Capítulo 38

2.1K 147 1
                                    

Alice's POV
–Muchas gracias, doctor. –le digo al hombre antes de dejar la consulta.

–No hay de qué, Alice. Cuídate.

Cierro la puerta detrás de mí y regalo una alegre sonrisa a mi madre, quien me ha acompañado a mi última revisión médica.

–Cuánto me alegro de que estés bien, cariño. –me confiesa ella, y besa mi mejilla mientras me da un fuerte abrazo.

Hoy ha sido el día en el que me han quitado el collarín y la venda de mi brazo. Además, mañana termino de tomar mi receta médica diaria.
Ha sido una suerte que haya salido viva y medianamente bien de ese accidente. Después tres semanas del suceso, por fin puedo volver a estar como siempre, cosa que ya añoraba.

Sin embargo, aún no han podido descubrir quien es el presunto culpable de dicho crimen, y Kyle por otra parte está intentando obtener pistas. Hasta ahora la más acertada es la foto de la matrícula del vehículo, la cual ya posee la policía, aunque no consiguen encontrar el coche y ningún testigo pudo ver el rostro del hombre teniendo en cuenta que se tapó por completo al salir de él.

No obstante, mantengo la esperanza de que tarde o temprano conseguiremos encontrar a quien intentó acabar con mi vida. No sé si lo hizo intencionalmente o simplemente no estaba atento y no quiso hacerse cargo de las consecuencias.

– Mamá, voy a quedar con mis amigos ahora. –le informo en cuanto salimos del hospital.

– Vale, yo estaré en casa.

Ambas nos despedimos y cuando veo el coche de mi madre alejarse me dispongo a emprender mi camino hasta en el lugar en el que siempre quedo con los demás.
Un poco antes de entrar en el parque veo a un preocupado Connor mirando hacia la lejanía, pero en cuanto sus claros ojos se fijan en mí esboza una sonrisa de oreja a oreja.
No me lo pienso dos veces y corro hacia él para rodearlo con mis brazos y besarlo apasionadamente, a lo que responde de la misma forma.

–¿Todo bien? –me pregunta después de besarme una vez más.

–Mejor que nunca. –le comunico rebosante de felicidad.

Ambos llegamos cogidos de la mano hasta donde nuestros tres amigos conversan, y se acercan emocionados al ver que mi aspecto no es tan deplorable como hasta hace unos minutos.
Hablamos sobre el tema por unos segundos, más tarde comenzamos a hablar de algo un poco más optimista.

–Sí, y recuerdo que... –Kyle deja su frase en el aire y mira al frente sin conseguir salir de su asombro.

–¿Qué pasa? –inquiere Chris tan extrañado como nosotros.

Directamente clavamos la vista al frente y vemos a una chica alta y esbelta, con una cabellera larga y negra, que se acerca a nosotros con una apacible sonrisa.

–¡Hola, chicos! –nos saluda mientras se posiciona enfrente de todos nosotros.

Mi amiga se levanta y se pone justo frente a ella, fulminando a la chica con una mirada desafiante.

–Kaitlyn. Además de que intentaste quitarme a mi novio, intentas quitarme a mis amigos. ¿Qué clase de persona lamentable eres?

–Mira Kelsey, no voy a pelear contigo –responde la otra con semblante sereno –. Ahora mismo busco ser una mejor persona. Quiero olvidar mis horribles acciones del pasado, así que, ¿qué mejor que empezar reconciliándose con quienes enemistaste?

Todos observamos a Kaitlyn con cierta suspicacia. Ya sabemos cómo es y la lucha que dio por acabar al lado de Kyle, quien la ha enviado indirectamente a la friendzone. Por una parte pienso que esto es una broma, pero por otra considero que a lo mejor dice la verdad. Hay personas malas que se arrepienten de su actitud en el pasado y toman la iniciativa para cambiar por completo.

–Llámame desconfiada, pero yo de ti no me fío ni un pelo. –replica Kelsey con desdén.

–Puedo hacer cualquier cosa para demostrarte que voy en serio. Dame una oportunidad, por favor.

Esta se arrodilla ante nosotros mostrando su más sincero arrepentimiento, cosa que nos deja sin palabras.

–Deberás ganarte mi confianza para ello. –sentencia la castaña con el ceño fruncido.

–Bueno, yo soy de esas personas que creen firmemente en que a veces es merecida una segunda oportunidad, la cual podemos otorgarte si juras no traicionarnos. –interviene su novio.

–Estoy de acuerdo –afirma Chris–. Yo apenas te conozco, pero aun así tienes derecho a otra oportunidad si esta vez no vas a desperdiciarla.

–Supongo que yo también diré lo mismo –alega mi novio– ¿Y tú, Ali?

Me remuevo algo insegura en mi asiento, haciendo el esfuerzo de que palabras coherentes se crucen por mi mente. Sé que esta chica es altiva y presumida, intentó hundirle la vida a mi mejor amiga y no es una persona agradable en cuanto la conoces bien. Pero por otra parte los chicos están de acuerdo con esto, incluso Kelsey está dando su brazo a torcer.

–Está bien –contesto entre dientes–. Pero si juegas en nuestra contra, no vas a salir viva de esta.

–Gracias, chicos. Sé que aún no confiáis en mí, pero no os defraudaré. A partir de hoy seré distinta, lo juro.

–Más te vale que eso sea así. –amenaza mi amiga mostrándose firme.

(...)
–¿Crees que Kaitlyn habla en serio? –le interrogo a Kelsey tras dar un sorbo a mi batido de chocolate.

–Te parecerá extraño, pero estoy indecisa. No sé qué creer, tengo miedo de que ella no hable en serio y me ha pillado de imprevisto que mi novio haya aceptado su perdón tan fácilmente.

–Kyle tiene un gran corazón –le aseguro mirándola a los ojos–. Aunque eso hace que la gente abuse de su bondad.

–Él lo sabe. Pero me acaba de decir que a pesar de lo que vaya a ocurrir, quiere intentar el perdonar debido a que no siempre ha podido hacerlo y porque ansía ver lo que nos deparará el futuro.

–Ese es un punto a su favor. Está bien probar cosas nuevas, y a veces perdemos importantes oportunidades por miedo a perder.

Connor también me dijo que quería ver qué es lo que pasaría, causa por la que escogió esa opción. Y Chris también objetó de la misma manera, por lo que no podemos oponernos ante sus buenas intenciones.
No llevaremos la contraria, pero eso no quiere decir que no estemos al tanto de la situación. Comprobaremos si de verdad Kaitlyn desea redimirse o simplemente quiere tomarnos el pelo.

Un Amor Inesperado [#UAI1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora