Quinta Parte Capítulo II

817 86 37
                                    

Dylan

Despierto perezoso, hoy estoy de cumpleaños pero tengo trabajo, Tommy está durmiendo aún y se ve muy tierno. Me restriego los ojos y me siento para levantarme, pero su brazo me detiene.

-Tengo trabajo, amor- susurro.

-No hoy, asi que vuelve a la cama y disfruta de una linda mañana- sonríe lo miro confundido- solo duerme, cuando despertemos te explico- me tira haciendo que me acueste a su lado y me abraza- Feliz cumpleaños- susurra y sonrío, lo abrazo de la cintura cuando se voltea, volviendo a dormirnos esta vez de cucharita.

-Feliz cumpleaños amor- dice Thomas con una bandeja con desayuno.

-Eh?- pregunto adormilado y él sonríe.

-Hoy pasaremos todo el día juntos- dice besando mis labios rápidamente y se sienta a mi lado- Como sabrás no soy un As en la cocina- se disculpa.

-Gracias amor- digo sonriendo- pero... El trabajo...-

-Ah, cierto, pues hoy tienes el dia libre gracias a tu hermoso y joven novio- dice pasando su dedo por mi labio causando en estos una sonrisa.

-Y supongo que ya planeaste todo el día- sonrío.

-Si, y también será sorpresa, no es tanto como hiciste con el mío de todos modos- dice mirándome.

-Yo no cumplo veine bebé- respondo.

------ · ------

Luego de desayunar nos levamtamos para salir a caminar y luego a almozar fuera, me confesó que le pidió dinero a su mamá para que pudiera ser mas lindo, lo miro con ternura y recuerdo cuando era un niño pequeño.

-Tommy- digo mirándolo.

-Si?- pregunta sonriendo enamorado.

-Recuerdas el día en que nos conocimos?- pregunto mirándolo y el trata de hacer memoria.

-Solo se que me cuidas desde pequeño y me acuerdo de algunas cosas- dice pensando- ¿Por qué?-

-No se, me acordé de ello, cuando no confiabas en mí- sonrío y el me mira avergonzado- te veías muy tierno-

-Recuerdo que antes tenía una niñera y ahora se que era una perra conmigo- dice haciendo una mueca.

-Si, me contaste de ella- lo miro con ternura- pero llegué yo y te malcrié, porque tenías todo lo que pedías- sonrío- aunque ahora no ha cambiado mucho eso de querer darte todo lo que me pidas- él sonríe.

-Dyl...- dice luego de un rato.

-Si?- pregunto mirándolo.

-Bueno... Es algo que entró en mi cabeza hace un tiempo- corre la mirada y razca su nuca- cuánta gente hubo antes de mi?- muerde su labio y lo miro sorprendido.

-Este... Tommy... ¿Realmente es tan importante?- digo haciendo una mueca- nunca había estado enamorado por si lo preguntas- lo miro y parece aliviarse un poco.

-Es bueno saberlo... Pero otras cosas como...-

-Desean algo más?- pregunta el camarero interrumpiendo a Thomas.

-No, solo la cuenta gracias- responde él y luego me mira- Ahora iremos a un paseo en un botecito- dice mirándome- así bien romántico- sonrío.

-De acuerdo- pagamos y vamos de la mano a la parte costera de la ciudad

Thomas

Trato de no darle mas vueltas al asunto, hay que disfrutar que tenemos tiempo juntos, estamos besandonos ahora a unos kilómetros de la costa en un bote pequeño muy romántico.

-Te amo- susurra y yo sonrío

-También te amo- respondo.

------ · ------

Cuando oscurece lo llevo a un club a divertirnos los dos juntos, bebemos un poco, muy poco para no embriagarnos.

-Tus labios son lo mas delicioso que he probado- susurra.

-Los tuyos son deliciosos pero no tengo comparación- se separa haciendo una mueca

-Okay, qué te molesta?- dice mirandome y me sonrojo.

-No es nada- niego- sólo que a veces me siento demasiado inexperto, nunca he besado a nadie más, nunca he coqueteado con nadie y tu...- no acabo la frase.

-Entiendo- piensa un poco- te propongo algo, sólo porque te doy todo lo que quieres- dice mirándome.

-Eh?- lo miro confundido.

-Te regalo esta tarde- me confundo- puedes coquetear con quien sea, besarte con quien sea, pero hasta ahí, solo porque tambien he pensado algo así... Que tu nunca estuviste con nadie más como para saber que realmente quieres estar conmigo- lo miro sorprendido.

-Qué?- insisto sorprendido.

-Hoy puedes pasar el rato con algún chico de tu edad- dice encogiendose de hombros.

-Y tu qué?- hago una mueca- te quedarás viendo?-

-Pues supongo- se encoge de hombros.

-No, también tu pasarás con alguien de ru edad, para que sea justo y a las- veo mi reloj- doce nos juntaremos en la salida y ...?-

-Pues hacemos cuenta que no pasó... Supongo- asiento y lo beso rápidamente

-Estás seguro?-

-Solo besos... Puedo con ello- asiento de nuevo.

------ · ------

Llevo solo un rato, no se por qué decidí aceptar en nuestro momento solos, pero estoy sentado en la barra algo aburrido, yo no se coquetear...

-Hola- oigo una voz y me volteo, es un chico que me mira de pies a cabeza- por qué tan aburrido? ¿Quieres bailar?- bueno ya que...

-De acuerdo- toma mi mano y me lleva a la pista.

-Que guapo eres- dice luego de bailar un rato- no sales mucho verdad?- niego con la cabeza- se te nota, en tu forma de bailar- sonrío levemente. Él luce de mi edad, quizá pueda intentar algo con él- Quieres divertirte como nunca en tu vida?- pregunta y lo miro confundido, se acerca a mi oído- alcohol y la mejor follada de tu vida-

Una vez al menos a 5 metros de ese tipo suspiro, creo que no...

-Hola chico lindo- dice una chica- mi amiga y yo estabamos viéndote ¿Te gustaría pasar tiempo con nosotras?- se acerca otra chica y se pone muy cerca de mio- Te gustará- me besa y me separo alarmado- oh vamos no beso tan mal- me besa la otra esta vez y me separo de ambas para huir.

------ · ------

Llevo ya varios intentos y ninguno ha sido suficiente, todos me transmiten inseguridad de alguna forma y hay algo que no me gusta mucho ... Me causa gracia pero los de mi edad se sienten demasiado inmaduros para mí.

Dylan

Estoy aburrido en la barra, se me acercó una chica que se puso a hablarme de trabajo y de que tiene hijos en casa y yo pues... Huí lentamente, hubieron situaciones similares, pero hay una que me colmó que fue una tipa que me dijo que soy un inmaduro en mi cara y se fue... Eran todos demasiado adultos para mí.

Holi aqui escribiendo en la carretera mientras mi país se quema :'c y no es chiste hay incendios en todas partes y me asusta :(

Comenten aquí si es adorable que solo puedan amarse el uno al otro...

Comenten aquí si creen aún que habrá problemas...

Aquí si creyeron que alguno armaría escena de celos...

Y aquí volvemos a la normalidad, mañana subiré el que venía y pos lamento mucho haber perdido los comentarios :'v pero bueh

No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora