32.

1.7K 111 14
                                    

Justin.

Esta mañana me levante muy temprano, anoche estuve meditando mucho toda la situación que estoy viviendo, y he tomado en cuenta un nuevo proyecto en mi vida que me ayudara como un distractor: retomar mis estudios en la universidad.

Durante el desayuno no quise contarle nada de mi nuevo proyecto a mis padres, planeo decírselos esta noche durante la cena. Primero quiero que todo me salga perfecto para luego contarlo, siempre es mejor hacer las cosas solos para que resulten con éxito.

-Hijo, saldré con tu abuela al centro comercial-me dijo mi madre. Estoy sentado en el sofá de la sala mirando las noticias de la mañana-¿planeas hacer algo o te quedaras aquí en casa y me esperaras para almorzar juntos?

-Iré a recorrer un poco la ciudad, creo que sería una buena idea, ¿no lo crees?

-Claro que si-sonrió emocionada-es muy bueno lo que quieres hacer.

-Quizás no regrese a almorzar y coma algo en algún local de comida rápida, ¿bueno?

-Bien, mucha suerte mi cielo-se acercó y beso mi mejilla dulce-nos vemos más tarde, te quiero.

-Adiós mamá, también te quiero.

Ella salió de la sala, al poco tiempo sentí la puerta principal abrirse y cerrarse lo que me dio a significar que ya estoy solo en casa. Espere diez minutos para ir a coger mis cosas a mi habitación y luego salir de la casa.

Camine por la calle hacia la parada de autobuses, deberé trasladarme de este modo ya que mis padres han utilizado sus autos y el mío continua en Boston, guardado en mi garaje. No he tenido tiempo para pensar en cómo traerlo aquí a Canadá conmigo, extraño a mi bebe.

El autobús me dejo a una calle de la universidad que busque anoche por internet, con los auriculares en mis oídos y cantando la canción "New Flame" termine de caminar el trayecto que me queda.

Me quede parado en la entrada para admirar la universidad, hay un gran campus que es transitado por muchos estudiantes de este lugar. Tras el campus hay varios edificios, supongo que son las distintas facultades de aquí.

Sin dudarlo más entre, salude a un señor que atiende la entrada y le pregunte como llegar a la administración de la universidad. Luego de nombrarme varios pasillos y hacerme gestos, comencé a caminar por el campus hacia la administración.

Algunos chicos y chicas me miran extrañados y comienzan a murmurar cosas entre si, realmente no me interesa lo que opinen, vine con un objetivo y planeo cumplirlo. No solo por mi, sino también por mis padres.

Entre al edificio A, tras un mostrados hay una chica atendiendo, no dude en acercarme a ella para preguntarle:

-Disculpa, ¿con quién debo hablar para matricularme en la universidad?

-Debes hablar con el rector de la universidad, pero antes debes darme tus datos personales y esperar a que él te llame y puedas pasar a su oficina-señalo una puerta marrón a unos metros de donde estamos nosotros.

Conteste variadas preguntas como, por ejemplo: mi nombre completo, edad, nacionalidad, estudios de primaria y preparatoria, dirección, y variadas preguntas más. Finalmente, me pidió que me sentara y esperara a ser llamado.

Después de diez minutos, un hombre aparentando cincuenta años, salió a despedir a otro chico con un apretón de manos y sonrisa antes de que se marchara. Me levante de mi silla y arregle mi ropa sin dejar de mirar al señor.

-¿Justin Bieber?-pregunto el.

Asentí.

-Pasa joven.

Estuve durante una hora y media con el rector de la universidad, su nombre es Julio y es un hombre bastante simpático. Le comenté por qué quería retomar mis estudios, el se alegró y me hizo variadas preguntas al igual que la chica del mostrador.

Y luego de un manojo de nervios acepto mi matricula en la universidad para comenzar dentro de unos días mas. Me siento demasiado feliz porque será un gran orgullo para mi familia la decisión que he tomado.

-Bienvenido a la universidad de Stratford, joven-ambos estamos frente a frente, siendo separados por su escritorio, y estrechando nuestras manos con sonrisas en nuestros rostros. En especial la mía que refleja emoción y felicidad.

-Muchas gracias señor, no se arrepentirá de haberme aceptado-separamos nuestras manos.

-No agradezcas nada, me alegra que jóvenes como tu quieran terminar lo que dejaron en el olvido, te felicito-continúa mirándome con una sonrisa-nos vemos en un par de días mas.

Salí de su oficina, me despedí de el y la chica del mostrados antes de salir del edificio y caminar a la salida de la universidad. Con una bella sonrisa de satisfacción y orgullo fui hasta la parada de autobús para irme a casa.

Llegue a mi casa luego de veinte minutos, todo marcha con total silencio y tranquilidad, sin poder llamar a mi familia por mi noticia ya que es sorpresa. Fui hasta mi habitación para ver televisión durante un rato antes de que llegué mi mamá para almorzar juntos.

-¡Justin!-comenzaron a moverme fuerte, lentamente abri mis ojos viendo a Jazzy a mi lado moviéndome para despertar.

-¿Qué pasa?-pregunte con voz adormilada.

-Es hora de almorzar.

-¿Qué hora es?-pregunte.

-Las dos y media, parecías un oso durmiendo-rio.

-Cielos, si que dormí-me uní a su risa-de todos modos, dile a mamá que bajare en un segundo.

Ella salió corriendo de mi habitación provocando que su uniforme escolar se moviera hacia todos lados, rodee mis ojos con diversión y luego me levante de mi cama. Vi que aun continuo con mis jeans, chaqueta y zapatillas.

Así que remplace todo mi atuendo por un buzo, chaleco y zapatos mas cómodos, abandone mi habitación y baje lentamente las escaleras hacia el primer piso de la casa. Para mi gran sorpresa, pase por el comedor y vi que mi madre ha añadido mas cubiertos, ¿tenemos visitas que no me entere?

-Hola mamá-volví a saludarla al entrar a la cocina, esta con una sonrisa añilando unas cuantas ensaladas.

-Hola mi cielo, ¿qué tal te fue en tu salida?

-Bien, ¿y a ti con la abuela?

-De la misma forma-sonrió.

-¿Por qué añadiste más cubiertos a la mesa?, ¿has invitado a tus amigas?

-Si tengo invitados especiales, pero no son mis amigas-rio.

-¿Qué invitados son?-volví a preguntar intrigado-porque para que hayas retirado más temprano a Jaxon y Jazzy de sus clases, es algo realmente importante.

Elle me quedo mirando con rostro divertido.

-Anda mamá, ¿quiénes son?-insistí.

El timbre de la casa sonó.

-¿Por qué no vas tú mismo a recibirlos y los haces pasar a la mesa?, serviré la comida.

-Está bien, iré.

Di media vuelta y salí de la cocina, con intriga corriendo por mis venas fui rápidamente a atender a los invitados de mi madre. Me quede perplejo al verlos a ellos frente a mi con maletas a sus lados, los dos me miran con sonrisas nerviosas en sus rostros.

-Hola Justin-saludaron Nathan y ________ al unísono.

+++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado(:

¡Voten y comenten para que la siga!

Las adoro<3

Polos Opuestos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora