"Ellos dicen que el amor es para siempre, a ti para siempre es lo que yo necesito."
"Mientras este contigo se que estaré bien."
Lo encontré escrito en un cuaderno que Kellin, pensando que no lo encontraría, había escondido debajo del colchón de mi cama. Pero no fue muy inteligente pues yo guardo ahí esa foto de Mike que no quiere que nadie vea y uso para chantajearlo.
A penas alcancé a guardar el cuaderno antes de que él llegara a avisarme que ya estaba la comida, se lleva bastante bien con mis padres y con Mike. Y desde que esta aquí todo es más tranquilo, tratan de ya no discutir, mi hermano empieza a ser más amable y ya no vive encerrado en su cuarto.
Baje con él, nadie decía nada hasta que nos sentamos a comer. Mamá hacia bromas malas y nos amenazaba a mi y a Mike con enseñar a Kellin nuestro álbum de pequeños. Él sólo se limitaba a reírse tímidamente.
Creo que mi familia tiene talento para chantajear gente con fotos.
—¿Y papá? —. Preguntó Mike, ni siquiera había notado que efectivamente él no estaba ahí
—Tuvo que salir a su trabajo, ya volverá —. Dijo mamá desinteresadamente
—¿Lo volviste a echar? —. Reclamó mi hermano
—Michael, por favor, lo hablaremos después
—¿¡A dónde fue!? —. Gritó hacia mamá levantándose de su silla
—Mike, detente —. Dije igual parandome y tomándolo de el brazo
—¡No le entiendes! —. Me gritó —Porque nunca estas aquí y lo poco que te vemos estas con él, como si nosotros ya no importaramos
—Mike, no tenemos porque hablar de esto aquí, tal vez...
—¡Tal vez quiero a mi familia de vuelta! —. Nos volvió a gritar interrumpiendo, lanzó el plato donde estaba su comida y corrió subiendo las escaleras
—Y-yo levantaré eso —. Dijo Kellin
—No te preocupes, no es tu culpa —. Le dije
—Yo lo haré —. Dijo mamá firme —tú deberías ir a hablar con tu hermano —. Me dio una de esas miradas amenazadoras —Kellin ¿Puedes ayudarme?
Corrí escaleras arriba hasta llegar a la habitación de Mike, toqué pero no me contestó, sólo pude escucharlo llorar. Jamás lo había escuchado así, ni cuando éramos pequeños. Volví a tocar y de nuevo no respondió, traté de abrir pero no se podía, di un golpe con la palma en la puerta y al ver que no pretendía abrir me senté de espaldas a la puerta.
—¿Estás bien, Michael?
—¿Tú lo estas? —. Contestó
—Tú no estabas así hace dos semanas, ¿Qué te esta pasando?
—No importa
—Eres mi hermano, mi hermano menor, tú dices que soy un chismoso, yo digo que a mi en verdad me importa lo que te pase
—Mi mejor amigo desapareció, mamá y papá pelean todo el tiempo, estoy a nada de reprobar tres materias, mi hermano ya jamás pasa tiempo conmigo, siento que todas las personas que yo amo sólo se alejaron de mi lentamente y comienzo a sentirme tan desesperado y necesitado de atención —. Dijo rápido
—¿Tony desapareció? —. Pregunté pero no me contestó —Sabes que si alguna vez necesitas de alguien estaré ahí, siempre
—Estas ausente ahora y ni siquiera puedo culparte, tienes tu vida y pretendo que te hagas cargo de la mía
—Cuando éramos más pequeños yo siempre cargaba tu mochila porque en ese tiempo eras más enano que yo y yo era más fuerte, tú jugabas en el lodo y yo para que no te regañaran a ti me ensuciaba también y decía que había sido mi idea. ¿Recuerdas la vez que el perro de la vecina me mordió porque me empujaste hacia él y yo jamás quise culparte? O más recientemente, antier, te escapaste para ir a no se donde y yo dije que te quedarías en casa de Tony y que me habías marcado...
Escuché que había dejado de llorar, si había algo que yo jamás toleraria en mi vida era que algo malo pasará con mi hermano. Con todo el mundo pero no con él.
—No me importaría morir por ti, me haría cargo de tu vida por ti —. Sonreí
No me contestó, lo escuché quitar el seguro de la puerta y luego abrirla, me miraba sonriendo y yo a él, lo abracé y aproveché para mirar dentro de su habitación. Ese lugar era un desastre. Pero lo que más llamó mi atención fue una foto de Tony, su mejor amigo, grande pegada en la pared y un signo de interrogación a lado de la foto pintado con plumón. Tenía varios papeles por todos lados y lápices igual en todo el piso.
—¿Qué pasó con Tony?
—Sólo desapareció después de la fiesta en la bodega, sin decir nada, dejó todas sus cosas menos su auto y creo que él se escapó, me había contado que quería hacer eso desde hace años. Lo he buscado por debajo de todas las rocas pero no aparece en ningún lado, no contesta el teléfono, su madre me pidió que ya deje de ir a buscarlo a su casa y no se ha aparecido en la escuela. Lo conozco desde los tres años y no tengo idea de a donde pudo haber ido, jamás lo conocí de verdad ¿no?
—Tony siempre fue bastante callado, no te culpes por eso, nadie podría conocerlo bien
—Como Kellin —. Dijo —Tal vez deberías de asegurarte que él no quiera huir
Lo miré y él golpeó mi brazo antes de entrar a su cuarto y cerrar en mi cara, dijo algo una vez dentro pero no le entendí.
Baje las escaleras, mamá y Kellin lavaban los platos y reían de alguna cosa.
—Volví —. Anuncié
—¿Cómo está tu hermano? —. Preguntó Kellin
—Bien
—Le contaba a Kellin de la vez que fuimos a la playa y tú casi ahogas a tu hermano jugando
Kellin me sonrió y yo a él, debo admitir que su sonrisa cada que aparecía me hacía sentir paz conmigo mismo, era raro verlo sonreír pero desde que lo tengo conmigo su sonrisa es mi soporte cada que me siento mal, hace que sienta que mínimo con alguien estoy haciendo las cosas bien.
Mamá nos pidió que acomodaramos los trastes y ella subiría a descansar.
Apenas se fue Kellin comenzó a hablar.
—¿Es mi culpa? Lo de tu hermano
—No, para nada, muchas cosas le han estado pasando, nada que tiene que ver contigo pero él a veces puede decir cosas que entiendes mal, no es tu culpa
—No te quiero llenar con mis problemas cuando ya tienes los de tu familia
—No me estas "llenando" con tu problemas, además fui yo quien te trajo aquí ¿no? —. Dije
Vi que tenía una mano recargada cerca de la mía. Puse la mía sobre la de él y vi que sus mejillas se pusieron muy rojas pero quitó la mano, aunque pareció arrepentirse pues la volvió a poner justo donde la tenía pero esta vez ya no la tomaría, había conseguido lo que quería, verlo sonrojarse, puedo ser muy curioso sobre las personas que me importan y quiero conocer bien.
Porque si algún día Kellin decidía huir, como Tony, yo si quería saber donde tenía que buscarlo.
☺☺☺☺☺
Holaaaaaaaaa ❤
Este es más como enfocado en Vic, igual espero que les guste.
Creo que tengo ideas muy macabras para este libro *inserte risa malvada*.
L@s amo ❤ 😁
Bai 🌚.
ESTÁS LEYENDO
Happy Boy. [Kellic]
FanfictionA Kellin no le gusta hablar. Vic ama su voz. A Kellin no le gusta que lo vean. Vic adora mirarlo. A Kellin le asusta el amor. Vic... Kellin no es feliz. Vic sólo apostó. Pero todo es más complicado que eso. ⭐⭐⭐⭐⭐ Libro Kellic. PD: lamento los guion...