Mi única amiga desde hace mucho tiempo..., aunque no creo que debería considerarla mi amiga (apenas nos conocemos), pero me da la leve impresión de que es alguien de fiar.
Además de eso, admiro la forma en la que hace caso omiso a todo lo que le dicen, es simplemente impresionante.
<<Puede que después de todo no desaparezca>>, ¿Pero que tal si...?
No, mejor no pienso en eso ahora.
<<Disfruta ahora, piensa después>>
Puede que Summer no sea la persona de la vida más interesante (como la mía), pero definitivamente es una compañía agradable.
Entramos a la cafetería, hacemos la cola para la comida y buscamos donde sentarnos; por fin encontramos una mesa vacía.
<<Vaya marginadas que somos...>> pienso al recordar las palabras de Aaron "la ñoña y la antisocial" y ver que no hay nadie en la mesa a excepción de nosotras.
-Puede que sea nueva, y puede que no sea la más inteligente- dice Summer -pero creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de que no somos, ni seremos las más populares de este lugar-
Solo me limito a asentir.
-Además tenemos algo en lo que trabajar, y es en hacer desaparecer esa timidez que tienes encima-
-No soy tímida- respondo a la ofensiva -solo no me gusta hablar con la gente-
-Sin embargo estás hablando conmigo- contraataca Summer
-Eso es diferente-
-Sí, claro- responde en tono burlón
No digo más nada prefiero callar ya que por lo que veo Summer es de esas personas que te dicen las cosas directamente a la cara sin rodeos.
*** *** ***
El período de clases por fin se acabó, y me encuentro dirigiéndome hacia mi casa; vivo relativamente cerca, aunque podría tomar un taxi o el autobús para llegar más rápido, pero me gusta caminar. Observar el paisaje y sentir el aire frío en mi cara; se que parece ridículo pero simplemente me parece muy agradable.
Al llegar a la puerta de mi casa inconscientemente empiezo a buscar las llaves pero me llega el leve recuerdo de que las he dejado dentro y no me las he llevado esta mañana.
Decido llamar a mi padre al trabajo para ver si me puede abrir.-Hola papá es Arysa, se que no te debería llamar porque estas ocupado pero... este... em, es que se me han quedado las llaves dentro de la casa y no tengo manera de entrar.-
-Arysa- dice mi padre en un suspiro - te hemos dicho que no dejes tus llaves, justamente para evitar situaciones como esta.-
- Vale lo se pero es que esta vez se me han olvidado...-
-Esta bien Arysa- dijo mi padre derrotado- te mandaré las llaves con un amigo del trabajo...-
- Gracias papá- le digo antes de que me eche una reprimenda otra vez.
Hace aproximadamente un año (mas o menos cuando empezaron las desapariciones); mi relación con mis padres fue cada vez peor; por esa misma razón cuando cometo algún error evitan las grandes reprimendas.
El amigo de papá llegó medio hora aproximadamente desde que corte la llamada.
Me entregó las llaves pero su manera de actuar fue bastante rara y sospechosa.
«Posiblemente te estés volviendo paranoica» me digo yo misma.
Desde que me quede sin amigos, mi relación con mis padres se fue por el caño y me empecé a encerrar dentro de mi misma, hablar conmigo misma se volvió algo normal y natural (aunque suene raro, no significa que me este volviendo loca); además muchas (más bien la mayoría) de las personas hablan solas y no están locas.
Esperé a que se fuera para entrar a la casa solo por precaución y por ese mal presentimiento que tuve desde que llego.
«Además ni siquiera le conozco, puede ser un asesino a sueldo o simplemente una persona normal y finalmente me haya vuelto loca»
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017
Roman pour Adolescents¿Cúal será la razón de las misteriosas desapariciones de los amigos y familiares de Arysa? ¿Podrá Arysa encontrar a sus amigos y familiares? ¿Encontrará a alguien capaz de luchar contra todo para no desaparecer de su lado? Portada hecha por mí