Tercera Parte Capítulo III

1.1K 121 75
                                    

Kaya me llamó porque de hace tiempo que no nos vemos y vendrá a verme para charlar un rato, no se si vaya a decirle lo de Thomas... No me atrevo ¿Que irá a decirme si le digo? No. No es necesario contarle...

Thomas

Me sonrojo cuando me entero de qué fue lo que pasó, no me atreví a hablarlo con mamá y me dio vergüenza preguntarle a Dylan así que busqué en internet que era lo que me pasaba y encontré muchas cosas y ahora me siento muy avergonzado al entender lo que decía Ki. Y el por qué se ríe de ello y bueno... Entendí varias cosas ¿Por qué mi ... Se... Soñando con Dyl? Me sonrojo y tapo mi cara, qué vergüenza... ¿Cómo voy a mirarlo a la cara ahora?

-Tom- me llama mi mamá así que voy con ella.

-Qué pasa?- pregunto mirandola curioso.

-Voy a salir- dice poniendo cosas en su bolso.

-Me dejarás solito?- hago pucheros y rueda los ojos.

-Ve a ver si Dylan puede venir esta tarde- dice divertida- aunque con lo demás sigues castigado.

-Yeii Gracias mami- digo feliz hasta que caigo en cuenta que me dará vergüenza verlo...

------ · ------

Dylan

Kaya llega en unos minutos, que rápida.

-Dyylaaan!! Hace tiempo que no nos vemos!!- dice contenta y entramos a mi casa, mamá le ofrece jugo y vamos a mi habitacion a charlar.

-Has hablado con los chicos?- digo mirandola.

-Pues no mucho, deberiamos juntarnos todos de nuevo, a hablar de nuestras vidas, por cierto ¿Qué tal la tuya?- oigo el timbre pero también que mamá fue así que no le tomo importancia.

-Que tal de como? pues tal cual la conoces- digo divertido.

-Ja ja ja ¿Has visto más chicas? Jacob me contó de la rubia en la disco, dijo que la trajiste a tu casa de seguro lo pasaron bien verdad?-

-Fue hace cuatro años!!- digo divertido- y solo me besó y no volví a verla-

-Y no has visto a nadie más luego de ella?-

-Pues... Es que si hay alguien... Pero no puedo decirte quien- digo.

-La conozco?- dice emocionada.

-Da igual... El punto es que... Bueno pues hay muchas cosas que quisiera y pues... No están bien- digo haciendo una mueca.

-De que hablas? Conversalo con ella, en el amor no hay nada escrito Dylan, no hay cosas bien y cosas mal, si ambos están de acuerdo no importa cuanto pase alrededor, estará bien- dice sonriendo.

-Wow... Buen discurso- sonrío.

-Gracias- ríe.

Thomas

A Dylan le gusta alguien... Lo oi claramente... Y no se siente lindo, ¿Debería preguntarle? No... Ahora no... Está ocupado... Mejor me voy a casa a quedarme solo como supuestamente estaría. Me alejo en silencio para que no note mi presencia.

-Le dijiste?- dice su mamá.

-Oh, es que está ocupado, no importa, gracias Sra O'brien- digo con una sonrisa fingida y vuelvo a mi casa.

------ · ------

Dylan

Kaya se fue luego de prometer que nos juntaremos todos luego. Algo me dice que no miente, me alegra que volvamos a vernos.

No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora