Me quedo de piedra unos segundos al sentir sus suaves labios contra los míos moviéndose de forma que vamos creando nuestro propio compás.
Nos separamos lentamente después de que Sander probara por última vez mis labios dejando un suave y casto beso.
Sin previo aviso pensando que escaparía de nuevo sus brazos me atrapan envolviéndose firmemente en mi cintura y su cabeza en mi hombro.
-No sé nada del misterio que te envuelve a ti y a todos los que te rodean, pero lo único que se es que te ayudaré a descubrirlo cueste lo que cueste y te prometo que haré lo posible y lucharé con lo que sea para mantenerme a tu lado- habló con toda la seguridad del mundo.
Por fin después de dos años de agonía podía ver la luz al final del túnel y no solo eso tenía a alguien dispuesto a ayudarme y luchar para quedarse a mi lado.
***
El resto del día Sander y yo nos la pasamos juntos a excepción de las horas en las que no nos toca la misma clase.
Al final del día Sander y yo decidimos empezar a investigar que es lo que ocurre con mi familia y con todos aquellos que me rodean pero ninguno de los dos tiene idea de por donde podemos empezar a buscar información.
- Podríamos empezar... por no lo sé ¿Tu casa tal vez?- sugiere Sander.
Por un momento pienso que podríamos toparnos a mis padres pero recuerdo que no llegan a casa hasta la noche lo que nos deja tiempo de sobra a nosotros dos para tratar de averiguar algo.
- Si es una buena idea-
- ¿No crees que tengamos problemas con tus padres?- pregunta Sander como si acabara de saber lo que estaba pensando.
-No, no te preocupes usualmente ellos siempre llegan de noche así que no tendremos problemas en eso.
-Bien...-
Caminamos en silencio hacia mi casa, creo que ninguno tiene algo para decir o tal vez estamos demaciado sumidos en nuestros pensamientos como para decir algo.
Mientras caminamos me pregunto si lograremos encontrar algo que pueda explicar las desaparicones de aquellos que me rodeaban y de ser así ¿Podremos hacer algo al respecto?, antes de que lo note estamos delante de la puerta principal de mi casa con Sander a mi lado esperando a que abra.
-Lo siento estaba distraída...es que...no sé si vayamos a encontrar algo y si lo hacemos no tengo la menor idea de que será y sinceramente estoy bastante asustada...- digo en un susurro.
- No te preocupes- trata de calmarme Sander - igual pase lo que pase estaré aquí contigo y no dejaré sola ni que te ocurra nada ¿vale?-
- Vale- respondo con una sonrisa.
Entramos al salón principal y dejamos nuestras cosas en una esquina pensando en por donde empezar a buscar respuestas.
- Ummm...¿ y si vamos a la oficina de mis padres? , puede que encontremos algo... aunque no lo sé mis padres no creo que sepan lo que ha estado pasando; pero ahora que lo pienso, se les debe haber hecho raro o sospechoso el hecho de que muchos de mis familiares no hayan aparecido o dejado un rastro en dos años- digo.
- La verdad es raro que tus padres no hayan ni siquiera sospechado de nada de esto... algo deben saber ¿No lo crees?-
- Tal vez no... se la pasan todo el día en el trabajo y no llegan hasta la noche así que no creo que tengan tiempo siquiera para sospechar que algo raro está pasando-
Nos dirigimos a la oficina de mis padres sin buscar nada en específico solo tratando de ver si hay algo fuera de lugar o que no encaje en la decoración de la habitación.
Pasan varios minutos y ambos rondamos en lados opuestos por toda la habitación sin haber encontrado ningún indicio de que haya algo extraño en ese lugar.
Recorro con la yema de los dedos la pared buscando cualquier tipo de irregularidad y cuando estoy por desistir mis dedos se topan con algo extraño, miro más de cerca y noto que es un símbolo el cual tengo la impresión de haber visto hace tiempo atrás, pero no logro descifrar de donde lo conozco.
Su forma tan peculiar hace que de repente sienta una especie de deja vú y solo me atrae a que busque las respuestas que rodean a este símbolo tan enigmático.- Sander... Mira esto- le llamo.
El se acerca sigiloso colocándose detrás de mi por lo q siento su suave y acompasada respiración en mi cuello.
- Ummm... No se me hace conocido- responde.
Me siento extraña como si hubiera ocurrido una explosión en mi cabeza revelándome todos los secretos y respuestas que ansío conocer pero sin llegar a captar nada solo un par de fragmentos y lo único que tienen en común esos fragmentos es oscuridad, aterradora y profunda oscuridad. Es lo último que percibo antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017
Teen Fiction¿Cúal será la razón de las misteriosas desapariciones de los amigos y familiares de Arysa? ¿Podrá Arysa encontrar a sus amigos y familiares? ¿Encontrará a alguien capaz de luchar contra todo para no desaparecer de su lado? Portada hecha por mí