Quinta Parte Capitulo III

864 85 70
                                    

Estoy sentado en la entrada bastante rato antes de la hora acordada, me da una presión en el estómago pensar que él si está divirtiéndose con alguien más, pensé en ir a buscarlo pero no quiero encontrarlo con alguien, después de todo tiene razón, sólo ha estado conmigo desde que comenzó a madurar un poco y eso me hace sentir como que lo obligué a estar conmigo, no es que yo haya estado con mucha gente, solo una chica con la que tuve sexo algunas veces y un chico con el que traté de tener una relación, pero no quiero contárselo a Tommy, por alguna razón siento que tendremos problemas por ello. 

-Hola- dice y se sienta junto a mi.

-Tommy- me sorprendo y veo la hora en mi celular- son recién las 10:45-

-Lo se...- se encoge de hombros.

-Te hicieron algo, bebé?- pregunto preocupado de inmediato.

-No- se sonroja un poco- solo que... Ninguno era para mí... Ninguno era tú- me mira por fin y yo me sonrojo esta vez.

-Aww- lo abrazo fuerte- que tierno Tommy- lo aprieto.

-Aaaagh no respiro- dice y lo suelto pero me quedo cerca de su rostro.

-Tampoco pude estar con nadie...- me mira confundido- La gente de mi edad es aburrida- le sonrío- prefiero estar contigo- se levanta y extiende su mano, lo miro curioso.

-Quiero bailar contigo- sonríe y me levanto para tomarlo de la cintura.

-Tu haces mi vida diferente- susurro- desde hace catorce años, apenas apareciste alegraste mi vida- lo miro sonriendo.

-Que cursi te pones- pone sus brazos alrrededor de mi cuello- Pues yo no recuerdo mi vida sin ti, sólo el momento en que me terminaste y fue lo peor que pudiste hacer- suelta una risita- dejando eso fuera, no me imagino mi vida sin ti en ella- 

Nos besamos suavemente durante un largo rato, no logro imaginarme así con nadie que no sea él.

------- · -------

Thomas

Despierto acalorado, Dylan me tiene abrazado contra él como si fuera a ir a algún lado, lo cual la verdad no me molesta solo me da calor, lo miro un momento y no logro explicarme por qué lo amo tanto... Él es todo para mí, siempre lo ha sido, me acuerdo de algunas cosas y me causan gracia...

~~~~~~~~
Flasback

-oh ya compraré mas dulces en el supermercado Tom- dice mamá

-Siiii- digo feliz, más dulces, y mamá saldrá, así que me quedaré con Dylan!! Voy a mi habitación a ordenar los juguetes que quiero enseñarle a Dyl, quiero que mi mamá se vaya pronto...

-Tom, vamos, se nos hará tarde y hay que ir al supermercado luego de comprarte ropa-
~~~~~~~~~

Ese día ardió troya, lo recuerdo y me causa gracia el mega escándalo que hice porque yo también iba a salir y Dylan no iba a cuidarme, tenía como ocho años. Fue la rabieta de mi vida y Dylan no lo sabe, me lancé al piso y me aferre a la pared para que mi mamá no me llevara, pataleé, grité, chillé y aun así mi mamá me llevó y estuve castigado casi un mes pero Dylan no se enteró al menos. Suelto una risita al recordarlo cuando me doy cuenta de que está despierto.

-Te ves lindo cuando sonríes por un recuerdo- dice mirándome- en que pensabas?-

-Pues... Solo recordaba momentos de mi infancia- lo beso- buenos días amor-

-Buenos días, ¿Recuerdos conmigo?- dice mirándome aún sonriendo.

-Toda mi vida es contigo Dyl- suelto una risita.

-Bueno si- sonríe- a mi me gusta recordar cuando eras pequeño y me adorabas-

-Aún te adoro Dyl- lo beso rapidamente.

-Si, pero ahora no me das dibujos como este- estira su mano al cajón y me lo enseña- este soy yo porque soy grande y este eres tu porque eres pequeño y tu pelo es amarillo- dice y yo me pongo como tomate.

-Yo hice eso?- digo rojo.

-Si, eras una cosita muy adorable- dice y besa mi mejilla- aunque eso no ha cambiado- vuelve a poner la imagen en el velador.

-sólo contigo lo era- rio- si no estabas tú era un niño demonio-

-No creería eso ni por un  segundo- me mira sin borrar esa sonrisa hermosa.

-Pues nunca me viste hacer berrinche, o lo que hacía cuando no conseguía lo que quería- digo algo avergonzado.

-Para mi eras adorable- sonríe.

-Aunque haya auyentado a tu novia?- digo divertido- yo le dije que se fuera- 

-Novia? Cual novia?-

-Cualquier chica que se te acercaba, si estaba yo y nunca las volviste a ver, te aseguro que dirán que soy un demonio-

-Por dios Tommy- Dyl ríe.

-Me amas así demonio y berrinchudo- sonrío.

-Pues ya no haces berrinches- sonríe- y no te he visto demonio-

-Pues no se te ha acercado alguna chica- sonrío malévolamente.

----- · ------

Dylan

Nuestros días vuelven a la normalidad, trabajo y Universidad de por medio y poco tiempo para vernos. Pero le planee una sorpresa a mi bebé y espero que le guste.

Thomas

Nuestra vida ha vuelto a su monotonía, aunque no me molesta tanto porque vivo con él de todas formas el otro dia visité a mamá y está feliz por mi, siento que con Dylan nunca va a salir mal nada, que mi mundo es perfecto sólo si él está conmigo.

-Llegueee- dice Dyl y es temprano aún.

-Hey ¿Te escapaste del trabajo?- lo miro divertido.

-No, solo pedí permiso para estar contigo -se acuesta en la cama y pone su cabeza en mis piernas- que hacías amor?-

-Solo pensaba en lo lindo que eres-

-Pues eso es un hecho, aunque tu eres mucho mas lindo-

-Aww Dyl- digo enternecido.

-Nunca vas a irte verdad?- susurra mirándome.

-Jamás- lo miro- Estaré a tu lado hasta que me muera-

-Noo, no quiero que mueras no digas eso- dice haciendo pucheros y suelto una risita.

-De acuerdo entonces para siempre-

-Así suena mas bonito, tu estarás a mi lado toda mi vida porque te casaras conmigo ¿No?- me sonrojo.

-Estás pidiendome matrimonio?-

-No formalmente, solo queria decirte que en su momento quiero pedirlo- sonríe- aceptarías?-

-Claro que si Dyl, sabes que desde pequeño queria casarme contigo- digo aun sonrojado.

-Entonces mi vida será perfecta- me atrae a sus labios para besarme y sonrío esa linda sensación en mi pecho me encanta, él me hace sentir completo.

No se si este será el final o el siguiente *Inserte carita pensante de whatsapp* el punto es que se acerca el epílogo:3

Comenten aquí si les dio diabetes

Aquí si quieren final cruel êwê

Aquí si quieren que luego del epilogo haya un plus con los recuerdos de Thomas en que no estaba Dyl asi como su mega escándalo xD

Y eso los quiero mucho :*

No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora