Sander:
Camino hacia mi casillero con mis emociones cual montaña rusa, sintiendo una mezcla de enojo y decepción.
¿Quién es ella? ¿Porqué ella? ¿Y porqué ella aún con sus sombras y misterio parece ser la única luz que me guía?
Criado en casa desde que tengo memoria y por fin una única salida a la cuál mis pasos solo se dirigen hacia ella. Perdido en mis pensamientos recorro el pasillo hasta llegar a mi casillero y al abrirlo encuentro algo fuera de lo normal; una página doblada en cuatro llama mi atención.
La tomo cuidadosamente entre mis dedos con miedo de lo que se puede encontrar dentro de ese papel. Me sorprendo al ver una letra que no conozco, pero a juzgar por los trazos suaves y finos puedo deducir que es de una chica.
Un segundo...
<<Arysa>>
A medida que leo entiendo menos lo que me está tratando de decir o por lo que ha pasado desde hace dos años, releo la carta una y otra vez buscando un explicación coherente a todo pero no la encuentro.
"Sander... es posible que no leas esta carta y de hacerlo no creo que pienses que es verdad (aunque lo es), pero necesito decirte porqué huí de ti y todo lo que te diré a continuación sonará descabellado e increíble pero es toda la verdad, debes entender que lo que estoy por decirte es una explicación no una excusa; pero también debes entender que tenía (tengo) miedo.
Yo... soy la culpable de la desaparición de muchas perosnas Sander más de las que yo misma puedo recordar y la única conexión entre todas las personas desaparecidas soy yo....
Todas aquellas personas desaparecieron por estar relacionadas conmigo...eran amigos, familia, incluso personas que solo cruzaron un par de palabras conmigo. Al inicio no lo noté ya que todo empezó de poco a poco hasta que un día desperté y noté que había perdido a casi a todos menos a mis padres, ese fue el día en el cual empecé a aislarme y alejarme de las personas por temor a que desaparecieran por mi culpa.
Tengo miedo Sander no sé realmente lo que este pasando o la razón de todo esto, solo sé que no quiero involucrarte o al menos tratar de advertirte antes de que tu mismo te involucres indirecta o directamente.
No quiero perder a alguien más porqué creo que no lo soportaría.
Espero que no creas que es una broma de mal gusto y me odies por creer que me estoy burlando de ti, solo espero que trates de entender mis razones.
Atte: Arysa"
No sé que se supone que deberia hacer en este momento, ¿Debería perdonarla?, ¿Tratar de entenderla?, ¿Consolarla? . Su explicación me ha dejado más confundido y desconcertado que nunca, por mi mente pasa la vaga idea de que sea una clase de broma como decía la carta pero la descarto al instante ya que de haber sido una no se hubiera tomado la molestia de hacer un plan tan elaborado, eso y que Arysa no parece ser el tipo de chicas bromistas y extrovertidas.
Me apoyo de mi casillero mirando hacia el techo como si esperara a que este me diera algún tipo de señal de lo que debería hacer.
***
Arysa:
Mi único refugio, el salón de música que esta abandonado cerca del sótano del colegio, ahí se encuentra un hermoso piano de cola algo viejo en el cual vengo a desahogarme todo el tiempo.
Me siento frente al piano y mis dedos acarician las teclas con cuidado reconociéndolas antes de que las notas cominecen a inundar la habitación.
Toco con furia, rabia, tristeza descargando todo lo que llevo dentro, aporreando las teclas del piano tocando la canción más fuerte que conozco y moviendo con rápidez los dedos a través del instrumento.
La melodía in crescendo hace que se callen todos y cada uno de mis pensamientos, haciendo que mi mente quede en blanco y solo el sonido de la música ocupe todo mi ser... A medida que avanza la melodía mi cuerpo se va relajando y toda la tensión que tenía acumulada desde hace días desaparece por arte de magia.
Me sobresalto al sentir unas cálidas y suaves manos junto a las mías adaptándose a la melodía. Me giro lentamente encontrándome con un Sander sumido en la música, con sus ojos cerrados y su rostro demostrando toda la energía que transmite la melodía ; mis tan inquietas manos prosiguen en su vía, se disipa mi agonía que en un principo de la melodía tenía.
La pieza baja su ritmo en de crescendo, hasta llegar a su gran y esperado final. Ambos dejamos nuestras manos en el piano por unos segundos para después quitarlas casi al mismo tiempo.
Sander vuelve a abrir los ojos y contemplo embobada como esos preciosos ojos café analizan y examinan mi rostro con la angustia de que en cualquier momento vaya a desaparecer otra vez. Armándome de valor me acerco a él lentamente dándole la oportunidad de separarse e irse tal como yo hice con él, pero no lo hace si no que acorta la distancia entre nosotros más rápidamente y me besa con desesperación.
***
Hola mis queridos lectores no he tenido tiempo de escribir y espero que el haber dejado mi tarea de química de lado para publicar haya valido la pena.
Les quiere :
Sky-Time
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017
Novela Juvenil¿Cúal será la razón de las misteriosas desapariciones de los amigos y familiares de Arysa? ¿Podrá Arysa encontrar a sus amigos y familiares? ¿Encontrará a alguien capaz de luchar contra todo para no desaparecer de su lado? Portada hecha por mí