Demonios, dos llamadas de Summer no es nada bueno. Ni siquiera recuerdo haberle dado mi número de teléfono (solo que yo si tengo el suyo en caso de alguna "emergencia")
Me paro de un salto de la cama marco el número que es de Summer, no contesta.
-Maldición, sabía que esto iba a pasar, lo sabía pero quise creer que esta vez sería diferente- empiezo a gritar por toda la casa cualquiera que me viera en este momento diría o más bien creería que estoy loca, posiblemente quien lo diga o crea no este equivocado después de todo.
Genial Arysa, para colmo de males ni siquiera sabes donde vive (o vivía) Summer.
Después de un rato perdida mirando hacia la nada, decido que no podre hacer nada por Summer y que es mejor adoptar mi posición anterior con respecto a las personas que me rodean.
Escucho un ruido fuera de mi ventana, pero no me preocupo demasiado (ya que posiblemente sea una rama de afuera),después un ruido de alguien caminando en el techo (tal vez sean un gato, eso animales se la pasan rondando por mi casa siempre) pero lo que no puedo ignorar es la extraña sensación de que algo anda mal y me causa escalosfríos .
Abro la puerta de mi habitación lentamente con mis cinco sentidos alertas en caso de ver algún movimiento sospechoso.
Voy bajando las escaleras de puntillas rogandole a toda entidad divina que los escalones no crujan.
Llego al pie de la escalera, escucho ruidos y veo una sombra de una persona inclinada ligeramente hacia delante. En primer lugar se que no es mi padre, ya que es mucho más alto que él; pero de lo q estoy segura es de que es una figura masculina.
Vuelvo a subir las escaleras, esta vez más rápido con la adrenalina corriendo por mis venas y mi corazón latiendo a mil por hora, pero con la diferencia que subo de dos en dos los escalones.
Llego a mi habitación otra vez y estoy agotada, me asomo por la ventana tratando de ver si hay algún auto fuera de mi casa pero no consigo ver nada.
Se escuchan pasos subiendo las escaleras y me escondo debajo de mi cama (se que fue una mala decisión, ya que siempre que en las peliculas de terror pasa esto termina mal), se escuchan pasos pero se detienen frente a mi puerta y yo solo me estremesco.
La persona que este en mi casa vuelve sobre sus pasos, ya que los escucho bajar hasta la puerta de entrada y cerrar la puerta principal.
Espero unos segundos más para salir de mi escondite, ahora que puedo soltar un profrundo suspiro solo tengo una pregunta en mi mente y es:
¿Quién era esa persona?
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017
Teen Fiction¿Cúal será la razón de las misteriosas desapariciones de los amigos y familiares de Arysa? ¿Podrá Arysa encontrar a sus amigos y familiares? ¿Encontrará a alguien capaz de luchar contra todo para no desaparecer de su lado? Portada hecha por mí