Capítulo 23: Derríbame, nena.

1.6K 120 36
                                    

Sarah.

Frunzo mis cejas.

¿Qué es lo que ha dicho? Creo que no me lavé muy bien las orejas porque creí escuchar que Sophie dijo "somos novios"... Esperen ¿Mike y Sophie son novios? ¿Qué...? No puede ser... ¿Cómo es esto posible? Aun recuerdo cuantas veces se me insuinaba diciendo que estaba enamorado de mi, no entiendo cómo es que se ha enamorado de otra y de Sophie. No me malentiendan, Sophie es hermosa pero... Nunca creí que se llegaría a enamorar de otra persona. Significa que ya no está enamorado de mi y que después de tanto tiempo ya logró superarme.

No sé porqué demonios me siento tan dolida.

— ¿Novios? —mantengo mi misma expresión.— Wow, eso es genial, ¿Cuando empezaron a andar?

Mi falsa impresión hicieron que mis amigas me vieran elevando sus cejas, hasta los amigos de Mike están igual que ellas... Debo fingir sorpresa para que noten que me da exactamente igual.

— Hace muy poco —sonríe Sophie apretando aún más la gran mano de Mike.— Fue cómo... Amor a primera vista, ¿No es cierto, Mikie?

Ríe y lo mira esperando una respuesta de su parte. Él sólo clava su mirada celeste sobre mi y asiente rápidamente.

— Claro, amor.

¿Amor? ¿En serio?

— Que bien —les sonrío.— Debo admitir que se ven muy bien juntos.

Aprieto mis labios viendo como Sophie recostaba su castaña cabeza sobre el hombro de Mike, para luego besarlo frente mis narices. Estoy algo incómoda aquí, pero no puedo demostrarlo.

Verlos así, tan románticos y dulces me dan ganas de vomitar, ¿Por qué Mike hace esto? ¿Es en serio que se ha enamorado de ella? ¿O es simplemente un plan para olvidarse de mi?

Lo único que sé es que debo buscar la excusa perfecta para irme de aquí.

— Mierda... —llevo una de mis manos a mi boca y una a mi estómago, fingiendo molestias.

— ¿Te encuentras bien? —Abby pone una mano sobre mi hombro.

— No, creo que la ensalada me sentó mal —digo viendo como queda tan sólo un poquito de ella.— Creo que voy a vomitar.

Me levanto rápidamente de la mesa y salgo corriendo de la cafetería hacia el baño. Al doblar en un pasillo dejo de correr al instante, ya que veo si una de mis amigas me siguieron lo cual no fue así y lo agradezco, porque si no... Se habrían enterado que fue una mentira. Me adentro al baño igual que por suerte no hay nadie, observo mi rostro en el espejo y puedo ver que estoy pálida, mi labio inferior me tiembla extrañamente como si fuera a llorar.

Para mi mala suerte, una lágrima rueda por mi mejilla hasta mi mano empuñada sobre el lavamanos.

¿Por qué demonios estoy llorando? Ugh, eres estúpida Sarah, ¿Por qué lloras? Tú sabes perfectamente que nunca quisiste estar con Mike y que ahora él esté con otra persona, no quieres tampoco que este con nadie más.

Estoy siendo muy egoísta, creo.

Pero, no lo sé. Quizá, creo que el cariño que le tengo a Mike se transformó en otra cosa, y verlo con otra chica hizo que ese sentimiento confuso se me aclarara.

Escuadrón Anti-Chicos© (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora