Capítulo 53

1.7K 117 3
                                    

(Kyle's POV)

Sinceramente es la primera vez que me pasa algo así. Con respecto a meterme en líos sin quererlo soy bastante experimentado, para mi desgracia.

Y este es otro de los tantos líos en los que me he metido, el hecho de enfrentarme a una loca que se siente indignada porque hayamos hablado mal de ella en privado, que conste esto último.
Para colmo, no debo perderme esta clase si no quiero ganarme una bronca de parte del profesor de matemáticas, que aunque me tenga asignado a una lista de alumnos eficientes, puede ser vencido por su cabreo.

—¿Qué, no vais a hablar? —inquiere Alisson de brazos cruzados.

Si tuviera que hablar de el número de personas que me caen mal, siento que nunca termino...porque acabo de añadir una más a mi lista invisible.

—¿Te das cuenta de que la gente sólo te tolera? —interroga Kelsey enarcando una ceja— Nosotros por ejemplo ya estamos hartos de hacerlo.

La cara de indignación de la otra parecía una caricatura, era merecedora de un premio a la expresión más cómica que he podido ver en mi vida.

—¿Cómo has dicho? —es su única respuesta.

—¿Tengo que repetírtelo o eres sorda?

—Mira Kelsey, si quieres pelea la vas a tener sin ningún problema.

Tengo que actuar rápido si no quiero que la situación empeore considerablemente. Y yo obviamente me vería inculcado en esto por culpa de las excusas de Alisson.

—Aquí no va a haber ninguna pelea. —intervengo yo poniéndome entre ellas.

—Empecemos la pelea, deja que te arregle eso a lo que llamas cara, querida. —comenta mi novia.

Será mejor que nuestra nueva enemiga se espabile, porque la castaña le está dando por todos lados.

—¡Lo único que tenemos que arreglar ahora es este asunto a base de puñetazos! —contesta la otra, para luego mirarme a mí y darme un empujón—. Aparta y déjate de tonterías, anda.

Definitivamente ya me han tocado las narices.

—¡He dicho que aquí no va a haber ninguna pelea, coño! —amenazo alzando la voz— ¿Es que no podemos dialogar como personas civilizadas? ¡Dar golpes no soluciona nada, joder, no hará más que demostrar la poca madurez que tenéis!

Ambas me miran perplejas, tal y como me imaginaba no se esperaban mi fortuita reacción. Pero como dije antes, Kyle Adams tiene un límite, y ya lo está rozando con la punta de los dedos.

Además, sé que no soy el más indicado para decir esto teniendo en cuenta que a causa de seguir mis instintos y golpear a Max fui expulsado hace meses, pero ahora que tengo autocontrol y soy consciente de que todo se puede ir a la mierda intentaré evitarlo pese a que deba gritar como un desquiciado.

—Después de la clase solucionaremos esto, Alisson. —aseguro, y sin decir nada más agarro de la mano a Kelsey para llevarla directamente a la clase, o volverá corriendo a por su enemiga para matarla.

—¡¿Qué coño haces?! —exclama la castaña cabreada, zafándose de mi agarre— ¡Llevo un montón de tiempo deseando golpearla y tú lo has arruinado todo! ¡Por tu culpa no conseguirá lo que se merece!

Me detengo en seco y me giro para mirarla, con el ceño fruncido y sus furiosos ojos clavados en mí.
Pero yo ahora estoy igual de molesto que ella.

—¡Deja de ser tan impulsiva y aprende a utilizar el cerebro de una puta vez! —grito utilizando el mismo tono de voz que ella.

—Ah, así que crees que no sé pensar, ¿no?

Un Amor Inesperado [#UAI1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora