Al despertarme es temprano en la mañana lo primero que noto además de los escasos rayos de sol que comienzan a colarse por la ventana es un intenso dolor de cabeza, que hace que me tambalee al intentar incorporarme.
-Uff..- me quejo.
Trato de recordar que ha pasado el día anterior pero no logro recordar nada solo recuerdo que ayer fui a la escuela pero no recuerdo más nada es como si todo un día entero se haya esfumado de mi memoria.
Comienzo a asustarme mi parte racional me dice que mantenga la calma y no pierda el control pero la otra parte de mi está fuera de control, decido bajar para comenzarme a alistarme pero sólo pienso: "¿Qué pasó ayer?"
Recorro la mirada por todo el largo pasillo principal buscándo a Sander, tal vez él sepa que pasó ayer pero al fijar la mirada al fondo del pasillo veo algo que me deja helada al instante.
- Summer – susurro.
Parpadeo un par de veces saliendo de mi estado de shock (ya que debo parecer una loca parada en medio pasillo con la mirada perdida) y emprendo mi camino hasta el final del pasillo con tal de comprobar que mi mente no me está jugando una mala pasada, pero no es así, ahí está ella.
Voltea hacia mi y sonríe.- Hola Arysa – dice.
- Hola...- trato de aparentar normalidad y ocultar mi enorme sorpresa pero no puedo, esto nunca había ocurrido antes.
- ¿Estás bien?- dice al ver mi cara de asombro.
- Yo... emm... Sí es que sólo estoy un poco distraída.- digo mientras veo como su ceño se frunce dudando de mi respuesta.
- Bueno, está bien nos vemos luego.- sonríe antes de darse la vuelta para irse.
Otra vez me quedo en el pasillo mirando hacia la dirección por la que se fue Summer, después de unos minutos recupero el control que necesito para continuar mi búsqueda.
- ¿Qué acaba de pasar? – digo, pero una pequeña parte de mí se ilusiona haciendo florecer la esperanza de que tal y como apareció Summer puedan aparecer los demás, pero me parece algo improbable.
Tal vez el regreso de Summer sea una clase de advertencia de que las cosas se pondrán peores y que el llegar al epicentro de todo este embrollo no iba a ser nada fácil así que antes de que mi cabeza siga especulando sobre todos los posibles significados que la aparición de Summer pueda conllevar recuerdo que debo buscar a Sander ya que tal vez el pueda ayudarme a aclarar la laguna mental que tengo al haber olvidado casi un día completo.
***
Busco por todos los rincones en donde creo que se podría encontrar Sander pero no lo encuentro y al notar que está por comenzar la primera clase comienzo a desistir en mi búsqueda, pero es ahí cuando lo encuentro.
Está sentado sobre la hierba húmeda del patio central mirando fijamente a ningún punto en particular, con la mirada perdida y el ceño fruncido como si estuviera ante un enigma el cual no parece tener una respuesta clara.
Me acerco a él en silencio tratando de descifrar a través de sus ojos la batalla que parece librar internamente, pero me es en vano. Cuando finalmente estoy frente a él sus ojos parecen examinarme y por un milisegundo parece no conocerme y es en ese efímero periodo de tiempo en el que sus ojos vacilan, es lo suficiente para que mi corazón se pare en seco encendiendo todas mis alarmas.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa vida de Arysa Shallow//#PGP2017
Teen Fiction¿Cúal será la razón de las misteriosas desapariciones de los amigos y familiares de Arysa? ¿Podrá Arysa encontrar a sus amigos y familiares? ¿Encontrará a alguien capaz de luchar contra todo para no desaparecer de su lado? Portada hecha por mí