Capítulo EXTRA #2

2.8K 137 29
                                    

Chris' POV

Definitivamente ver un programa de moda dedicado a personas expertas en este ámbito no es una buena idea para matar el aburrimiento de este we.
Soy divo, pero no llego a tales extremos. Así que para entretenerme un poco mejor me dedico a agradecer las felicitaciones de la peña.

Entro en el WhatsApp, y tal y como me esperaba tengo montones de felicitaciones. ¿Cómo es que la gente puede llegar a ser tan falsa? Incluso personas a las que ni saludo han conseguido mi número de alguna forma misteriosa para desearme un feliz cumpleaños.

Respondo a todos de la misma forma, pero hay un mensaje que capta toda mi atención.

«Felicidades, wesito <3»

Sonrío. Pensé que no me felicitaría debido a que no le conté nada, pero parece que se ha informado sobre ello y no ha dudado en unirse a los demás.
No obstante, hay otro mensaje que rápidamente me llama la atención, en este caso se trata del loco Connor que tengo por amigo.

«Felih khumpleanio we»

Maldito idiota, se está burlando de mi forma de escribir. Venga ya, tampoco escribo tan mal, ¿no?

«Konor hes la kimta bes khe m lo dises»

Obviamente me responde enseguida, sé perfectamente cuál será su respuesta y aun así sigo disfrutando el fastidiarle como si fuera el primer día.

«NO VUELVAS A ESCRIBIR MI NOMBRE ASÍ, ESTÚPIDO»

Tenía pensado volver a escribir su nombre de esa forma, cosa que no me resultaría muy difícil debido a que siempre lo escribo de una forma incorrecta, pero veo que Kyle y Kelsey llegan al restaurante y decido dejar a mi buen amigo en el querido visto.

—¡Hombre, por fin llegan los invitados! —exclamo al verlos llegar.

—Te lo he dicho antes, pero como me gusta joderte te lo diré de nuevo: feliz cumpleaños.

Mi queridísimo amigo Kyle se sienta a mi lado y me da bruscos golpes en la espalda que se supone que deberían ser de compañerismo y no de tortura.

—Para, cabrón. —amenazo sonriente, él se ríe en respuesta.

—¿Todavía no ha llegado nadie? —pregunta la castaña sentándose frente a nosotros. Yo niego con la cabeza.— Qué impuntuales.

—No se preocupan por mí. —me quejo haciendo un puchero.

—Bueno, por lo menos estamos nosotros. —alega mi amiga, quien se levanta de un salto de su silla para darme un abrazo.

Escasos minutos pasan hasta que por el umbral de la puerta llegan Alice, Connor, Kaitlyn y Emily.

—Hola, hijos de puta. —nos "saluda" Alice nada más llegar.

—Eso debería decir yo, imbéciles, la hora se acuerda para estar aquí en ese minuto o antes, no un cuarto de hora más tarde. —los regaño sin conseguir ponerme serio.

—Estuve demasiado ocupado felicitándote. —se excusa Connor encogiéndose de hombros.

—Yo también. —le sigue Kaitlyn.

—Yo... ¡Feliz cumpleaños, Christopher!

Definitivamente no me esperaba en absoluto la reacción inesperada de Em, de hecho ni siquiera ella parecía hacerlo. Y, en cuestión de segundos, se abalanza sobre mí, siendo su rostro eufórico lo último que veo antes de caer de espaldas aún sentado en la silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado [#UAI1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora