Lucy.
Abro mis ojos en sorpresa.
Jack estaba besándome... ¡A mi!
No era de eso besos apasionados pero se sentía tan bien tener sus labios sobre los míos.... ¡Ay, Lucy! ¿Que estás diciendo? Son amigos, los amigos no se besan.
Los amigos no se besan, los amigos no se besan, los amigos no se besan, ay dios...
Me separé un poco de él, lo suficiente para bajar la mirada y no notara que estaba mucho más que roja. De seguro estaba morada. Jack siempre logra que me ponga en este estado y a veces lo odio, ya lo dejé claro.
— ¿Estás bien? —pregunta acercándose un poco a mi cuello. Haciendo que mis bellos de mi nuca nuevamente se erizaran.
— ¿Por que hiciste eso? —levanto la mirada viéndolo a los ojos.
Aprieta sus labios y quita su mirada de mi. Suspira y mira hacia su alrededor, aun estamos en la misma posición, bailando lentamente. Sé lo que dirá...
— Para que Nick lo creyera mejor —eleva sus cejas volviendo a poner su mirada sobre mi.— Sería sospechoso si somos novios y no nos besábamos.
Una parte de mi quería oír que Jack dijera que sentía algo por mi. Pero era estúpido, recién, apenas unas semanas habíamos hablado. Sería imposible que eso fuera así, pero me hubiese gustado. De todos modos, sólo somos unos amigos.
— Oh, eso —sonreí levemente, me lo esperaba.— No era necesario pero está bien.
— ¿Estás enojada? —pregunta.
— No, todo bien —digo sonriendo cálidamente.— ¿Y tú?
Jack solamente sonríe de lado, no quita sus ojos de mi.
— No —sonríe.— Estoy perfecto ahora.
Río y lo acerco más a mi para bailar de manera tierna muy juntos, abrazados. Siento su rico aroma, su perfume masculino es increiblemente delicioso. Me encanta. Desde siempre he amado estos olores, son increíbles. Escucho unos aplausos sarcásticos detrás de mi, Jack automáticamente al oírlos levanta su cabeza de mi hombro y mira de donde proviene, su rostro se pone serio.
Me volteo para encontrarme a Nick sonriendo falsamente.
— Vaya, los noviecitos —hizo un poco de énfasis en la ultima palabra, puedo notar al instante que esta pasado de copas.— ¿Creen que soy estúpido?
No lo creemos, lo eres.
— ¿De que estás hablando? —arqueo una de mis cejas viéndolo mal.
— No crean que no me doy cuenta de esto —frunzo mis cejas.— Ustedes no soy novios
Aprieto la mano de Jack.
— Sí lo somos, Nick ¿Y eso a ti que te importa? No debe porqué interesarte nuestras vidas —le digo molesta.— Déjanos en paz, ¿Quieres?
Nicholas se acerca a paso lento hacía mi, manteniendo aun esa sonrisa falsa y divertida en su rostro. Trato de alejarme de él y su cercanía pero Nick me toma de la cintura haciendo que me acerque más de lo normal a él, pegando su cuerpo al mío y así poner su cara cerca de la mía.
— No mientas, Lu —ríe, pongo mis manos en sus hombros tratando de alejarlo.— Tú y yo sabemos que eso no es cierto, aun me amas, lo sabes.
Se acerca a mi oído, causándome escalofríos.
— Dile a ese idiota que tú eres mía, Lu —ríe secamente.— Mía sólo mía.
Siento asco al tener a Nick cerca de mi y oírlo hablar con suma posesión. Pero no puedo alejarlo, Nick siempre ha sido fuerte, no puedo quitar su asquerosa mano de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón Anti-Chicos© (En edición)
Ficção Adolescente¿Que sentirías cuando tu vida ya no es como la de antes? Me refiero a que eras feliz y ya no lo sigues siendo. Verán, como muchas personas -no importa si son chicos o chicas- se han sentido atraídos hacia una persona hasta tal punto de enamorarte pe...