Capítulo 14

31 5 3
                                    

Un escalofrío recorre mi cuerpo, si estos sueños continúan así terminaré por perder mi poca cordura de una vez por todas.                                              
El sueño se repite una y otra vez como si de una película se tratase.

Mi rostro se calienta ante la idea de sentir los labios de Sander sobre los míos, mi mente se va a la cafetería en la cual Sander trato de besarme el día anterior.
Miles de pensamientos se arremolinan en mi cabeza, pero uno de ellos es más fuerte que todos los demás.

<<Alejate de él o le harás el mismo daño que a todos los demás>>

Ese pensamiento no me abandona hasta que vuelvo a caer en la inconciencia.

***

Cuando despierto otra vez son más de las nueve de la mañana y con mucho esfuerzo logro levantarme de la cama para empezar otro día.

Decido salir un rato a caminar para despejar mi mente y ordenar mis ideas.

Por el camino me encuentro a Sander sentado en un banco cerca del parque, tiene círculos negros bajo sus ojos y su mirada esta perdida en algún punto  pero en realidad su mente esta en un lugar mucho más lejos de este.

Me siento avergonzada por todo lo que paso ayer, pero al ver que no tengo nada más que perder decido tomar asiento a su lado.

Lentamente voltea hacia mí escudriñandome con la mirada como si tratara de descifrar lo que me pasa y como él podría ayudarme en eso, mi expresión debe cambiar al instante porque puedo ver como él lo nota y cambia de compostura.

- Arysa...- dice él suspirando lentamente y cerrando sus ojos un momento como si eso le diera fuerzas para seguir hablándome. - Se que no confías en nadie por lo que he podido notar, y que prefieres alejarte de todos como si eso fuera conveniente para ellos... Pero lo que en realidad me gustaría saber es ¿Por qué?...- pregunta abatido.

El silencio se prolonga cada vez más hasta el punto de volverse incómodo, Sander quiere respuestas que sinceramente no puedo darle...

Él suspira pesadamente haciendo que cierre mis ojos con fuerza preparandome mentalmente para lo que voy a decir.

- Porque soy peligrosa... Si te acercas a mi posiblemente termines desaparecido...- digo terminando casi en un susurro por lo que Sander tiene que inclinarse para poder escucharme con claridad.

- ¿Podrias repetirlo? No escuché muy bien...-alzo la mirada y me encuentro a un Sander bastante intrigado, con el seño fruncido que marcan algunas arrugas en su frente. Ladeo la cabeza sintiendo la opresión en mi pecho.

-Soy un peligro, para todos-digo viendo sus ojos. Y en ese momento, algo cambió. Sus ojos se dilataron, motivandome a seguir... Pero no lo haría, si tan siquiera pensarlo es ridículo, decirlo en voz alta sería un hecho burlesco para él. No me creería-. Sí...

Me dejé caer en el banco, mi espalda llegaba a la parte baja del asiento de madera. No había tenido una buena noche, y ahora todo esto. Este dolor de cabeza, el estrés, es tan infernal que me ha empezado a cobrar factura hasta en sueños, ni siquiera puedo dormir bien.

La brisa sopla, refrescando mis pensamientos. Me deshago de mi coleta y me suelto el cabello, algunas mechas cubren mis ojos asi que vuelvo a recogermelo.

La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora