Kelsey's POV
Vuelvo a revisar mi mochila y compruebo que todos los libros que necesito están dentro. Una vez que me cercioro de que estoy en lo correcto, cierro la mochila y la coloco en mi espalda, a la espera de que el estúpido de mi hermano termine lo antes posible.-¡Venga ya, Ian!- le apremio con insistencia, ya que seguro que perdemos el bus por su culpa.
Mi hermano sale de su habitación rápidamente, cerrando su mochila y con una tostada en la boca.
-¿Ni siquiera has desayunado? Qué lento eres...
Él ignora mi comentario, y tras dar un último bocado a su tostada peina su cabello castaño. Lleva ropa casual, como siempre, aunque me sorprende que no tuviera problemas en buscar su ropa a tan solo escasos minutos de irnos.
Pero tú eres Kelsey, y como mínimo ocupas una hora en buscar el atuendo para un día normal y corriente.
Decido desoír a mi propia conciencia, así que para entretenerme comienzo a jugar con mi pelo, dejándolo más ondulado que antes.
Ayer fue uno de esos días en los que Ian baja la guardia y se pasa toda la noche jugando a videojuegos. Su móvil murió y él no se molestó en ponerlo a cargar, con que ya sabéis cómo continúa la historia.
Y pensar que siempre ha sido al contrario...
Saco una hoja de mi mochila y la observo, sonriente.
Sí, ese es el trabajo de inglés que hice con Kyle, finalmente impreso.
Y sí, gracias a su fanatismo por la perfección hemos obtenido un diez y mi media de inglés está salvada.No sé cuánto le debo a mi amigo...Me ha ayudado con todos mis problemas y gracias a él no suspenderé inglés, rompiendo así la mala racha con la que comencé este curso.
Obviamente no soy una alumna ejemplar, ya que sigo sin atender en clases, se me olvida hacer los deberes y soy muy charlatana. Pero ya no soy tan problemática como antes. De hecho, quiero dejar mi pasado atrás, ese comportamiento fue provocado por la nefasta educación que me dieron mis padres y la influencia que tuvo en mí mi último ex.
A pesar de que siga siendo impulsiva y pierda los estribos con facilidad, le doy las gracias a Kyle por haberme advertido de que me había desviado del camino correcto.
Ya no soy como antes. Soy una mejor persona, y espero ir en aumento cada día aunque sepa que nunca seré perfecta.
Dejo la hoja sobre la mesa de la sala de estar cuando termino de pensar en las cosas de la vida, abro la puerta y salgo del apartamento seguida de mi hermano.
Hoy por fin es el último día de clases de todo el año. Si fuera por mí hubiera faltado toda esta semana, tal y como hacía en secundaria, pero a los profesores no les importa que sea Navidad y para jodernos continúan explicando el temario. No debo perderme ninguna clase innecesariamente, y estos días anteriores tenía que tomar apuntes para prestárselos a Kyle después.
El frío viento agita mi cabello y choca contra mi rostro. El vaho sale de mi boca cuando exhalo todo el aire retenido en mis pulmones.
A mi alrededor, las calles están cubiertas de nieve, porque que las temperaturas han bajado bruscamente estos días.
Sin embargo, unos escasos rayos de sol resplandecen con debilidad, y en el cielo hay pocas nubes.
Algunos pájaros vuelan y pían, felices por el día de hoy, y el tráfico no parece ser demasiado problemático.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado [#UAI1]
Fiksi RemajaKyle Adams es un chico responsable de 17 años que nunca ha tenido una experiencia amorosa. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a la chica más problemática de su clase, y a la que se verá obligado a proteger. Y esa chica se llama Kelsey Eva...