Justin.
-¿Us...te...des?-pregunte torpemente sin poder asimilar que ellos están frente a mi luego de largas y duras semanas.
-Justin...
-¿Qué hacen aquí?-interrumpí a Nathan con mi voz quebrada-¿por qué han venido de Boston?
-Porque te extrañamos-contesto ella mirándome fijamente, estuve durante tantos días sin oír su voz que había olvidado lo hermosa que es-te necesitamos Justin, sin ti Boston es muy distinto.
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, moví mi mirada hacia abajo evitando que me vieran. ¿Enserio esto que esta pasando es real?, ¿o acaso continuo dormido?
-Perdóname hermano-Nathan dio un paso hacia a mi-no sabes toda la falta que hace mi mejor amigo en Boston, en nuestra ciudad.
Volví a mirarlo, el también tiene sus ojos con lágrimas, no dudamos mas en unirnos en un abrazo que ambos necesitábamos y anhelábamos. Ahora si puedo asumir que lo que esta ocurriendo es real.
Al cabo de unos minutos abrazados, nos separamos lentamente y no pudimos evitar reír al vernos con lágrimas en nuestros ojos. Se que el piensa lo mismo que yo: parecemos unas nenas llorando.
Moví mi mirada hacia al lado de Nathan, ella esta con sus ojos fijos en nosotros, sus mejillas están húmedas por las lágrimas y su labio inferior tirita. Abrí mi boca para hablar, pero me quede en silencio al verla correr hacia a mi y rodearme con sus brazos, en un segundo comenzó a sollozar en mi pecho.
-Perdóname mi amor-dijo con su rostro enterrado en mi sweater.
No dude en rodearla también y apretarla mas a mi cuerpo, no quiero separarme nunca de ella, me encantaría detener el tiempo y quedarme de esta manera con _________ para siempre.
Al igual que con Nathan, ella y yo nos separamos luego de unos minutos, otra presencia se hizo presente en nuestro melancólico momento. Todos vimos a mi madre mirándonos con una sonrisa de lado.
-Hola chicos-saludo-que bueno que han llegado y se han recibido de esta manera.
Primero se acercó a Nathan, lo saludo con un beso en su mejilla y un abrazo, con __________ fue lo mismo, no dudo en abrazarla y llenarla de besos. Se nota bastante que mi madre la quiere mucho.
-Chicos dejen sus maletas aquí ordenadas y vamos a almorzar, he preparado una deliciosa comida para ustedes.
Los ayude con sus maletas y luego los cuatro fuimos hasta el comedor de mi casa, deje que ellos se sentaran y me fui a ayudar a mamá con los platos. Luego de unos minutos todos estábamos sentados en la mesa junto a mis dos pequeños hermanos.
El almuerzo fue algo bastante tranquilo y agradable, nadie puso el tema de la fiesta de disfraces para hablarlo, claramente no era el momento para hacerlo. De todos modos, tengo una larga conversación con mi mejor amigo y mi ex novia.
Al verlos aquí en Canadá me siento tan querido por ellos, porque se que les importo y que al fin podremos solucionar cada problema que se creó en el último tiempo. En especial con _________.
Ayude a mi mamá a retirar cada plato, cubierto y vaso sucio de la mesa, los chicos continuaron en la mesa sentados y conversando animados con Jazzy y Jaxon. Dentro de la cocina, viendo a mi madre lavar los platos, me apoye en un mueble y me susurro:
-¿Por qué no vas a conversar con ellos?-pregunto dándome una mirada rápida-se ve que la necesitan.
-Si-susurre-iré ahora mismo.
-Mucha suerte hijo-sonrió.
Finalmente, salí de la cocina al comedor, los cuatro pusieron sus ojos sobre mi.
-Chicos-hable mirando a _________ y Nathan-creo que ya ha llegado el momento de conversar.
Los dos se miraron entre si y asintieron.
-__________ ve tu primero-dijo mi mejor amigo, la vi tragar saliva-lo suyo es mas largo y comprensible, yo me quedare con estos pequeños-sonrió mirando a mis hermanos.
-¿Vamos a mi habitación?-le pregunte.
Volvió a asentir, se levantó de la silla y juntos abandonamos el comedor a las escaleras, subimos cada escalón en silencio hasta mi habitación. Cerré la puerta cuando estuvimos dentro y encendí la luz.
La mire, tiene sus manos a cada lado de su cuerpo y esta mirándome fijamente, en cambio, estoy apoyado con mi espalda en la puerta y tengo ambas manos dentro de los bolsillos de mis jeans.
-Ian ya me admitió todo lo que ocurrió-dijo, quede sorprendido-ya se que todo lo que ocurrió fue un estúpido plan de el y Kelly. Lo lamento tanto Justin, no sabes lo arrepentida que estoy de nunca haberte creído o darte la oportunidad de que me explicaras como ocurrieran las cosas, me siento tan mal conmigo misma, y no sabes cómo te he extrañado, te necesito.
-Yo...
-Por favor escúchame-me interrumpió dando unos pasos mas cerca de mi-todos estos días sin ti a mi lado me han hecho darme cuenta del gran chico que tenía a mi lado, y me duele el alma haberte perdido. Eres una persona fundamental en mi vida, tu solo sabes cada debilidad mía o cada sueño que quiero cumplir. Eres el único hombre entre miles que me ha enseñado el verdadero significado de amar, y del único que me he enamorado locamente y que estaría dispuesta a dar mi vida por el-tomo una bocanada de aire y cerro sus ojos con lagrimas acumuladas por un segundo-te extraño como no tienes idea, eres como mi respiración... por favor perdóname y dame otra...
La calle tomándola por su cintura y besando sus labios cortamente, ambos cerramos nuestros ojos al sentir nuestros labios nuevamente después de mucho tiempo sin hacerlo.
-Deja de pedir perdón como si fueras la que provoco el daño, nosotros somos las victimas de lo que ocurrió y no debemos sentirnos culpables. Al verte aquí, no sabes la alegría que me provocaste, te extrañaba mucho princesa que ya estaba volviéndome loco sin verte otro día mas. Quiero que dejemos todo lo que ocurrió hacia atrás, quiero que retomemos nuestra relación y comencemos desde cero, quiero que a futuro nos casemos y formemos nuestra propia familia y seamos tan felices como lo estábamos hace un tiempo atrás. Si crees que te dejare ir estas equivocada, eres el amor de mi vida, y eso solo se encuentra una vez en la vida.
-Te amo mi amor-susurro ella mirándome con una enorme sonrisa y con sus ojos con lágrimas, supongo que son de emoción.
-Yo también te amo princesa, gracias por llegar a mi vida-acaricie su mejilla.
-Gracias a ti por hacerme ver que después de la tormenta sale el sol. ¿Pretendes regresar a Boston con nosotros luego de lo que esto?
-No dudes de eso.
Tome su cuerpo con mis manos y juntos nos recostamos en mi cama con lentitud, no dudamos en volver a juntar nuestros labios para sellar la hermosa reconciliación que hemos vivido. Espero que quede claro que nuestra relación es a prueba de todo, porque aquí hay amor real.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado(:
¡Voten y comenten!
Las adoro<3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos |j.b|
Fanfic"Jamas había conocido a un ser humano tan desagradable como tú".