

-Si?- lo miro esperando a que hable.

-Que hacen las parejas?- pregunta mirándome ¡¿Por qué me está preguntando eso?!¿¡Tiene pareja?! No idiota. ¿Pero a qué se refiere? A.... ¿Eso?

-Eeeh??- pregunto sonrojandome, porque no puedo evitar haber pensado en "Eso".

-Es que Ki me molesta con esas cosas y no se de qué habla- suspira bajando la mirada.

-Qué te dice Ki?- digo mirándolo. Voy a golpearlo si le mete cosas malas en la cabeza a mi Tommy.

-Este... Nada- se sonroja e intenta no mirarme.

-Como puedo explicarte si no me dices?- digo mirándolo confundido y divertido, me encanta cuando se sonroja.

-No me expliques entonces...- dice avergonzado.

-Que tienes Tommy?- pregunto mirándolo preocupado.

-Nada- dice sin mirarme así que hago que me mire.

-Tu cara rojita no me dice eso- lo miro a los ojos.

-No hagas eso- se queja.

-Que cosa?- pregunto confundido.

-Eso- insiste- haces que me ponga rojo- dice avergonzado y acaricio su mejilla con mi dedo haciendo que se sonroje más.

-Ya Dyl- insiste y me mira, nos miramos a los ojos un momento y acabo sonrojandome yo cuando mira mis labios.

-a..ah- digo tartamudeando.

-Dyl... ¿Has besado a muchas personas?- pregunta sin despegar sus ojos de mis labios.

-Yo... Bueno... Algunas si- digo un poco nervioso, me mira la boca con mucha concentración...

-Y como lo haces? Digo... Parecía que sabias muy bien como hacerlo- dice ruborizado con una mano en su nuca y volviendo a correr la mirada.

-Pues, no es tan difícil, es un poco de instinto también- digo un poco incómodo por la conversación.

-Me enseñas?- se sonroja aún más, pero aunque me está pidiendo que lo bese, o bueno algo así, no me alegra que lo haga... ¿A quien quiere besar que quiere saber hacerlo bien?¿Le gustará alguien?

-Te gusta alguien Tommy?- pregunto sintiendo una pequeña presión en el pecho.

-Eh?- pregunta- Por qué preguntas...?-

-Para qué quieres saber besar?- digo mirándolo quizá hasta un poco acusatorio.

-Todos a mi edad saben hacerlo... Menos yo- dice encogiendose de hombros- y no se lo pediría a nadie más...- susurra ahora rojo al máximo y corriendo la mirada.

-Tommy- digo para que me mire, pero no lo hace- hey- insisto- solo tienes que mirar a los ojos de la persona asi- tomo su barbilla y lo miro- te acercas lentamente mirando los labios de la otra persona, cuando se toquen tienes que mover tus labios como si estuvieras probando algo delicioso- susurro acercandome.

-Puedo intentarlo...?- susurra muy cerca de mis labios.

-Thomas! ¿Podrías bajar? Necesito una explicación de esto!!!- chilla su mamá.

-Oh este... Ve, tu mamá te llama- digo separandome y el asiente mordiendo su labio.

-Y-ya... Ya vuelvo- dice y se levanta para ir con su mamá, estábamos perpendiculares en su cama charlando, se supone que yo lo cuidaba mientras su madre iba a la junta de padres en la escuela... Pero al parecer llegó.

Thomas

Rayos hoy le entregaban mis calificaciones a mi mamá y ya llegó a casa... En el momento más inoportuno... Tenía muchas ganas de besar a Dyl, es una sensación que no puedo explicar, pero me gusta como se siente.

-Thomas Brodie Sangster!- dice mamá con mis calificaciones en su mano- explicame esto-

He muerto...

-Este...-

-No mas TV. Ni computador. Ni videojuegos hasta que suban tus calificaciones- dice molesta- y tampoco podrá venir Dylan. Porque solo conversan y no estudias ¿Oiste?- asiento aunque apenado, me castigó con lo que mas me gusta... Además de mi pc mi consola y mi tv... Sonrío un poco por mi pensamiento.

-Dylan!- dice mamá y al ratito Dyl baja.

-Si?- dice mirando a mamá quien... Rayos... Le muestra las calificaciones-TOMMY!!- dice Dyl

-Ya lo se debo estudiar...- suspiro.

-Ya le dije que no podrás venir a charlar ni a pasar el rato hasta que suba sus notas- dice mamá.

-Qué?- dice Dylan- pero puedo ayudarlo a estudiar-

-No Dylan, se que no estudian, solo se ponen a hablar, no te preocupes, subirá pronto las notas- suspiro, tengo que subirlas o no veré a Dylan...

------ · ------

Dylan

Van varios días en que no he podido ver a Tommy aunque me ha hablado por whatsapp ya que no le han quitado su teléfono.

Yo me iré de la casa de mis padres, papá volvió con nosotros y no lo soporto, así que apenas vi que habia una casa en arriendo en la misma calle decidí irme. Mi sueldo no es mucho porque no trabajo tanto pero es algo.

Thomas.

Creo que es momento de aceptar que me gusta Dylan, y se que es raro porque es muy mayor que yo... Tiene 28 años, pero es tan lindo conmigo que no me imagino con otra persona, simplemente no puedo.

Estoy acostado y le mando un mensaje antes de dormir, aún tengo ganas de volver a besarlo pero no lo he visto, he soñado con aquel beso varias veces, pero no es lo mismo...

Otra vez estoy soñando con él besando mis labios, me inhunda esa sensación de mariposas, y siento una curiosa sensación de necesidad, necesito tenerlo más cerca, lo abrazo fuerte sin dejar de besarlo y siento algo raro... Como que necesito algo con urgencia, solo nos seguimos besando un poco mas rápido y me despierto algo cubierto de sudor y con una sensacion extraña, me siento en la cama y me doy cuenta de un pequeño problema ¿Qué le pasa a mi...?

Holi, ya terminé las PSU :v asi que pude escribir :3 Rezen conmigo para que tenga buen puntaje :'v

Comenten aquí, Tommy por fin está madurando 7w7...

Comenten si piensan que Tommy sigue siendo adorable...

Comenten si creen que Dylan se aprovecha de Thomas :v...


No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora