Kelsey's POV
El sol resplandece en un frío día de enero como el de hoy. Se supone que para esta jornada el cielo estaría cubierto de nubes y un manto de nieve de mayor grosor cubriría las calles, pero en vez de eso un resplandeciente sol alumbra todo el exterior y comienza a derretir la capa blanca lentamente.
Estamos en la hora del recreo, hablando nosotros cuatro con normalidad como siempre hacemos.
Si ese supuesto reto va a ser ejecutado al finalizar el día de clases, definitivamente he de hacer lo posible para ganar. Es estúpida la idea de Fatua, pero quiero demostrarle que cocinar no se me da tan mal como ella cree (en realidad sí, pero ella no tiene por qué saber la verdad).
Me basaré en una receta para hacer el platillo más perfecto posible, o al menos mejor que el de esa perra, y así podré deleitar a Kyle como es debido. Aunque es una excelente idea, esto no es lo mejor, ya que la perdedora, en este caso mi mayor contrincante, deberá aceptar su derrota y cumplir la promesa de no volver a coquetear con él. Cosa que hace demasiado a menudo y que si no hubiese llegado a parar sería un éxito por su parte.
Sin embargo hay algo que me tiene muy intrigada, y eso es los sentimientos de Kyle. ¿Qué siente por mí? ¿Qué siente por Fatua? ¿A quién de las dos elegiría si tuviera oportunidad (y no fuera tan indeciso)?
Cientos de preguntas rondan por mi cabeza, y me impiden concentrarme en lo que de verdad tengo que prestar atención. No obstante, después de tres exhaustivas horas de clases tengo la oportunidad de disfrutar de algo más de libertad.
-¡Ya se va a conectar!-exclama mi amigo con esmero.
Los tres observan la pantalla del móvil de Kyle con una curiosidad que se podría percibir de lejos. Están a la espera de que nuestro nuevo amigo, Chris, se conecte a la videollamada para conocer a Connor y Alice y platicar durante el poco tiempo libre que tenemos.
Yo me uno a ellos y me hago un hueco entre el grupo, deseando con ansias volver a ver a nuestro simpático amigo.-¡Hola chicos!-nos saluda un feliz Chris. Parece estar en la cafetería, y una chica se muestra sonriente a su lado.
-¡Hola, Chris!-respondo yo enseguida-Estos son Alice y Connor, nuestros amigos.
Ambos dan bruscos empujones hasta poder por fin ver sus caretos en la pantalla.
-Hey.-musita el castaño como saludo, enseñando una sonrisa ladeada.
-Hola, un placer conocerte.-interviene mi amiga.
Comenzamos a hablar apaciblemente de una gran variedad de temas. El chico nos contó que es muy sociable y tiene muchos conocidos y amigos, entre ellos una mejor amiga que no estaba presente en ese momento.
Y la conversación se nos hace relativamente corta, a causa de que el ya muy reconocido timbre nos avisa de que la cuarta hora comienza. Así que nos despedimos de nuestros compañeros antes de que un profesor nos pille y le quite el teléfono al pobre Kyle.
Ignoro por completo las innecesarias explicaciones de un profesor que está más amargado que sus estudiantes intentando comprender lo que dice.
Fatua no tuvo la decencia suficiente como para decirme a la cara cuando se llevaría a cabo nuestro supuesto reto, así que en vez de su molesta presencia fue una nota escrita por ella la que me comunicó que por la tarde en su supuesta casa competiríamos para ver quién saldrá victoriosa de nuestro desafío.
Yo paso de apuntar lo que el maestro escribe en la pizarra, ya pediré los apuntes a alguno de mis amigos, porque desde luego ahora la pereza me lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado [#UAI1]
Teen FictionKyle Adams es un chico responsable de 17 años que nunca ha tenido una experiencia amorosa. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a la chica más problemática de su clase, y a la que se verá obligado a proteger. Y esa chica se llama Kelsey Eva...