Desperté como a las cinco de la tarde, tenía un insecto caminando en mi pecho lo que realmente me hizo gritar como maldita niña y comenzar a sacudirme en el piso como si de eso dependiera mi vida, y si era algo así ¿no?
Cuando pude dejar de gritar y sacudirme sentí a alguien deteniendome del brazo. Ese alguien quitó al insecto de mi pecho sin ningún problema. Era un chico, se veía de mi edad y me sonreía.
—Es sólo una araña —. Dijo —No te va a matar
Lo miré por un tiempo sin decir nada. Él parecía estar esperando una respuesta, se puso de pie y extendió su mano para ayudarme. La tome, él iba a decir algo pero fue interrumpido por otra voz.
—Justin ¿qué esperas? ¿El griton te comió?
—Ya iba —. Respondió gritando
Me sonrió de nuevo. Me veía como si le diera ternura y eso me molestaba, o sea, a lo mucho era un año mayor que yo o tal vez ni eso, no podía verme como si yo tuviera cinco y él cincuenta.
—Me llamo Justin, por tu credencial de escuela se que te llamas Kellin y por como gritaste por una araña diría que eres pasivo —. Dijo
—¿Disculpa? —. Contesté arqueando una ceja
—Y además eres diva
Iba a contestar, ¿por qué me habla como si fuera mi amigo de toda la vida?, Pero otros tres aparecieron por una puerta.
—Creí que habías muerto, Hills, por fin —. Dijo el más pequeño, de estatura
—No te libras tan fácil de mi Nick, créeme
—Creele —. Dijo otro
Yo sólo seguía ahí parado escuchando su platica.
—Como sea, ¿Quién es el griton?
—Se llama Kellin
—Ah, bueno, Kellin, yo me llamo Nick Martin, él es Justin, él es Jack y él es Gabe. Sus apellidos no importan...
—Justin Hills, Jack Fowler, así como decir flores y Gabe Barham —. Interrumpió Justin
Comenzaron a discutir que nunca lo deja terminar oraciones mientras se defendía diciendo que sólo quería que yo los conociera bien y es importante saber los apellidos de las personas nuevas, uno de ellos sólo se reía como loco y el otro sacó el teléfono para grabarlos. Parecían ser divertidos a pesar de que Justin acababa de llamarme pasivo y diva.
Cuando menos me di cuenta los cuatro se estaban riendo mirándose entre ellos.
—No te asustes, no siempre son así de raros —. Dijo Jack
—Pero si tú mi florecitas —. Dijo Gabe
—Ese chiste es mío
—¿Ahora vas a discutir por qué le decimos florecitas a Jack?
—Es que no es justo, mínimo reclamo créditos cada que le digan así
Gabe y Nick rodaron los ojos, Justin subió los hombros y Jack les sonrió.
—¿Quieres hot cakes? —. Preguntó Gabe —Mi madre preparará para cenar
—Debo de ir a un lugar —. Yo seguía pensando en mi enano
—Hay prostíbulos aquí cerca —. Dijo Justin, tal vez solté una pequeña risa
Nick lo golpeó en las costillar con el brazo.
—¡Cállate!
—Esta bien, lamento decepcionante pero no voy a un prostíbulo, no está en mis planes reencontrarme contigo —. Me defendí
ESTÁS LEYENDO
Happy Boy. [Kellic]
FanfictionA Kellin no le gusta hablar. Vic ama su voz. A Kellin no le gusta que lo vean. Vic adora mirarlo. A Kellin le asusta el amor. Vic... Kellin no es feliz. Vic sólo apostó. Pero todo es más complicado que eso. ⭐⭐⭐⭐⭐ Libro Kellic. PD: lamento los guion...