Capítulo 27

2.6K 182 11
                                    

Kyle's POV
Trago saliva, y hago un desmesurado esfuerzo por mantenerme lo más sereno que mi nerviosismo me permite. Los padres de mi novia están en la puerta, quietos como estatuas y con semblantes serios como los de un policía.

Es tan increíble la impresión de todos los demás que incluso la música se ha detenido. Ahora estamos sumidos en un incómodo silencio, todos mirando con asombro a los nuevos visitantes del lugar.

Los progenitores de Kelsey se acercan a nosotros dos, caminando como sólo personas elegantes podrían hacer.
En este momento deseo que la tierra me trague y que no se vuelva a saber nada más de Kyle.

Se podría decir que ellos son mis suegros, por lo que me repito mentalmente que debo de darles una buena impresión, la cual además me parece la más importante.

–Buenas noches–comienza a hablar el hombre, mirándome fijamente–, soy Brandon Evans, empresario y padre de Kelsey. Encantado de conocerte.

Él tiende su mano, yo enseguida le doy un apretón de manos.
Los latidos de mi corazón se han acelerado desmesuradamente, y este hombre me intimida de tal forma que se me hace complicado mirarlo a los ojos.

Decido sacar a la luz mis dotes elegantes, y hablar de una forma exquisita como la de ellos. No soy de una familia adinerada ni mucho menos, pero siempre me ha gustado ser educado y respetuoso con los demás.

–El placer es todo mío, señor. Yo soy Kyle Adams, el actual novio de su hija.

Ojalá fuera su novio por toda la vida. Aunque ahora todo vaya perfectamente en nuestra relación, el destino siempre nos enseñará que no todo puede ser perfecto.

Y menos para mí, que soy el portador de la mala suerte desde el día que nací.

–Me alegra que por una vez en su vida haya decidido salir con un chico tan cortés como tú.–confiesa con visible aceptación.

Eso es bueno. Parece que le he agradado.
No quiero sonar arrogante, pero esta forma de hablar nunca falla con gente como estos señores.

–Si estoy saliendo con él no es porque a ti te caiga bien ni porque te gusten este tipo de personas, sino porque lo amo.–le dice de repente su hija.

–No seas maleducada, hija.–le reprende su madre con un suave tono de voz, luego se gira hacia mí y me sonríe amablemente–Soy Karen Evans, un gusto.

–Igualmente, señora Evans.–le respondo, y nos damos un beso en la mejilla como saludo.

–Oh, puedes llamarme Karen.–sugiere ella, aún sonriendo–A diferencia de mi marido yo prefiero que me llamen por mi nombre.

–Está bien.–le digo con benevolencia.

El señor Evans se percata de las miradas inquisitivas del resto de las personas, y volviendo a su semblante serio, agrega en tono solemne:
–La fiesta se ha acabado, es hora de volver a vuestros hogares.

–La fiesta NO se ha terminado.–interviene Kelsey de repente–Yo soy quien la ha organizado y exijo que continúe. Vuestra molesta presencia no os permitirá inmiscuiros en la celebración de MI cumpleaños.

Y todo esto desató una gran discusión entre padre e hija, la cual obviamente ganó el padre tras ignorar los reproches de su primogénita y pagar dinero extra al propietario del restaurante.

Kelsey está realmente molesta, y observa con odio profundo a quien está terminando su fiesta de cumpleaños, que sonríe felizmente cuando termina su conversación con esa tercera persona.

Decido acercarme a ella y consolarla, aunque estoy seguro de que comenzará a gritarme como siempre hace para desahogarse cada vez que está de mal humor. No llevo mucho tiempo con ella, pero sé que suele pagar su cabreo con todo el mundo y más tarde es cuando se arrepiente de haberlo hecho.

Un Amor Inesperado [#UAI1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora