Capítulo 16

21 3 2
                                    

Camino divagando por lo que parecen ser horas sin ningún destino en concreto, solo tratando de acallar cualquier cosa que trate de ocupar un lugar dentro de mi mente; intento convencerme a mí misma de que será la última vez que huya de alguien que trata una vez más de acercarse a mí, pero me parece improbable una vez esa idea cruza mi mente aun así no la descarto, después de tanto tiempo tratando de alejarme de las personas tal vez sea bueno tener a alguien junto a mí...

Mi mente vaga con la idea de decirle a Sander por qué quise alejarlo de mí y como sería su reacción, comienza a gustarme el rumbo de mis pensamientos pero un segundo más tarde recuerdo como lo rechacé y lo más probable es que no quiera volverme a ver.

-Tengo que intentarlo- pienso.

***

Al día siguiente mi único objetivo es encontrar a Sander a como dé lugar, comienzo a caminar a mi primera clase del día esperando encontrarme con él en clase. Al entrar al salón recorro con la mirada todo el salón buscando esos hermosos ojos café juguetones, lo encuentro sentado en uno de los extremos de salón en donde unos de mis compañero que parecen ser sus amigos tratan de animarlo sin éxito alguno, voltea a ver hacia mí y cuando sus ojos se conectan con los míos pone una expresión triste apartando la mirada.

Analizo la situación y por el momento ir a hablar con él no es una buena opción suspiro cansada y decido tomar asiento para esperar al profesor.

La hora transcurre lenta y tortuosa, en toda la clase puedo sentir como la mirada de alguien está clavada en mi pero cada vez que volteo a ver a Sander aparta rápidamente la mirada. Cuando por fin suena el timbre nos apresuramos a salir de la clase, ya en el pasillo visualizo a Sander solo por lo que decido acercarme a él.

Quedo a un par de metros de distancia antes de dar los últimos pasos para quedar frente a él.

- Sander...- musito en voz baja pero parece no escucharme

- Sander...- Repito más fuerte y esta vez sí parece oírme y cuando voltea a ver quién es hace una mueca y sigue caminando.

- ¡Sander!- grito molesta.

-¡¿Qué?!- grita de regreso deteniéndose, se ve molesto.

Doy un respingo, en todo el tiempo que llevo conociéndole nunca le había escuchado hablar de forma agresiva.

- Tenemos que hablar...- digo un encogiéndome

- No, no tenemos nada de qué hablar dejaste en claro que no quieres mi compañía y que tampoco confías en mi como para decirme porque quieres estar sola- dice dolido.

- Pero...- trato de replicar.

- Mira Arysa, no confías en mi... no sé porque razón pero ya lo tengo claro- dice frustrado - así que no tenemos más nada de qué hablar- dice alejándose por el pasillo.

Y me quedo ahí parada viendo como desaparece entre los estudiantes.

No puedo molestarme del todo con él, fue mi culpa, yo lo alejé de mí y yo lo rechacé, pero la verdad esperaba que por lo menos tratara de escucharme y me dejara explicarme.

Las siguientes horas me las paso tratando de encontrar la manera de hablar con Sander y que me deje explicarle el porqué de mi actitud, pero todo intento de acercarme a él o hablar con él es en vano.

Al ver que Sander no da señales de querer escucharme me di cuenta que escribirle una carta sería la mejor opción.

Después de escribirla me paso por su casillero para dejarla en el, solo espero que Sander no crea que me estoy burlando de él..., volteo a ver a todos lados asegurándome de que Sander no este cerca y rogando que la suerte este conmigo deslizo el papel entre las rejillas de su casillero para después alejarme por el pasillo al único refugio que conozco.

***

Hola queridos lectores, bueno por fin estoy de vacaciones así que aprovecharé este tiempo para actualizar.

Les quiere
Sky-Time





La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora