Cuarta Parte Capítulo I

1K 104 52
                                    

Thomas

Ya hace más de un año que comenzamos a vernos menos con Dyl, se supone que seguimos juntos pero no lo se, apenas lo veo a veces, se acerca mi graduación y yo pensaba invitarlo pero siempre está ocupado... Me apoyo en mi codo, estoy en clases ahora, pero Dyl está en mi cabeza como siempre, a veces deseo que venga a buscarme a clases como antes pero no... Ahora su trabajo termina muy tarde, sólo tenemos los sábados, pero no muy seguido tengo tiempo los sábados por cosas de la escuela, como no he salido muy bien en calificaciones mamá me puso clases extra los sábados. Y los domingos Dylan sale con sus amigos! Eso parece ser mas importante que tener tiempo conmigo, no puedo evitar ponerme un poco celoso de ello, pero no se lo digo porque no quiero pelear en los poquitos momentos en que nos vemos.

-No has pensado que ustedes tienen mundos diferentes?- me dice Kat, costó pero mis amigos ahora saben de mi relación.

-De qué hablas?- pregunto desanimado

-Tienes 17 años eres un adolecente, joven, aún estudiante a punto de graduarte, pero él es un hombre de 30 años, con vida laboral y preocupaciones mayores- suspiro, no aceptaré que lo he pensado, no quiero darle muchas vueltas a ello, porque estoy muy enamorado de él.

-Eso no importa... Desde un principio dijimos que la edad no importaba- Kat pone su mano en mi hombro.

-Mira, tienes mi apoyo sin importar lo que hagas, pero ya sabes mi consejo- asiento levemente y salgo de la escuela para caminar a casa.

A veces deseo volver a tener once años, cuando no sabía lo que pasaba, Dylan hacía todo lo que le pedía y no entendía por qué me molestaba verlo con una chica... Además como cereza del pastel, no me preocupaba mi graduación.

Dylan

Ya estoy harto de éste trabajo pero necesito dinero, extraño a Tommy pero cada vez que estamos juntos y nos besamos con intensidad y me gustaría hacerle tantas cosas, no puedo negarlo, y me siento un poco desesperado por ello. Es ilegal aún. Ahora salí antes de mi trabajo y cuando llego. Thomas va llegando también a su casa.

-Dyl!!- dice y corre hacia mi y me abraza, me encanta cada vez que lo siento tan cerca de mi- Te he extrañado Dyl- me besa inmediatamente pero abro los ojos como platos.

-Bebé estamos en la calle- digo alterado separándome. Él me mira herido.

-Está todo vacío. Perdona por besarte- me responde con una expresión que no puedo decifrar.

-Perdona Tommy- acaricio su mejilla- pero sabes lo que pasa-

-Si. Lo se. Lo que pasa es que ya ni siquiera nos vemos. No tienes nunca tiempo y cuando estamos juntos te quejas de que podrían vernos. Son incontables ya los días en los que me he quedado esperándote y no apareces. No te pido que dejes todo. Yo solo necesito algo de cariño- se suelta para devolverse a su casa molesto.

-Tommy espera no te enfades- lo detengo y tomo por la cintura.

-Déjame- me reclama pero lo tomo con firmeza.

-Jamás voy a dejarte- le digo

-Si claro. Me dejas todos los domingos. Me has dejado esperándote un monton de veces-

-Lo siento- lo beso rapidamente- ven, ahora podemos pasar la tarde juntos- lo atraigo a mi casa.

Thomas

No puedo evitar seguirlo, al menos tenemos un poco de tiempo y aunque esté molesto no me gusta desperdiciar nuestro tiempo.

------ · ------

Llevamos un momento besandonos dentro de la casa de Dylan, él tiene sus manos alrededor de mi cintura y yo las mias alrededor de su cuello, me encanta la sensación de su boca devorando la mia. Me apego a él deseando mas que eso.

-Bebé aún tienes diecisiete- dice separandose un poco de mi. Yo gruño.

-Me da igual- sigo besándolo aunque se resiste.

-Tommy no hagas eso. No me puedo resisitir mucho tiempo- dice algo agitado.

-No te pido que lo hagas- me siento necesitado mientras lo beso, además siento como me excito rápidamente, Dylan afirma mis caderas para que deje de apegarme a él.

-Tommy calmate por favor- dice mirándome suplicante

-Dyl... Por favor- le pido y me acerco a su rostro- no vas a dejar que me vaya excitado a casa, mamá preguntará- es como si encendiera un interruptor en él porque me empuja a la pared besandome en los labios.

Dylan

Es muy difícil resistirme está jadeando, excitado entre mi y la pared, gimiendo por mi. Pero me prometí no hacerlo aún, aunque tengo que ayudarlo a él al menos, no quiero volver a dejarlo luego de haberlo calentado.

-Tommy...- susurro en su oído- voy a ayudarte, y luego esperaremos a que tengas dieciocho si?- Tommy asiente jadeando. Acaricio sus costados con mis manos sin dejar de besarlo.

-Dyl...- jadea y eriza mi cabello muevo mi mano derecha a su entrepierna y lo presiono levemente sacándole un sonido delicioso de sus labios. Beso su cuello tratando de no dejarle marcas aunque es un poco difícil.

-Tommy- susurro contra su cuello- tu piel es deliciosa- gime levemente cuando lo aprieto con más confianza y suelta un chillido, desabrocho sus pantalones y lo toco sobre la fina tela de la ropa interior, puedo sentir como está de duro, por mi y mis caricias.

Thomas

Me siento perdido en el placer que me provoca, gimo sin parar mientras reparte besos por mi estómago siento un cosquilleo de necesidad en aquél lugar que nadie a tocado antes mas que yo. Dylan baja mi ropa interior y pone sus labios a una distancia en la que siento su aliento, puedo notar que sabe lo que hace, a diferencia de mi que no tengo idea de cómo usar mis manos. Apenas siento como sus labios rodean mi pene me desconecto, de tal forma que solo puedo disfrutar de las sensaciones recorrerme y gemir su nombre, mi vista se nubla cada vez que mueve su lengua o cierra un poco su boca. No tardo en sentirme cerca, tironeo un poco su cabello.

-Ya estás a punto no?- dice sensualmente mirándome, no puedo hablar así que solo asiento, vuelve a meterlo en su boca y acabo mordiendo mi mano, un poco avergonzado.

------ · ------

Dylan

Ahora estamos abrazados en mi cama, logre controlarme lo suficiente para no violarmelo ahí mismo al menos.

-Prometeme que no seguiremos distanciandonos- me pide Tommy mirándome.

-Haré lo posible por verte cada dia- acaricio su mejilla.

-Irás a mi graduación?- pregunta y sonrío.

-De acuerdo- lo beso rapidamente.

-Y al baile?- pregunta sonrojado.

-Tengo que usar vestido?- bromeo.

-No- suelta una risita- irás?- me mira a los ojos.

-No me lo perderé por nada- lo beso suavemente otra vez.

Ya se que debo dos shoots pero están en proceso e.e

Comenten aquí si ya están felices montón de mentes corrompidas

Comenten si estan tan desesperados porque Thomas tenga dieciocho como Dylan

Comenten lo que quieran comentar

Amenme:*


No es cuestión de madurez  (DYLMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora