Capítulo 12

17 6 3
                                    

Después de tratar de arreglar el desastre inminente de mi casa, decido ir al café en donde encontré a Sander la última vez.

Las calles están desoladas y el cielo gris, se puede sentir la llegada del invierno a Vancouver.

Paso corriendo por el parque, rogando de que Sander este en el café. Varias personas me voltean a ver extraño, supongo que por el hecho de ver a una chica correr tan temprano y con el clima tan frío que hace.

Correr me ayuda a entrar en calor contra el frío glacial que flota en el ambiente, el llevar un suéter de algodón delgado no es de mucha ayuda.

Paso un par de calles, hasta que por fin estoy frente al café. Al abrir la puerta el aire cálido choca contra mí, haciendo que me estremezca, localizo a Sander en una de las mesas del fondo con un libro y sus audífonos puestos, se ve diferente, como si algo le hubiese afectado demasiado. Su mirada estaba perdida entre las páginas del aquel libro, parecía absorto en otro mundo.

Caminé hacia él, dispuesta a interrogarlo, pero mi respiración se dificultaba a medida que daba cada paso.

Cuando por fin me encontré lo suficientemente cerca de él, puede notar que estaba tan absorto en su libro que ni siquiera se había percatado de mi presencia y mucho menos de lo que sucedía alrededor.

-Sander...- aclaré mi garganta, con el propósito de que me escuchara.

-Sander...- llamé un poco más alto.

-¡Sander!- gritó y pega un respingo.

-Diablos Arysa, ¿qué te pasa?- contestó de manera furiosa.

-Nada en realidad, solo quería saber si de casualida entraste ayer en la noche a mi casa-

-No...- sus ojos se abren como platos y frunce el ceño, es una expresión de lo más extraña.

Por la expresión tan peculiar que acaba de hacer es obvio que miente, puede que crea que no lo he notado, pero soy lo suficientemente observadora para haberme dado cuenta perfectamente.

-Bueno gracias, era lo único que necesitaba saber- respondo en un tono enfadado.

Le doy la espalda a Sander y comienzo a caminar a la puerta dispuesta a salir de ahí.

Sander parece confundido y molesto a la vez, y el momento que me tomo observar su expresión, él aprovecho para tomar mi brazo y atraerme hacia él. Al darme cuenta de lo que estaba ocurriendo mis mejillas enrojecieron e instintivamente bajo la mirada.

Dios todo el local nos está viendo.

Cuando Sander me tiene donde quiere, levanta mi barbilla y sus ojos buscan los míos con desesperación, se ve confuso, indeciso y nervioso.

Su cara se va acercando más y más a la mía y cada vez me cuesta más enfocarle, aprovecho que esta distraído para apartarle de mi y huir del café.

Al salir volteo a verle, su cara es todo un poema y no aparta la vista del piso. Todo el local se voltea a verme en silencio haciendo que me sienta realmente mal sin saber porque.

Conecto mis audífonos e instintivamente mis hombros se realajan como si toda la vergüenza, el enojo y la confusión desaparecieran.

Me dirijo nuevamente a mi casa y me siento delante del piano, buscando con desespeación lo único que puede ofrecerme la música. 

Paz.

                                                                             ***

Hola mis queridos lectores bueno, aquí está el cap de hoy, espero que le guste.

Me gustaría que me dejaran sus opiniones y que piensan de Sander y Arysa.

Estoy pensando en cambiarle el nombre y la portada a la novela así que me gustaría que me dejaran sus sugerencias.

Voten y comenten.

Les quiere:

          Sky-Time




La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora