Justin.
Mire el horno con una sonrisa de victoria, veo que el pastel de papas me ha resultado a la perfección, ¡gracias tutoriales de Youtube!. Son las dos de la tarde, mi novia llegara en cualquier momento de sus clases.
Desabroche el mandil de mi cuerpo y lo guarde en un cajón, corrí a mi habitación para asegurarme de estar correcto para recibirla. Es primera vez que ella viene mi casa siendo oficialmente mi novia, y quiero que sea un día agradable para ambos.
El timbre sonó en el primer piso, con una enorme sonrisa corrí escaleras abajo para atender la puerta, pero esta se esfumo al verla con rostro de enojo y entrar a mi casa sin saludarme. Cerré la puerta confuso y voltee a mirarla, esta con sus brazos cruzados y mira el suelo murmurando unas palabras que no logro identificar.
-¿Qué pasa princesa?
-¡La muy perra de Kelly es mi compañera de sección!-dijo enojada-¡¿Puedes creerlo mi amor?, ¡no solo debo tolerar que haya regresado! ¡si no que también sea mi compañera en la universidad! ¡deberé verla a diario!
Cerré mis ojos, esta estúpida idea es de Ian, a Kelly jamás se le cruzo por su mente estudiar psicología, ella amaba la moda y siempre quiso ir por ese camino. ¿Por qué ahora optaría por algo tan opuesto?
Estoy muy enfadado con Ian, jamás creí que sería capaz de tan semejante maldad, es un completo idiota si cree que así alejara a _________ de mí. Ella es mi novia y no permitiré que el le toque un solo cabello.
-Princesa cálmate, estas muy enfada-me acerque para abrazarla, ella se mantuvo quieta con su cabeza en mi torso y mi pera apoyada en ella-¿estas dándote cuenta de las cosas?, eso es lo que quiere Kelly, quiere hacerte enfadar hasta estallar, y no le cumplas ese deseo.
-No podre tolerarla como mi compañera, apenas entre al salón querré golpearla-susurro en mi torso.
No pude evitar reír leve, mi chica es tan ruda que sabe defenderse a la perfección, me encanta tanto.
-Escúchame-con mi mano levante su mentón para conectar nuestras miradas-¿Quién es la chica que me gusto?
-Yo-musito.
-¿Entonces?, no quiero que te enfades por ella, Kelly no merece ningún sentimiento tuyo, ni siquiera el odio, porque el también es un sentimiento-dije-si yo la ignore siempre cuando estuvo aquí, ¿qué razones tendría para tomarla en cuenta ahora?, sabiendo que tengo la chica perfecta conmigo.
Ella sonrió de apoco.
-Tú eres la chica que quiero y que siempre necesite-continúe hablando-te prometo que ella no cambiara nada entre nosotros. Ya verás que se aburrirá de provocarte y querrá regresar a donde sea que vive y nos dejará ser feliz como lo merecemos.
-Tienes razón mi amor-se encogió de hombros leve.
-¿Lo ves?, ahora sonríe con esa hermosa sonrisa que posees y vamos a almorzar porque he preparado algo delicioso.
-Vamos-dijo emocionada y con pizca de intriga.
Besamos nuestros labios y luego la lleve al comedor de mi casa, donde se encontró con la mesa decorada con velas y rosas. Me asegure de que estuviera sentada en una silla antes de ir a la cocina para servir los platos y disfrutar el resto del día con mi novia.
Nuestro almuerzo estuvo basado de muchas risas y cariños, _________ me comentaba algunas anécdotas de su infancia que la hacían llorar, ya que casi todas eran de sus padres, pero a la vez se reía por lo adorable que era como niña. Ya puedo imaginarla con vestidos y con trenzas a sus lados.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos |j.b|
Fiksi Penggemar"Jamas había conocido a un ser humano tan desagradable como tú".