Capítulo 13

21 7 1
                                    

Dejo correr mis dedos al ritmo de la melodía, sumergiéndome en mi propio mundo, donde la música es mi vía de escape y mi salvavidas.

Toco un rato más antes de decidir subir a dormir un poco, a medida que estoy más cerca de la planta superior comienzo a sentirme observada, lo que hace que me entren escalofríos y se me erice el vello de la nuca.

Me doy la vuelta y al no encontrar a nadie, me asomó a la ventana con dirección a la calle, donde tampoco hay nadie y esa sensación de inseguridad vuelve a invadirme al escuchar pasos en la planta de arriba.

Tomo lo primero que encuentro a mano y subo con cuidado las escaleras.

Ya arriba, reviso minuciosamente cada habitación y me detengo en seco al escuchar más pasos provenientes de la habitación continua.

Camino lentamente tratando de hacer el menor ruido posible, lo que me supone un esfuerzo sobrehumano ya que mis manos sudan y mis piernas tiemblan como gelatina.

Abro la puerta de una patada y empiezo a revisar desde los armarios, hasta debajo de la cama.

"Nada" pienso

Me retiro de la habitación cerrando la puerta y suspirando pesadamente.

Me voy a mi habitación y me echo sobre la cama mirando al techo.                                                                Hace un par de meses atrás recuerdo el haber tenido muchos amigos y una vida normal, quién diría que eso se desvanecería de la noche a la mañana

-¿Qué está pasando?- es la pregunta que siempre ronda en mi cabeza todo el tiempo y trato de ignorar.

Pierdo el hilo de mis pensamientos y comienzo a divagar, hasta dejarme llevar por la inconsciencia.

***

Abro mis ojos adaptándome a la oscuridad  que me envuelve y me sorprendo al ver lo tarde que es. 

Decido levantarme para cambiarme e ir por un vaso de agua a la cocina, al sentir mi garganta seca y rasposa.

Al volver a recostarme mi mente vuelve al momento en el que Sander trato de besarme y la incomodidad de ver que todo el local observándonos fijamente. Mi cara se pone roja al instante al recordar.

Sigo sin entender porque hizo eso, pero al parecer ya da igual.

Vuelvo a tener un sueño similar al de hace unos días atrás, pero está vez los rostros de los chicos son más nítidos y claros, se parecen a Sander y a mí. Lo otro que noto es que está vez los chicos parecen enfrascados en una conversación, pero por las expresiones de sus caras parecen no poder apartar los ojos el uno del otro.

Ambos sonríen como un par de idiotas embobados al mismo tiempo que acercan sus rostros.

Él chico que se parece a Sander atrae a la chica hacia él y la chica instantáneamente lleva sus brazos a su cuello.

Cierran sus ojos a medida que se acercan y sus corazones se aceleran disfrutando del efímero momento en que sus labios se separan a un suspiro de distancia, para luego fundirse en un beso que los deja sin aliento al instante.

Me despierto sobresaltada y con el corazón latiendo con frenesí.

***

Hola mis queridos lectores, se que he demorado algo de tiempo, mucho en realidad para actualizar y no creo que quieran escuchar mis excusas sobre eso, sólo les diré que me está costando un poco encontrar un hueco parar escribir gracias a la enorme cantidad de tareas de la escuela.

Esto no significa que dejaré de escribir, pero las actualizaciones serán un poco más lentas.

Espero que me comprendan 

                              Atentamente: 

                                          Sky-Time

Pd: Felicidades a todos los zurdos (incluyéndome a mi) del mundo en el día de ayer


La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora