Capítulo 33

2.4K 163 8
                                    

Kyle's POV
- No, Konny, hoy no puedo.- repito acariciando al cachorro, que me mira con una carita de pena que incluso me entristece.

Ya queda relativamente poco para que lleguen las 12, hora a la que he quedado con mi novia en el parque para comenzar nuestra primera cita como novios.

Me he repetido mentalmente que esta debe ser una cita perfecta en letras mayúsculas, porque la primera vez en todo debe ser especial.

Y sí, también esa primera vez en la que estáis pensando.

- No te preocupes, cielo, yo cuidaré de él.- afirma mi madre cogiendo al perro en brazos.

- Gracias, mamá.

Vuelvo a comprobar si todo está correctamente. Llevo un traje de chaqueta, quizás demasiado elegante, pero ambos hemos acordado que iríamos muy bien vestidos para la ocasión que no se puede considerar como algo de inferior importancia.

Mi corbata no está arrugada, tampoco la chaqueta o el pantalón, la camisa blanca que llevo debajo es nueva al igual que mis zapatos.

No hay ningún problema. Esta cita DEBE ser perfecta.

- Ojalá lo paséis muy bien- me desea mi progenitora, y besa mi mejilla-. Hay que ver cómo pasa el tiempo, ahora por fin tienes una novia a quien querer como a nadie más. Y pensar que hace un mes me dijiste que no te gustaba esa chica...

- La vida da giros inesperados.- justifico encogiéndome de hombros.

Contemplo desde lejos mi reflejo en el espejo de la sala de estar. Ahora que todo problema se ha solucionado, y que Alice está bien dentro de lo que cabe, estoy mucho más animado y mi rostro lo demuestra.
Mi pelo está como siempre, no me he dedicado a peinarme como si fuera a una boda, además de que prefiero mi estilo diario.

- Bueno, pues me voy ya- me despido y beso la mejilla de mi madre-. Y tú sé un perrito bueno.- le digo a Konny mientras lo acaricio, este me ladra felizmente.

Cierro la puerta detrás de mí y alzo la vista al cielo. Hay algunas nubes, pero ese color azul que tanto me gusta predomina por la mayor parte.

Unos minutos después llego al lugar acordado, y espero a la llegada de Kelsey sentado y pacientemente.

Bastantes personas transitan por el lugar; parejas jóvenes con niños pequeños, ancianos, parejas de nuestra edad, e incluso personas de mediana edad. Todos ellos disfrutan del apacible día que se nos muestra hoy.

Veo la hora en mi reloj digital: las doce y un minuto. Siento que los latidos de mi corazón se aceleran, una extraña sensación en el estómago prevalece en todo mi ser.

Tan sólo ha pasado un minuto y ya deseo con ansias que llegue mi cita, estoy empezando a impacientarme por culpa de los nervios.

Vuelvo a mirar mi reloj, y no porque ya haya pasado tiempo desde la última vez que lo hice (de hecho no ha pasado ni un puto minuto), sino porque esto es algo a lo que denomino "Uno de los tics nerviosos más notorios de Kyle".

Transcurre una media hora eterna, que más bien me parece todo un día entero. Los transeúntes no esconden su mirada descarada hacia mi persona, teniendo en cuenta que llevo treinta minutos aquí sentado como un imbécil.

WhatsApp otra vez. Chat con el contacto de Kelsey, cuyo nombre es "Mi amor💕".
Última conexión 4:30AM

Creo que eso lo justifica todo...

Como el aburrimiento casi acaba con mi vida me da por observar el Instagram para matar más tiempo aún. Montones de personas a las que sigo suben historias, otras tantas publican nuevas imágenes que desean ser gustadas por los demás.

Un Amor Inesperado [#UAI1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora