Kyle's POV
Ni siquiera soy yo mismo en este momento. Todavía no me puedo creer que mis impulsos me hayan ganado, llevándome a romper una de las reglas más importantes de la universidad.Mis ojos irradian un odio del que nunca antes había sido preso, y grito incoherencias y maldiciones a la cara de Max mientras intento zafarme del agarre del profesor de Educación Física. Sin embargo, él es mucho más fuerte que yo, y no le parece un trabajo difícil agarrarme de los brazos.
Mi enemigo, cuyo rostro está igual de contuso que el mío, me observa con desprecio, pero no dice nada y tampoco hace ningún esfuerzo por soltarse del agarre del profesor de Historia.
Pero en este momento lo único que desea todo mi ser es acabar con él a golpes, propinarle más puñetazos de los que ya ha recibido. Sorprendentemente, quien se diría que es el malo de la película, tiene un comportamiento más apropiado que el mío.
-Adams, cálmate de una vez.-me advierte el profesor James con voz serena.
Procuro tomar en cuenta su advertencia, o mejor dicho su amenaza, y guardo silencio a la vez que bajo mi vista al suelo. Mi respiración es agitada, y con mucho escollo trato de calmarme.
En ese momento Kelsey llega corriendo, agotada, y coloca sus manos en las rodillas esperando recuperarse de la carrera. Sus ojos contemplan la escena con notable aflicción, y eso origina una sensación de culpa en mí, mayor a la de antes.
-Kelsey, ¿qué haces aquí?-cuestiona el profesor de Historia, confuso.
-Dejen que me quede, por favor. Este problema tiene que ver conmigo.
Los profesores se miran dubitativos, como si con la mirada transmitieran algo más que emociones.
-Está bien.- pronuncia James- Supongo que serás de ayuda para solucionar esto. Iremos por los partes y el director se encargará de firmarlos.
Dicho esto, nos sueltan y se van a la sala de los profesores. Yo me dejo caer en el suelo, de rodillas, y mi contrincante permanece de pie.
Genial, irán a por unos papeles en los que redactarán lo ocurrido, la norma quebrada, junto a la sanción que deberé cumplir y la firma del profesor. Ya tengo más que claro que no me libraré de ser expulsado del centro por un tiempo.
-Eres un imbécil.-declara Kelsey mirando a Max con aversión.
-Tú...- alega en voz baja, para luego imprecar con enojo- ¡¡Tú tienes la culpa de todo esto!!
Él hace el ademán de querer golpearla, pero justo cuando su puño está a escasos centímetros de su rostro, reacciono y detengo el ataque que iba directo a una chica a la que apenas le dio tiempo reaccionar.
-Ni se te ocurra volver a intentar golpearla.-le digo a él, amenazante.
Nuestra contienda es interrumpida por los profesores, que llegan a nosotros con paso raudo.
-¡Pero bueno! ¿Es que no podéis comportaros como personas civilizadas por un momento? ¡No se os puede dejar solos! ¡Vamos al despacho del director, YA!
Después de la reprimenda de James nos encaminamos al despacho en el que está el director. El profesor de Historia se interpone entre Max y yo, supongo que para evitar que nos volvamos a enfrentar. A mi derecha Kelsey me mira con tristeza y lástima, preocupada por mis evidentes heridas.
Algunas personas nos miran curiosas, especialmente a mí, y los fulmino con la mirada. Adiós a mi bajo perfil; ahora el rumor de que he peleado con el problemático de la universidad se correrá como la pólvora.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado [#UAI1]
Ficção AdolescenteKyle Adams es un chico responsable de 17 años que nunca ha tenido una experiencia amorosa. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a la chica más problemática de su clase, y a la que se verá obligado a proteger. Y esa chica se llama Kelsey Eva...