Thomas
Me quedo en mi habitación abrazando mis rodillas, no quería que Dyl se fuera, yo creí que él también querría hacer algo así conmigo, pero parece que no.
-Tom, no le dijiste a Dylan que se llevara un poco de pastel- dice mamá entrando a la habitación- que pasa, cariño?-
-Nada- hago una mueca
-Peleaste con él?- pregunta confundida.
-No mami, no es nada-
-Ten, como prometí- dice dandome una cajita envuelta, la abro y dentro hay un celular, justo el que yo pedí.
-Gracias Mami- la abrazo- eres la mejor-
Apenas sale comienzo a usar el celular con mis redes sociales y agregando a mis contactos del celular anterior.
Leo el de Dylan y suspiro ¿Se habrá enfadado conmigo? Quizá el no quiere esas cosas conmigo ¿Habrá soñado alguna vez conmigo de esa forma? Me sonrojo un poco al imaginarlo ¿Por qué se fue? Me quedo estirado en mi cama pensando.
Dylan
Estoy confundido sorprendido arrepentido desanimado desesperado y para colmo excitado. Genial. Lo de arrepentido no es completamente, de verdad no me atrevo a hacerlo con él hasta que esté mas grande, además no quiero que hagamos algo de lo que luego se arrepienta por haberse dejado llevar por sus hormonas adolecentes. Bufo y me tiro en mi cama.
Si me hubiera quedado allí ya habría sido dificil detenerlo, espero no esté enfadado conmigo... Mañana tendré que hablar con él, no quiero que se enfade...
Ordeno algunas de las cosas que aún están en cajas y encuentro uno de los dibujos que me hizo Tommy de pequeño, sonrío levemente, podría mostrarle este dibujo ahora para ver que opina de si mismo de pequeño.
Suena mi celular.
-Si?- contesto.
-Dylan, vamos a vernos todos ¿Puedes mañana? Aris y Rosa tambien irán- dice Kaya, bueno no se si Tommy quiera verme hoy pero mañana...- Oh vamos desde hace mucho que no nos vemos- insiste por mi silencio.
-Está bien ¿Donde?¿A que hora?- me explica todo y luego corto el teléfono, el lunes ya veré a Tommy luego del trabajo y de sus clases.
Me preparo un sándwich y luego me arreglo para dormir, fue un largo dia.
------ · ------
Thomas
Hoy planeo ir a hablar con Dylan, quiero pedirle disculpas y preguntarle si podemos pasar la tarde juntos, luego de almorzar le pido permiso a mamá y ella acepta encantada, salgo y camino a casa de Dyl, ya no es al lado ahora es al frente, al menos sigue siendo cerca. Voy a tocar la puerta y él abre, me mira sorprendido.
-Ho-Hola Tommy- dice como si no esperara verme
-Hola Dyl...- es obvio que va saliendo- yo... Si estás ocupado está bien...- muerdo mi labio
-Perdona, bebé- besa mi frente- mis amigos me invitaron a una junta, no nos vemos hace tiempo- claro... Sus amigos... Los de su edad, eso me hace sentir un poco mal.
-Oh... De acuerdo- trato de sonreír- solo quería pedirte disculpas por lo de ayer, pero creo que no estás molesto- mi sonrisa se debe notar fingida.
-No estoy molesto Tommy, desde hace un tiempo que pensaba que ya se te deberían alborotar las hormonas- sonríe y acaricia mi mejilla- nos vemos mañana ¿Si?-
Mañana...?
-Volverás muy tarde?- juego con mis manos.
-Me temo que si- dice apenado- pero mañana te voy a buscar a la escuela y paso toda la tarde a tu lado si?- asiento levemente aun tratando de sonreír.
-Hasta mañana entonces...- digo y me devuelvo a mi casa, me hubiera gustado que me besara pero estabamos en público...
Entro a casa y mi mamá me mira confundida.
-No saldrías con Dylan?- dice mirándome.
-Estaba ocupado- digo dirigiendome a mi habitación.
Dylan
Apenas llego al lugar ya están todos ahí.
-Hola Dylan!- saludan y comenzamos a conversar de la vida.
-Hace mucho que no nos vemos- dice Rosa
-Qué tal van con las parejas?- dice Jacob- o soy el único que tiene novia?- ninguno responde.
-Bueno, vamos a algún lugar donde divertirnos?-
-Kaya ya no somos adolecentes- dice Rosa
-Pues estamos bajo los treinta, vamos- insiste la chica asi que vamos a una discoteca, conversamos bebiendo un poco, no planeo beber mucho o puede que diga lo de Tommy y pues... Es secreto por ahora.
-Deberíamos juntarnos más seguido- dice Jacob- qué tal si nos juntamos todos los domingos?-
-Sii- dicen las chicas al unísono
-Este...- digo yo, no se... Los domingos los suelo pasar con tommy- No se...-
-Vamos Dyl, apuesto a que te diviertes hoy- dice Kaya dándome otro vaso.
Thomas
Veo TV un rato y luego estudio de lo aburrido que estoy, yo quería estar con Dylan por la tarde pero está ocupado... Con su amigos, los de su edad. Miro por la ventana esperando a que llegue "Volverás muy tarde? Me temo que sí." Suspiro y me tiro en mi cama, a la próxima debería avisarme para hacer planes también.
------ · ------
Me levanto para ir a la escuela, desayuno y salgo, al salir no puedo evitar mirar a casa de Dyl... ¿Qué hace en la puerta? Me acerco.
Está literalmente durmiendo apoyado en la puerta
-Dyl...- lo muevo un poco.
-Eh? Hola Tommy- apesta a alcohol.
-Por qué duermes afuera?-
-La llave no entraba- suspiro y abro la puerta, nunca había estado aquí y me gusta
-Que tal tu junta?- pregunto
-No grites, me duele la cabeza- se queja
-Quizá deberias avisar al trabajo que no vas y dormir- digo haciendo una mueca.
-Ñee da igual- me abraza- quiero charlar contigo mi amor- me sonrojo hasta las orejas cuando me dice así.
-D-Dyl...- trato de que me suelte- tengo escuela-
-Solo quiero aprovechar los momentos juntos- dice mirandome- ya que será un día menos- ¿Qué?
-De que hablas? Cómo que un día menos?- pregunto
-Ahora los domingos son con los chicos- dice aún abrazandome pero hago una mueca ¿Ahora se embriagara así cada domingo?
------ · ------
Dylan
Despierto en mi cama, a las tres de la tarde con dolor de cabeza, recuerdo todo al menos, ahora los domingos serán con mis amigos, así al menos no pasaremos 24 horas juntos con Tommy, de seguro estaremos bien.
Holi los invito a participar en el concurso de los shoots. Es el ultimo capitulo, se llama Raios y ahí está explicado, es MUY fácil:3 eso
Comenten aquí si creen que habrá problemas...
Aquí si quieren que narre qué pasó en la fiesta...
Aquí predicciones para la cuarta parte...
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de madurez (DYLMAS)
FanfictionESTE FANFIC NO INCLUYE SEXUALIZACIONES DE MENORES NI ABUSOS HACIA ESTOS. Solo es amor tierno y sentimental de un joven hacia alguien menor. La vecina de Dylan le pregunta si puede hacerce cargo de su hijo Thomas Dylan tiene 19 años y Thomas 6 y aún...