_________.
Acomode mi cabeza en el hombro de Nathan mientras vemos la película "Son Como Niños" en Netflix, la programamos hace solo un rato. Es día martes, y como cada día de la semana, mis tíos trabajan, y mis primos y yo nos quedamos en casa para disfrutar la última semana de vacaciones que nos queda antes de entrar a los institutos.
Hanna entro a la sala donde estamos, se sentó en un sofá mirándonos con una sonrisa tranquila, Nathan pauso la película y le pregunto:
-¿Dónde estabas?
-En casa de Justin-contesto ella.
-¿Qué?, ¿qué hacías en la casa de ese imbécil?-Nathan volvió a preguntar, con tono de enojo.
-Es tu amigo, Nathan-lo miro fijamente-no tienes por qué tratarlo así.
-¿Y lo defiendes después de lo que le hizo a _________?-me señalo, Hanna permaneció mirándolo sin contestar-¿por qué estabas en casa de Justin, Hanna?
-Estábamos conversando-se encogió de hombros como si no le diera importancia al tema.
-¿Acerca de que?-mi primo frunció su ceño confundido.
-Chicos-me entrometí en su conversación, ambos me miraron fijamente-debo contar algo.
-¿Qué pasa, prima?-me pregunto Hanna.
-Justin vino ayer a casa a disculparse personalmente conmigo por lo que ocurrió, y yo he aceptado sus disculpas.
-¿Estas diciendo la verdad, _________?-Nathan me miro detenidamente.
-Claro que si-lo mire con obviedad.
-¿Lo ves, Nathan?, es una señal de que debes ir a hablar con tu mejor amigo y disculparte, si ________ fue capaz de disculparlo, ¿por qué no puedes hacerlo tu?-le dijo su hermana.
-Creo que tienes razón-musito-de todos modos, fui algo muy duro con el, __________ ¿estas de acuerdo con que vaya a su casa?
-No soy nadie para decirte lo que debes hacer o no, si tu sientes que debes ir a su casa, ve tranquilo-sonreí leve-yo y el estamos en paz.
-De acuerdo, iré-sonrió-volveré en un rato.
Se levantó del sofá y abandono la sala, a los pocos segundos sentí la puerta de entrada cerrarse.
-¿Por qué no me lo dijiste?-Hanna me miro molesta, cruzo sus brazos por su pecho.
-¿Decirte que?-conteste confundida.
-De que anoche Justin y tu salieron.
Reí.
-¿Por qué te ríes?-inquirió-no es gracioso que no me hayas contado nada.
-¿Fue Justin?-asintió-¿para que desees que te cuente si ya sabes todo lo que sucedió?
-Porque quiero que salga de tu boca-soltó sus brazos cruzados-quiero saber con exactitud cada palabra que te dijo.
-Esta bien, aunque no hay mucho que contar-me encogí de hombros-solo vino a casa cuando ustedes no estaban y...
Fui interrumpida por unos gritos fuera de la casa, Hanna y yo nos dimos unas miradas confusas y luego salimos de la casa para averiguar que ocurre. Para nuestra gran sorpresa, encontramos a Justin e Ian peleando fuera de la casa de Justin, y a Nathan intentando separarlos.
-No puedo creerlo-musito mi prima a mi lado con asombro.
-Tendremos que ayudar a Nathan, no puede separarlos solo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos |j.b|
Fanfiction"Jamas había conocido a un ser humano tan desagradable como tú".