Terminé de tocar cuando pude ver a Sander delante mío con expresión de asombro y admiración.
-Yo...- trato de excusarme con tal de salir de aquí, pero me es inútil.
Sander avanza hacia mi con pasos largos pero elegantes, mientras que yo por mi parte empiezo a buscar la salida más rápida de esta incómoda situación.
Retrocedo inconscientemente y doy la vuelta para escapar, pero Sander parece prever mi acción tomando mi brazo y girándome para encararlo, su rostro es todo un poema y sus ojos reflejan enojo y nerviosismo.
-Arysa- medio gruñe medio suspira -para, deja de evitarme-
-Yo no te estoy evitando... Es solo q tengo cosas que hacer justo ahora- digo tratando de controlar mi desesperación.
-Claro que si, no lo niegues llevas haciéndolo toda la semana y no creo que tengas que hacer cosas cada vez que estoy cerca tuyo...-
-Lo siento es solo que...- Sander parece frustrado y no me deja terminar.
-No mientas más- dice desesperado.
Intento escapar otra vez, pero no lo hago lo suficientemente rápido ya que antes de que lo logré Sander me arrincona contra una de las pilastras del salón.
Siento un deja vú y me estremezco.
Sus hermosos ojos no se apartan ni por un segundo de los míos, mirándome con tal intensidad que me hace temblar.
Trato de hacer un último intento para librarme de esto dando una excusa tan absurda que ni yo me la creería, pero antes de que pueda decir algo los brazos de Sander me toman por la cintura y todo pensamiento que se formulaba en mi cabeza se esfuma al instante.
Trato de sujetarme instintivamente de sus hombros cuando me percato de lo que estoy a punto de hacer, Sander pareció notarlo y sin más preámbulos sonríe antes de acercarse a mi para besarme.
Sus labios se presionan suaves contra los míos y por un momento creo desfallecer.
Las manos de Sander se hunden en mi cintura y las mías en su cuello; sus labios se mueven suaves y tiernos degustando los míos.Suelto un suspiro.
Comienzo a enredar torpemente mis dedos en los mechones de pelo de su nuca, ahora el suspiro sale de él.
Sander ladea la cabeza y mueve una de sus manos a mi mejilla acariciándola levemente y besándome con más fervor que antes, sus manos me toman de la cintura atrayéndome más a él para profundizar el beso.El beso se vuelve más profundo y cada vez me cuesta respirar más por la manera posesiva y pasional en la que sus labios me aprisionan.
Cuando creo que estoy por desmallarme por falta de aire; Sander se aparta dejando un corto beso antes de separarse y unir nuestras frentes.
Dejo mis ojos cerrados un par de segundos, para luego abrirlos encontrándome bajo el escrutinio de los ojos de Sander.Le quedo mirando un par de minutos más, hasta que soy consiente de lo que acaba de pasar y trato de alejarme lo más que puedo de Sander; no voy a negar que me gusto mucho lo que acaba de pasar, pero no puedo permitirme seguir cerca de Sander.
Por muy estúpido que sea lo que estoy apunto de hacer, es por su propio bien.
Empujo a Sander para que se aleje de mi y salgo corriendo, por un efímero momento veo como en sus ojos brilla algo de tristeza mezclado con decepción.
Trato de ignorarlo y antes de salir por la puerta.Huyo, corro y me escapo de él de lo que soy y de todas aquellas desapariciones de gente inocente q apenas llegue a conocer.
No lloro, porque creo que he derramando demasiadas lágrimas que no han podido arreglar nada... Solo pienso en que podría haber pasado con todas aquellas personas y por milésima vez desde hace algunos días todas las preguntas que he tratado de reprimir vuelven a mi cabeza con más fuerza q antes.Me tomo un segundo para recuperar la compostura, tratando de respirar calmadamente.
Veo a Sander salir del salón de música e inconcientemente me oculto detrás de la pilastra, pero no lo suficientemente rápido como para poder pasar desapercibida, se ve abatido y sus hombros caídos me lo demuestran. Sus ojos recorren todo el pasillo en busca de alguna señal de otras personas, hasta que busca los míos nuevamente.
Cuando sus ojos se conectan con los míos trata de disimilar lo mal que se ve con una pequeña sonrisa, y en un intento de corresponderla veo como sus pasos apresurados lo llevan hasta el final del pasillo, desapareciendo de mi vista.
Mi mirada se queda fija en algún punto en el suelo, pero mi mente esta muy lejos, tanto que por un momento olvido donde estoy y hago un esfuerzo sobre humano para obligar a mis pies a comenzar a caminar hacia la salida, y desaparezco tal y como lo hicieron casi todas las personas que había en mi vida...
***
Hola gente de Wattpad, bueno como ya dije se que no he actualizado en mucho pero mucho tiempo, pero la verdad es que no tenía ni la más mínima idea de como seguir (osea ni una pizca de inspiración) y tampoco encontraba tiempo para actualizar, pero bueno espero seguir con mi historia solo que con un par de cambios
Los quiere Sky-Time
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017
Teen Fiction¿Cúal será la razón de las misteriosas desapariciones de los amigos y familiares de Arysa? ¿Podrá Arysa encontrar a sus amigos y familiares? ¿Encontrará a alguien capaz de luchar contra todo para no desaparecer de su lado? Portada hecha por mí