Capítulo 11

20 6 6
                                    

Sander está bloqueando el paso a mi casa, intento pasar a su lado, pero parece prever mis movimientos y se inclina hacia mí tratando de alcanzar mi brazo, así que prefiero retroceder.

Estamos inmersos en una intensa guerra de miradas penetrantes la cuál ninguno tiene intenciones de perder, pasan varios minutos y ninguno ha despegado su mirada; empiezo a desesperarme y necesito hacer algo rápido.

Trato de pensar en algo, cuando su voz me interrumpe

- No pienso moverme de aquí hasta me digas que te pasa- dice fríamente.

- Y yo no pienso decirte que diablos me pasa- digo imitando su actitud.

Toda su cara denota frustración, enojo y confusión, parece que en cualquier momento explotará.

- Además porque debería decirte algo, ni siquiera se tu nombre completo, ¿Porqué debería confiar en ti?- agregó con indiferencia.

- Sander Woods, 16 años ¿contenta?- me dice con sarcasmo. - Ahora puedes decirme que te pasa.-

- Nop- contesto en forma infantil- Puede que ahora sepa tu nombre, pero nada asegura que sepas nada sobre mi.- Contesto pasando a su lado.

- Arysa Shallow, 15 años y medio- dice dándose la vuelta con una sonrisa de superioridad en la cara.

- ¿Qué?-

- Tengo mis trucos- dice ensanchando sus sonrisa.

Da igual lo que sepa o no de mí, no necesito a más personas involucradas y más peso para mi conciencia.

- Espera ...- no dejó que termine y salgo disparada a mi casa.

Está vez no me sigue.

***

Cierro la puerta con llave y aseguro las ventanas, al llegar a mi cuarto siento que he corrido un maratón.

Apoyo mi frente contra la puerta y suspiro pesadamente ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil?, me deslizo lenta y torpemente hacia el piso llevando mis piernas al pecho.

Después de un sinfín de pensamientos y sentimientos encontrados, me dejo caer en los brazos de Morfeo.

Pasa lo que calculo como una hora, cuando la puerta de mi cuarto se abre y alguien levanta mi somnoliento cuerpo del piso.
Me acurruco en el pecho de quien creo que mi padre y vuelvo a sumirme en un profundo sueño.

***

Me despierto desorientada y me veo envueta en un entorno desconocido, esta no es mi habitación; es la de mis padres.

No recuerdo el haberme levantado anoche y salir de mi habitación, solo recuerdo pequeños fracmentos de alguien levantandome de suelo, para dejarme descansando en una cómoda cama, todo lo demás es solo el silencio de mi inconciencia.

Decido dejar de preocuparme por lo ocurrido anoche y empezar el día lo más rápido posible para distraerme de mis pensamientos difusos.

Pero al bajar no le doy crédito a lo que estoy viendo, simplemente es imposible. La sala y la cocina parecen haber sido víctimas de un tornado (o de un robo masivo), todo está desordenado; cuadros en el piso, jarrones rotos y cajas de comida esparcidas por el piso.

Me apresuro a tratar de recoger todo lo que pueda, cosa realmente imposible.

En este preciso momento las dos únicas preguntas que rondan mi cabeza son: ¿Quién lo hizo y porqué?

Por razones obvias mis padres no fueron, ya que son demaciado ordenados y cuidadosos, y dudo que yo fuera a menos que haya empezado a desarrollar el ser sonámbulo.

Después de meditarlo un momento la idea no me parece tan descabellada, porque pensándolo bien: primero despierto en una habitación que no es la mía después de ser levantada del suelo por unos brazos misterosos, y ahora esto; justo cuando pensaba que mi vida no podría ser más rara y complicada.

Aunque, sospecho de alguien que está enfadado y conoce donde vivo.

Sander...

No estoy segura de que sea él, pero es justo lo que voy a averiguar.
                               ***
Hola mis queridos lectores, se que no he actualizado en mucho, mucho tiempo. Así que aquí les traigo el cap de hoy.
Aprovecharé que es mi semana de vacaciones para actualizar y recuperar el tiempo perdido.
Voten y comenten

Los quiere:
       Sky-Time

La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora